Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 9:00 am

hola compañeros hace rato que no publicaba un nuevo tema por aca, pero bueno el motivo de abrir este nuevo tema es solo para platicarles mi experiencia que tuve el dia de ayer con telmex y porque puse que telmex deveria prestarles sus telefonistas a dish.

bueno la cosa comenzo asi, el dia de ayer por la tarde a esos de las 3pm (Hora de sonora) termine de comer, me levante de la mesa y me dispuse a jugar un rato a Need For Speed: Hot Pursuit en mi PS3 (Notese que no es por presumir) y o sorpresa no se conectaba a internet la consola y pense -deve de ser la consola que no se inicio bien- la apague y volvi a encender y nada no se conectaba a internet, entonces me parecio raro, asi que tome mi laptop e intente navegar por la red y o sorpresa tampoco cargaba las paginas y si lo hacia tardaba mas que la maestra elva esther g tratando de deletrear paranguatirimicuaro!!!(fue solo un chiste), el caso es que cheque la instalacion y todo estaba bien el modem no marcaba ningun error en su configuracion, me ponia que si estaba reciviendo los 2mb/s contratados pero en la practica era otra historia, asi que ni lento ni peresoso llame a atencion a clientes de telmex a lo que me contesto una chava (que solo por la voz se oia que estaba bien bue......bonita) me atendio con mucha amabilidad y con todas las ganas de ayudarme, se notaba que si sabia de lo que hablaba (Soy tecnico en sistemas, asi que lo se), me pregunto algunos datos y rapidamente me indicaban donde hallarlos (yo ya sabia donde estaban pero para probarla), realizo algunas pruebas y rapidamente me indico que efectivamente estaba teniendo una perdida de conexion a lo que me indico si podia esperar unos minutos en la linea mientras hacia unos procedimientos para ver si se restablecia la conexion, espere no mas de 3 minutos y me dijo que en el transcurso de la tarde deveria de quedar la conexion pero que de todos modos pasaria mi reporte al tecnico local para que el hiciera sus pruebas y de ser necesaria acudiera a mi domicilio para verificar que las intalaciones esten en correcto estado, me dio mi numero de reporte, me pregunto si tenia alguna otra duda a lo que respondi que no y se despidio muy amablemente.
En el transcurso de la tarde ya no verifique si la conexion se habia restablecido ya que me ocupe y no tuve tiempo, pero hoy al levantarme verifique y si la conexion estaba en su normalidad, tal vez solo fue algun error general que ocurrio el dia de ayer por la tarde aqui en mi rancho, no se, pero a lo que voy es que la actitud que tienen los de ATC de TELMEX es muy distinta a la que tienen los de DISH y eso que TELMEX es dueña de DISH,,, es cierto que en algunas ocaciones TELMEX utiliza a empresas de terceros para ofrecer el servicio de atencion a clientes y tal vez a mi me toco una persona de esa otra empresa, pero de todos modos para poder atenderte correctamente y sacarte de las dudas primero telmex les tuvo que haber dado unos cursos o clases de como funciona su infraestructura, como solucionar problemas y minimo pedirles que tengan la preparatoria terminada, porque con los de dish en algunas ocaciones se nota que ni la primaria terminarosn,,,ojala Dish tomara este ejemplo y lo pusiera en practica para ofrecernos un mejor servicio a todos los clientes, ya que por ahi se empieza y la mayoria de la gente nos vamos con la empresa que nos ofresca la mejor atencion en primer lugar y despues de eso los paquetes y todo ese rollo...

esto solo fue para compratir con ustedes mi experiencia con TELMEX y claro no ha sido la primera vez que me atienden asi, con Dish tambien he tenido que llamar a ATC y la mayoria de las veces me sacan del problema pero la actitud es muy distinta, tipo ellos saben mucho y tu eres un pobre indio sirve para nada (asi lo persivo), si ustedes tambien son clientes de TELMEX cuenten si han tenido que recurrir al Atencion A Clientes y como les ha ido..

saludos y que pasen un buen dia.....
http://www.blogdishmexico.co.cc
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 10:33 am

Por eso mismo ayer culminé la cancelación de dish, por el servicio a clientes....
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 11:07 am

=O ya cancelaste Dish!!!! bien por ti, la verdad antes yo defendia a esta compañia por ser una de las mejores, pero sinceramente cada vez va dando mas de que hablar, es cierto su señal es buena, se cae pocas veces pero su servicio a clientes no frieguen...
ay nomas no vallas a caer con otra compañia peor compa, saludos.....
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 11:45 am

humbm escribió:
=O ya cancelaste Dish!!!! bien por ti, la verdad antes yo defendia a esta compañia por ser una de las mejores, pero sinceramente cada vez va dando mas de que hablar, es cierto su señal es buena, se cae pocas veces pero su servicio a clientes no frieguen...
no, temporalmente me voy a quedar con el internet y ahi veré las series y películas que me gusten, ya que actualmente ninguna compañía me llena el ojo y la que me interesa no hay por mi casa (maxcom, por su tecnología) y dish, fue durante los casi 2 años una pelea constante con servicio al cliente hasta que un día me harté y cancelé (y acá entre nos tan malos son que me dejaron el servicio 1 semana mas después de cortado y tuve 8 meses de p0rn gratis, desde que me los activaron en el mundial, jamás me los quitaron ni facturaron) asi que imaginate que tan mal servicio tienen.
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 12:09 pm

RubalcavaS escribió:
humbm escribió:
no, temporalmente me voy a quedar con el internet y ahi veré las series y películas que me gusten, ya que actualmente ninguna compañía me llena el ojo y la que me interesa no hay por mi casa (maxcom, por su tecnología) y dish, fue durante los casi 2 años una pelea constante con servicio al cliente hasta que un día me harté y cancelé (y acá entre nos tan malos son que me dejaron el servicio 1 semana mas después de cortado y tuve 8 meses de p0rn gratis, desde que me los activaron en el mundial, jamás me los quitaron ni facturaron) asi que imaginate que tan mal servicio tienen.

jajaja lo se su sistema es pesimo, pero aqui donde yo vivo es ma mejor opcion que hay, la otra es sky pero ni madres me arrimo con ellos, y esta entrando megacable pero aun su infraestructura no es muy confiable ya que es la que dejo Omnicable cuando mega los compro..

saludos!!!
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 2:57 pm

Es una pena lo del ATC de Dish, sin duda el eslabón más débil de una cadena más bien sólida. Bueno, espero que pronto tomen cartas en el asunto los de dish para mejorar su atencion, si no, las cancelaciones no pararán. Por otro lado, en mi caso dish es la mejor opción, ya que solo hay sky, dish y megacable. Megacable tiene muchos problemas, pero aún así, no hay cobertura en mi colonia, sky me parece demasiado caro y pues dish tiene un precio correcto y no hay fallas en el servicio... ya llevo algunos meses en mi casa con dish y no he tenido la necesidad de hablar a ATC para nada. Suerte con tu caso
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 4:15 pm

Y a todo eso una duda, ¿para que hablan tanto a servicio a clientes? digo yo solamente hable una vez para subir de paquete, otra por ke no tenia señal y en las dos se resolvió todo de inmediato, ni medio minuto, entonces si no hay tanto problema de señal no entiendo ke sucede y ya ke se esta tokando el tema no estaría de mas algunos ejemplos para que los demás entendamos lo ke ustedes han tenido ke aguantar....
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 6:24 pm

Mendoza escribió:
Y a todo eso una duda, ¿para que hablan tanto a servicio a clientes? digo yo solamente hable una vez para subir de paquete, otra por ke no tenia señal y en las dos se resolvió todo de inmediato, ni medio minuto, entonces si no hay tanto problema de señal no entiendo ke sucede y ya ke se esta tokando el tema no estaría de mas algunos ejemplos para que los demás entendamos lo ke ustedes han tenido ke aguantar....

Mendoza ahi te va mi tormento, neta aguante mucho, pero la neta es que con la programación y calidad de recepción y precio no tengo la mas mínima queja:
Yo había ya contado con servicio de DirecTV, Sky, cablecom y MAS TV en los 2 primeros lo tuve direccionado a mi TDC y nunca tuve un solo problema (bueno con SKY si para cancelar, pero esa es otra historia), al contratar dish, tontamente suponiendo que MVS ya tenia experiencia por lo de DirecTV contraté desde un inicio con TDC 1 mes después me instalaron, y al mes siguiente me cortaron la programación porque no registraron que mi pago sería con TDC llame a servicio al clientes para hacer la aclaracion, me pidieron que ese mes pagara en efectivo y en el siguiente se solucionaría el problema, asi lo hice y me restablecieron la señal.
2o Mes: me lo vuelven a cortar, pero esta vez si veo el cargo a mi TDC, hablo para reclamar y me dicen que porque no pague el extra por pago fuera de tiempo (del mes pasado) les digo que el error fue de ellos, lo validan y me restablecen la programación
3er. Mes lo mismo
4o. Mes Hablo en la fecha de pago y les aclaro que no quiero me vuelva a pasar lo mismo, supuestamente lo registran pero pasa lo mismo
5o. Mes se me ocurre cambiar de paquete y aclaro mi problema para que no me pase lo mismo (este chavo un poco mas vivo noté mas adelante que me movió mi fecha límite de pago a 12 meses después, estaba con TDC asi que no debía tener problemas para cobrarme, uso su sentido común) sin embargo al 6o. mes me cobran lo del paquete anterior que era inferior y me cortan la señal, nuevamente hablo y me restablecen de inmediato.
En todo este tiempo pedi varias veces hablar con un supervisor, amenacé grité (creo que hasta lloré) pero nunca me pasaron con nadie de mas autoridad.
El 7o. Mes pasó sin pena ni gloria y aparentemente todo, por fin, era felicidad.
8o. Mes me cargan lo del mes y la diferencia del 2o. mes porque se los debía. (eran como 20 pesos no me acuerdo y me decidí a solo hacer un intento para ver si me lo bonificaban sino ya mejor valia no moverle) les hablo y me dicen que me lo van a hacer válido en el siguiente mes
9o. Mes no lo hicieron, habló para pedir que mejor den de baja mi TDC ya no quiero broncas y riesgos, asi lo hacen
10 mes pago con talonario y se me hace castrante y no entiendo cuando hago un cambio
11 Mes pago en la página web y es la manera mas cómoda y segura, además si hay un cargo que no reconoces, simplemente no lo pagas y pagas lo justo.
Mes del mundial hablo para que me habiliten las p0rn ya que tengo el All Access, primer fin de semana y no me lo habilitan. Hablo al siguiente fin y me lo habilitan, todo era felicidad. Termina el fin de semana y no me los quitan, hablo para evitar que me lo vayan a cobrar, ni lo quitan ni me lo cobran
Mes siguiente del mundial sigo con p0rn y tengo quemaduras de 2o grado en ambas manos y salva sea la parte, pido por favor me los cancelen, el chavo se saca de onda porque se da cuenta que aparentemente no los tengo habilitado, pero me dice que ya está, jamás los quitaron y las ojeras y problemas de salud por esa causa me orillan a querer cancelar, pero es enviciante....

meses después hablo para bajar de paquete al Básico+ (haciendo changuitos para que no me quiten 2 gloriosos canales gratuitos) no me los quitan, pero sale mal mi estado de cuenta en internet, pago la cantidad correcta pero cada mes me aparecía ese saldo que era como un ajuste por supuesto dias de diferencia entre paquete y paquete que era incorrecto ya que hable exactamente en mi fecha de corte, hablo para aclarar antes de que me corten la señal, no pasa nada ni para bien ni para mal.

Pido DVR no me lo dan, informan que ya hay para todos, hablo para pedirlo nadie sabe nada, sal HD hablo para pedirlo, no hay para clientes "viejos" me encabrono y pido que cancelen mi cuenta, pero me salen con que debo hacerlo con 60 dias de anticipación y les digo entonces en 60 dias ya no quiero su $%/&@ servicio y me salen con que entonces lo debo pagar por adelantado, ya encamionado se los pago y los mando a la merga.
60 dias después hablo para ratificar mi deseo y me dan fecha estimada de 3 dias para retirar el equipo, me hablan al dia siguiente, les digo que no puedo y que lo retiren el viernes a ciertas horas, pero van un dia antes y me hablan que porque no estoy ahi y los mando a la mingada, el viernes no van, me hablan para reprogramar el sábado, acepto, sábado no van que porque se les atravesó una balacera ese paro ya está choteado pero esta bien yo sigo con servicio y un fin de semana mas no cae mal, me dicen que el Lunes, y el Lunes por fin lo quitan.

Por eso corte dish
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 08, 2011 8:01 pm

No pues ni hablar, eso fue todo una odisea, la verdad es ke yo desde el principio pago vía Telmex y nunca he tenido un solo error, entonces pues mis mas sentidas condolencias y gracias por satisfacer mi curiosidad.... Oooh!

Y quizá la mejor recomendación, al menos de mi parte para los demás es ke paguen vía recibo Telmex....
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Miér Mar 09, 2011 2:41 pm

Tambien es un albur no? porque si la fecha de corte del dish es distinta a la fecha de corte de telmex, es todo un pex porque cada mes vas a tener "recargos" por que si pagas antes de tu periodo de pago, tu pago no se registra en el sistema.
Yo pago por talonario, me parece mejor así y no he tenido problemas.

Bueno Ruval, si tuviste mucha paciencia, la verdad no es manera de tratar a un cliente
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Miér Mar 09, 2011 3:54 pm

No, la fecha de corte se hace igual como si fuera servicio de triple play, tienes ke pagar antes del 9 de cada mes y creo ke el corte es el día 20, entonces en promedio tienes 19 días para pagar sin problema alguno, ahora también puede ser ke he tenido mucha suerte....pero yo la única queja que tengo es del Internet, que la velocidad es de risa a comparación de las que se dan en la Europa rica, por ejemplo.....
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Miér Mar 09, 2011 9:45 pm

Yo digo porque mi papá ha tenido varias veces ese problema, el periodo de pago del dish es mucho después de cuando paga el recibo de telmex y, aunque no le han cortado el servicio, varias veces le ha llegado al recibo, el recargo por pago extemporaneo, o algo así, y tiene que marcar a ATC para pedir que le corrijan ese error.
No sé si sea algo generalizado o sea un caso aislado, pero así está la cosa. El internet es muuu lento... pero en colima el yoo es peor. Pero bueno, yo solo platico mis experiencias, no tiene porque ser asi siempre
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Jue Mar 10, 2011 2:01 am

Primero Un Saludo Mis Chavos!! Ya Tenia buen rato que No pasaba por Aqui!!!!

Y bueno Rubal te Entiendo por lo }Que pasaste, Yo pase por algo Similar pero menos Cañon claro, Pero Igual te ENCABRONA que tu estes pagando COMO Menso!! los Dias que te toca PAGAR y ellos bien Chingones Te cortan la Señal que porque no Pagaste que por moroso o pagar tarde y Uno les Menta su Madr..... y les Dice que Ya pagaron y los Del ATC solo dicen:
¡Esta bien Señor, lo vamos a Checar y en el Transcurso del Dia se reestablecera su Señal!! Y que creen Ni madres No arreglan NADA Y siempre salen con esta Madre mes con mes, Yo creo que Ya asta la hicieron Grabacion para Evitar la Fatiga, y Entonces tenia que Ir personalMente a su Central en Tlalpan en el D.F. para que Me resolvieran el Problema x que sino Nadamas NADA!

Bueno te Mando Un Saludo!!! y Te Recomiendo Una Pagina Donde Vas ha Encontrar Muy Buenas Pelis y en Calidad semejante a Blue Ray A y Ademas en Doble Audio en Latino y en Ingles para cubrir todos los Gustos!!!!
Son Peliculas y Series para Descargar, Dante una Vuelta y si te gustan algunas te Registras para que puedas Descargarlas, es Gratis, pero Si no te gusta No Hay Bronca!

La Pagina es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://securitymedia.foroactivo.com/
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Jue Mar 10, 2011 2:21 am

daguiarmx escribió:
Yo digo porque mi papá ha tenido varias veces ese problema, el periodo de pago del dish es mucho después de cuando paga el recibo de telmex y, aunque no le han cortado el servicio, varias veces le ha llegado al recibo, el recargo por pago extemporaneo, o algo así, y tiene que marcar a ATC para pedir que le corrijan ese error.
No sé si sea algo generalizado o sea un caso aislado, pero así está la cosa. El internet es muuu lento... pero en colima el yoo es peor. Pero bueno, yo solo platico mis experiencias, no tiene porque ser asi siempre

UYYY!!!!!

Compañero Te quejas del Servicio pero Donde YO Vivo NI si quiera me Quieren Dar el Servicio!!! Telmex solo entro con Telefono pero No Digitalizo para Dar Internet y Demas cosas y Ya le Dijeron a la Admisnistracion de la Unidad donde Vivo que No lo Van ha hacer!!!

Y Cablevision nos Pidieron una Carta Dirigida al Area Tecnica y 100 Firmas y que en 6 Meses nos Darian una Respuesta. Y que Crees??? Ya pasaron 5 Años y Aun Esperamos Sentados!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Deberas que Esas compañias eh Incluyendo a Telmex Tanto le Hacen a la Mamada!! en sus Pinches comerciales que que son mejores, que la inovacion, y qe la nueva red de fibra optica y Hay zonas que Estan Discriminadolas de Forma Injustificada en las Cuales Habemos personas que Queremos o Necesitamos de los Servicios. Asta parece que les Esta Pidiendo Regalado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Aqui aunque nos Dieran la VIEJA Red de Fibra optica de Cablevision nos Conformariamos, pero Ni Eso, Tengo que Pagar cada Mes $450 por el Mugroso BAM de Iusacell que nisiquiera Llega a los 80 kb/s de Velocidad.
Deberas que Tanta Pinche Compañia y Ni una es Buena Para Darnos el Servicio!!!!

Y eso si que me Enoja!!! Mad Mad Mad ------ "YOO estoy Encabronado" Mad Mad Mad
http://securitymedia.foroactivo.com/
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Jue Mar 10, 2011 10:46 am

Doble post brother, ja.....

Tienes razón, a unos cuantos metros de mi casa ya se negaron a dar servicio de internet, solo teléfono, tuvo que pasar varios meses para que al fin dieran el servicio, y Cablevision exactamente lo mismo que comentas....

En cuanto a internet yo digo que Telmex tiene que meterle acelerador, el retraso en comparación a otros países es mas que evidente.....

RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Jue Mar 10, 2011 11:19 am

ronin2495 escribió:
Primero Un Saludo Mis Chavos!! Ya Tenia buen rato que No pasaba por Aqui!!!!

Y bueno Rubal te Entiendo por lo }Que pasaste, Yo pase por algo Similar pero menos Cañon claro, Pero Igual te ENCABRONA que tu estes pagando COMO Menso!! los Dias que te toca PAGAR y ellos bien Chingones Te cortan la Señal que porque no Pagaste que por moroso o pagar tarde y Uno les Menta su Madr..... y les Dice que Ya pagaron y los Del ATC solo dicen:
¡Esta bien Señor, lo vamos a Checar y en el Transcurso del Dia se reestablecera su Señal!! Y que creen Ni madres No arreglan NADA Y siempre salen con esta Madre mes con mes, Yo creo que Ya asta la hicieron Grabacion para Evitar la Fatiga, y Entonces tenia que Ir personalMente a su Central en Tlalpan en el D.F. para que Me resolvieran el Problema x que sino Nadamas NADA!

Bueno te Mando Un Saludo!!! y Te Recomiendo Una Pagina Donde Vas ha Encontrar Muy Buenas Pelis y en Calidad semejante a Blue Ray A y Ademas en Doble Audio en Latino y en Ingles para cubrir todos los Gustos!!!!
Son Peliculas y Series para Descargar, Dante una Vuelta y si te gustan algunas te Registras para que puedas Descargarlas, es Gratis, pero Si no te gusta No Hay Bronca!

La Pagina es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por la recomendacion, lo voy a checar, siempre es bueno tener opciones
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Vie Mar 11, 2011 1:13 pm

la neta yo ni me preocupo por atención a clientes,ya que casi no utilizo ese servicio ni me han quedado tan mal,,digo eso pienso yo
benybarba
Basico
Basico

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Dom Mar 13, 2011 6:42 pm

les juro q me da coraje ver como les ha ido los de dish tendrian q tener un buzon de quejas de gerencia o hay q investigar el email d algun alto funcionario para q nos hechara la mano en casos como estos.
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Lun Mar 14, 2011 11:47 am

Pues que lastima que hayas tenido que dejar el servicio Rubal, no se imaginan estos tipos el daño que causan y ni siquiera que perdieron a uno de sus seguidores y suscriptores de hueso colorado desde un principio y que confio y le tuvo fe al proyecto... Que remal por Dish... Pero es cierto, con internet en ocasiones es mas que suficiente, yo la verdad casi ni veo el Dish (jejej) si a caso una media hora al dia ya a la hora de acostarme, normalmente estoy en la compu, bajo alguna buena movie o serie de cuevana y ya la arme... Claro eso tambien depende de los gustos y posibilidades de cada quien. Saludos Rubal.. Espero y a nosotros no nos abandones!
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   Mar Mar 15, 2011 10:35 am

"RammberTo" escribió:
Pues que lastima que hayas tenido que dejar el servicio Rubal, no se imaginan estos tipos el daño que causan y ni siquiera que perdieron a uno de sus seguidores y suscriptores de hueso colorado desde un principio y que confio y le tuvo fe al proyecto... Que remal por Dish... Pero es cierto, con internet en ocasiones es mas que suficiente, yo la verdad casi ni veo el Dish (jejej) si a caso una media hora al dia ya a la hora de acostarme, normalmente estoy en la compu, bajo alguna buena movie o serie de cuevana y ya la arme... Claro eso tambien depende de los gustos y posibilidades de cada quien. Saludos Rubal.. Espero y a nosotros no nos abandones!

DE ninguna forma lo abandono, ya que de aquí no solo saco temas de interés, series y películas que puedan interesante, sino creo que hemos formado una hermandad muy chida. Y si, yo efectivamente creí en el proyecto y sigo creyendo que solo con competencia se pueden acabar con los monopolios, pero no me fanatizo de nada, si me da mal servicio una empresa la castigo dejándole de consumir y además haciendo saber de mi caso a otras personas, es la única defensa que tenemos los consumidores ante las empresas, asi que hay que usarla.

Saludos y aqui sigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish   

TELMEX prestales tus telefonistas de ATC a Dish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.