Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Quiero morirme :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zongoku
Basico
Basico

MensajeTema: Quiero morirme :(   Sáb Mar 12, 2011 3:24 pm

Hola a todos u_u'
Hoi les contare mi historia, yo soy un chico que vive a unas 20 Horas de la ciudad de mi novia, Y Es por eso que hoi quiero decirles a todos si pueden ayudarme a resolver mi problema Sad Hace 2 dias ella se enojo, y me dijo que no queria nada de mi nunca mas, pero le he insistido mucho, le he dicho que me diga que es lo que pasa, ella no me quiere decir nada, no me responde a nada, Deben saber como se siente eso, me preocupa que ella pueda hacer algo mientras no esta conmigo, ya que no qiere sabr nada de mi Sad He pedido mucha ayuda, he buscado trabajo para poder conseguir algo de dinero, y poder ir ahi u_u' Necesito como 1000 Pesos que es lo que cuesta para ir ahi, Y No se si alguien sea de Orizaba, Ver. que cuando llegue alguien me pueda guiar para no perderme o alguna ayuda de lo que sea... No quiero perderme al llegar ahi u_u' No se como puedan ayudarme, o si puedan darme algo de dinero Sad Yo tengo una tarjeta de debito, pero no se como funciona mui bien x'D Por favor, ayudenme Sad En serio necesito su ayuda, me siento mal por todo lo que pasa entre ella y yo, Vivimos lejos por ahora, pero en 4 meses nosotros ibamos a estar juntos, pero ahora, no se que est pasando, y yo ya no puedo esperarme mas, qiero ir hasta ahi, a lo mucho en menos de 1 semana, no soporto mas estar asi T_T' Sad
Tengo 17 Años u_u'

Muchas gracias Sad T_T'

....

RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Sáb Mar 12, 2011 10:42 pm

=S

Amigo... Para empezar.. relajate, la vida es maravillosa y decepciones amorosas todos hemos tenido... Eres muuy joven como para creer que el amor verdadero lo has encontrado, aun te faltan muchísimas experiencias por vivir.. Si tanto te interesa tu chica, junta la lana y lanzate a Orizaba, pero siempre con cautela y dandote tu lugar como ser humano y sobre todo, dandote cuenta que aún te falta mucho camino por recorrer, y a esa edad tuya, se que queremos comernos el mundo de un solo bocado, pero tienes que ser inteligente y no cometer ninguna locura...
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Sáb Mar 12, 2011 11:23 pm

la vida no es facil puede que estez pasando por una prueva recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Dom Mar 13, 2011 12:39 am

sss a mi me sucedió algo igual deja te cuento conocí a una chava por facebook y pues ella es de michoacan,era una prima lejana de alguien de mi familia,la agregue porque ya la conocía de mas niña,entonces iba a ver a mis familiares y pues quede para ir a verla ya que andaba por aya,y pues la verdad ese dia anduvimos,y pues por messenger le hablaba y pues empece a ir mas seguido casi cada mes,y pues me fui clavando con ella y ella igual,ya después me dijo que ya no quería nada con migo así de la nada,y pues hable bien y me dijo que porque no se quería clavar,por lo lejos y pues yo pienso que te lo dijo por eso mismo ya que dicen que las relaciones así no funcionan, no te mortifiques,pero si puedes hacer lo posible pues regresa con ella,,,la neta si la extraño ya que de cara no era ni bonita ni fea, mas feita que bonita pero no un monstruo,pero un cuerpo genial,tenia un cul..te que hasta cuando la vi en persona dije o_O, si hubiera vivido cerca me hubiera sacado la lotería,jaja sigo diciendo tenia un cul..te que jijo jeje pero solo la vi unas 5-6 veces por eso no me clave tanto,,tenia un cuerpazo la chava por eso iba para ser sincero

ahora pues de dinero también ando muy jodido,y pues no se llegar a orizaba y tampoco como que prestar asi sin conocerte esta dificil
habla con ella de seguro es porque estan lejos y no se quiere clavar o algo asi
lo de mi relato fue para explicarte que pues la verdad que si estando algo lejos nos dio hueva y no iba a funcionar y mejor me corto.
sale suerte.
zongoku
Basico
Basico

MensajeTema: :(   Dom Mar 13, 2011 1:04 am

Hoi me acerque mas ella, le insisti mandandole mensajes, hasta que me respondio, luego se conecto al msn, y me empezo a decir que ella ya no quiere nada conmigo, y entonces ella ya me dijo el problema, por que entrabamos a un chat nosotros hace como 2 meses, ahi nos conocimos, y entonces pues luego empezaban los problemas estando ahi, por que se ponia celosa o cosas asi, entonces yo fui el que le dije, alejemonos de ahi, desinstalemos JAVA, Por que ese chat era de JAvA U_U' Y Entonces, ya .. hace 5 dias cumplimos 1 Año, y hace 3 dias fue cuando sucedio todo, ella no me ha explicado bien por que dice eso, me dice que yo entre a ese chat, pero yo no se como me puede decir eso, le jure por su vida y por Dios que yo no he entrado ahi, pero ella no me cree Sad ahi tenia algunos amigos/as que tenian su cel, e igual entraban al chat, no se si le hayan dicho algo solo para jodernos, no tengo idea. pero ella me asegura de que yo he estado ahi, no se que le puedo decir para que me crea o que puedo hacer, le dije que ya no esperaria 4 meses para que nos vieramos, que en esta semana nos ibamos a ver... y ella me dijo que no haga pendejadas que despues me arrepentiria por que dijo que ella no me aceptaria, que no quiere nada conmigo Sad ahorita me mando un mensaje diciendome que ella de verdad soñaba estar conmigo algun dia, que toda la vida penso que yo era su amor verdadero, por que yo siempre la he amado, ella lo sabe, y luego me dijo que la unica manera de olvidarse de mi es alejandose de mi, y luego me puso que si de verdad la amo que me aleje de ella.... Y Obvio ustedes saben que si la amo, no dejaria que el amor se fuera solo por que ella piensa esa tonteria de mi Sad ella piensa o no se que pase, pero ella cree que yo he entrado ahi, le dije que no sea tonta, que de verdad crea en mi, que confie en mi, que recien cumplimos 1 año yo no haria daño a ella y no haria nada que perjudicara nuestra relacion, y no es que sea " CHICO " por mis 17 años, es en serio :/ La amo de verdad, no es calentura, ni un amor pasajero, es un amor verdadero, ella me llena toda mi vida, la amo un putero T_T' Jamas podria amar a alguien que no sea ella, Y De verdad no la quiero perder Sad pero igual tengo miedo de que pase lo que me dijo ella, de ir y que me rechaze y no quiera ayudarme, por que me quedaria sin poder ir a ninguna parte no se que pasaria Sad Pero les juro por Dios que yo no la quiero perder, que la amo, pero necesito ayuda, consejos, que es lo que puedo hacer para no perderla ? Sad

AYUDENME POR FAVOR Sad((
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Dom Mar 13, 2011 3:06 am

Orale Lo tuyo si que Esta Grueso!!!

Te clabaste bien kabron y Eso NO DEJA Nada Bueno!!

Mejor si haciendo tu Luchita por el MSN,algunas Chavas les Gusta hacerla CAnSADA, pero Si eres perseverante lograras que Entre en Razon y Acepte platicar chingon con tigo!!!

Pero ESO si! NO se te ocurra hacer Alguna MAmad....
http://securitymedia.foroactivo.com/
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Lun Mar 14, 2011 11:44 am

@Capu

Presenta no?? jeje
Efra
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Lun Mar 14, 2011 4:24 pm

"RammberTo" escribió:
=S

Amigo... Para empezar.. relajate, la vida es maravillosa y decepciones amorosas todos hemos tenido... Eres muuy joven como para creer que el amor verdadero lo has encontrado, aun te faltan muchísimas experiencias por vivir.. Si tanto te interesa tu chica, junta la lana y lanzate a Orizaba, pero siempre con cautela y dandote tu lugar como ser humano y sobre todo, dandote cuenta que aún te falta mucho camino por recorrer, y a esa edad tuya, se que queremos comernos el mundo de un solo bocado, pero tienes que ser inteligente y no cometer ninguna locura...

+1

No existe la media naranja, no existe una única mujer para ti, no te vas a morir por una mujer ni una mujer se va a morir por ti.

Si quieres tener una relación sana con una mujer, mantén un equilibrio entre sentimientos y razón, no te dejes llevar por uno de ellos, a veces es difícil, pero tu salud mental lo agradecerá.

ahh y un último consejo, nunca, pero nuuuuuuuuunca dejes que una persona se vuelva tu todo, no dejes a tus amigos, a tu familia ni a ti mismo.
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Mar Mar 15, 2011 9:14 am

Te recomiendo que leas x cierto... El camino de la autodependencia de Jorge Bucay..
Se que es trillado y a mucha gente no le gusta lo que escribe, pero creeme que te ayudara mucho. Saludos
danillaice
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Mar Mar 15, 2011 2:45 pm

esta bien chavo mejor ponte a estudiar, y si no ponte a trabajar para tener lana y recuerda amor de lesjos es de pen...sarse, busctae una chave mas cerca. no te quiebres la cabeza por eso, hay cosas mas importantes.
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Mar Mar 15, 2011 6:58 pm

ahhhhhhhhh el amor, a todos nos pasa algún día. Pero el enamoramiento verdadero solo dura 2 años, comprobado científicamente, el amor es mas que el enamoramiento ya lo sabrás.
Amigo, para esto no hay cura, tienes que sufrir, llorar, sentirte mal por un rato y después, se quita solo y solo quedan los bellos momentos, yo te recomendaría que desaparezcas de la faz del internet, no hay nada como el desprecio para que una dama te valore, si vuelve (como dice el famoso proverbio chino) realmente te quería, si no mejor a buscarle por otro lado.
No yo no soy quien para darte consejo, pero a mi esto me ha funcionado y creeme que he sufrido por amor, pero que bello es Very Happy
Yo tengo parentela en Orizaba y he ido una o 2 veces, pero si no conoces no te la compliques usa google maps, street view es muy útil tambien.
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
pelos75
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Vie Mar 18, 2011 10:53 pm

te voy a dar un consejo de mi papa, cuando me dejo una morra despues de 4 años de noviazgo, me dijo pongase a trabajar duro, agarre billetes, y para el lado que voltees, vas a encontar mas de 5 viejas.
espero ayude saludos.

y como dice un compa: " no porque se muera un chivo, la birria se va acabar"
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Sáb Mar 19, 2011 6:37 pm

cada quien es feliz e infeliz asu manera .amino
Miguel
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   Sáb Mar 19, 2011 7:41 pm

Jaja, caray, esto me recuerda a una historia(son varias en el libro) d Jose Emilio Pacheco se llama El principio del placer, el libro, jeje.

Muchos d ustedes tienen toda la razon, yo toy muy verde, apenas 14, aunq segun yo si me he enamorado, y si se siente muy chido, diran este wey, morro, q va a saber d la vida???, jaja, ps si quiza me falta mucho, pero por lo q he pasado, creo yo q eso se llama amor, sonara quza gay, jaja, pero es algo lindo Embarassed.

Compa lo q te puedo decir esq pienses bien las cosas, porq como dices estaria gacho q pon tu ya llegas alla y t rechaza, quedaras masss triste, peor emocionalmente, pero no solo eso, sino lo q dices, q harias??, porq chanc vas con la ilusion d q t acepta, t quedas un rato por alla, por lo tanto llevas poco dinero porq piensas no se q t ayudara, pero si dice q no, ya pa q t quedas???, donde consigues dinero luego luego??.

Tasl vez es algo estupido lo q te estoy diciendo, jaja, pero no se, algo un poco difrente a lo d los demas, jeje, y t digo piensalo muy bien, ve como quien dice: los pros y los contras, se q solo piensas q hay pros, pero no siempre es asi, las consecuencias d lo q podrias hacer.

Suerte!!!, y como muchos t dicen no es el fin del mundo, hay mas chavas, y no solo existe el amor, tambien estan los amigos, el estudiar, ten hobbies, y poes por algo pasan las cosas, todo tiene un por qué, eso es lo q siempre me dice mi hermano, jaja, quiza es mejor lo q ella t dice, por algo como t digo, no quiere q empeoren las cosas.

Segun ya me despedia, pero aqui sigo, jaja, esq insisto debes pnsar: oh gracias a todos, les pedi q me ayudaran, no q me regañaran casi casi, pero ahorita lo ves asi, porq estas adentro, la amaass con todo, pero ya cuando t alejas, no platicas tanto, ves d afuera, la realidad, como son las cosas, en fin, ya me extendi mucho, me voy, jaja, q estes bien y suerte d nuevo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero morirme :(   

Quiero morirme :(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.