Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

SE MOJO MI RECEPTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier.vla
Basico
Basico

MensajeTema: SE MOJO MI RECEPTOR   Lun Feb 28, 2011 11:54 am

Hola, una pregunta saben si se puede arreglar el receptor, ya que tengo unos hijos muy traviesos que lo mojaron y ya no prendio o ya de plano tengo que pagar los 1500 que cobra dish por el cambio?
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   Lun Feb 28, 2011 1:22 pm

Espera hasta que se seque completamente por dentro y si no funciona , tendras que pagar para que te lo cambien
benybarba
Basico
Basico

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   Lun Feb 28, 2011 7:38 pm

compra alcohol isopropilicco y dale un baño completo dejalo secar y con una sacadora de cabello calientalo unos 4 min, todo esto sin estar conectado al contacto y si no funciona llama y diles q no prende pero jamas les comentes q te paso.

CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   Lun Feb 28, 2011 9:33 pm

asi le paso a mi hermano como hace dos semanas,mi sobrina le tiro agua en el dvr y pues el llamo y les dijo que sin querer se habia mojado y le dijeron que se lo podrian reparar por 400 pesos o algo asi no pasaba de 500,y pues si no quedaba pues lo tenia que pagar 1500,y pues solo pregunto pero no reporto, ya despues lo que hizo fue esperarce y volver a hablar y dijo que no funcionaba ni agarraba señal el dvr que no sabia y nadamas asi se lo cambiaron sin cobrarle, te recomiendo que dejes que se seque tantito y pues hablas y dices que de la nada ya no servia el dvr y te lo cambian,no creo que lo revisen y si lo llegaran a revisar les dices que pues como luego no estas pues tus hijos a la mejor tiraron agua y no te diste cuenta,has asi para que no te cobren a mi hermano le funciono.
pero si llamas no le digas que mojaste el receptor,diles que no funciona,y a la mejor no lo revisan.te repito a si le hizo mi hermano y no le cobraron,ni revisaron ni nada, y si lo llegaran a revisar y te dijieran es que le tiraron agua,pues les dices que casi no estas,y pues no ves diario la tele y no te diste cuenta y a la mejor tus hijos se la tiraron y no te dijieron, pero como te digo a mi hermano no se lo revisaron.
javier.vla
Basico
Basico

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   Miér Mar 02, 2011 8:54 am

El problema es que cuando llame les comente que tal vez lo habian mojado y no se si registran la conversacion, me voy a esperar unos dias y decirles que dejo de funcionar haber si lo cambian, gracias a todos por sus consejos.
C.R.A.R.
Basico
Basico

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   Miér Mar 02, 2011 10:49 am

Yo tambien recomiendo que hagas lo mismo esta es una experiencia personal:
Un dia de lluvia yo sali por un encargo, y sin darme cuenta había una gotera y estaba justo donde estaba mi receptor, y obviamente el receptor se mojo completamente, y ya no funcionaba, lo seque con una secadora de cabello y ni asi funciono marque a Dish diciendo que mi receptor se había apaagado y ya no queria hacer nada, a los 2 días los tecnicos vinieron y sin preguntarme que habia pasado o algo asi cambiaron mi receptor y no pague nada Very Happy,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE MOJO MI RECEPTOR   

SE MOJO MI RECEPTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.