Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Se puede hacer, es legal o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelos75
Basico
Basico

MensajeTema: Se puede hacer, es legal o no?   Vie Feb 25, 2011 1:13 pm

Soy suscriptor de Dish, y la familia tiene una casita de campo, puedo instalar una antena ahi, y llevarme mi deco de la casa para poder ver de repente eventos imperdibles como el superbowl o cosas de esas?
En caso de que si se pueda alguien sabe que tipo de LNB se usa?
Gracias de antemano. Saludos.
bono
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Vie Feb 25, 2011 2:35 pm

ami me comento un instalador de dish que se puede hacer con una antena de directv.
pelos75
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Sáb Feb 26, 2011 5:31 pm

bono escribió:
ami me comento un instalador de dish que se puede hacer con una antena de directv.
gracias bono, pero no se si el lnb de directv es el bueno, o con una antena y lnb de secay se pueda apuntar para capturar la señal.
thelizardking
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Sáb Feb 26, 2011 7:19 pm

Creo que no es legal, porque el contrato que firmas al solicitar el servicio de dish dice que es para uso residencial y se pone la direccion del domicilio donde se instala, por lo tanto creo que lo que preguntas no es legal
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Sáb Feb 26, 2011 8:29 pm

no es legal pero no creo que sedencuenta
hkt
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Lun Mar 14, 2011 11:57 am

Tienes la misma inquietud que yo.. y la cosa está asi..

yo me voy a llevar mi deco a una casa de campo.. allá habian contratado SKY y tienen la antena...

para poder usar el deco de dish con una antena de SKY necesitas un LNB CIRCULAR, ya que el de SeKaY es LINEAL,

tambien necesitaras un arnes para poder sujetar el LNB de DISH ya que es distinto al LNB de SKY y no lo agarraria bien..

obviamente necesitas direccionar la antena, te puedes apoyar usando http://www.dishpointer.com/ asi como tambien usar el mismo deco para instalar y direccionar la antena, (tiene un medidor de señal)

una cosa mas.. SKY necesita rotar (SKEW) el LNB Lineal para poder agarrar la señal de sus satelites.. en cambio, los circulares parece que no necesitan rotacion.

Saludos!

P.D. la neta no se si sea legal.. pero parece que nel.
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Mar Mar 15, 2011 9:24 am

Saludos--

Legal para quien?
Obvio Dish como empresa no te puede sancionar o amonestar por hacer algo así--

Yo hice mi cambio de domicilio sin consultarlos y no he tenido ningun problema, simplemente me mude de casa y quite mi antena y la puse en mi nuevo domicilio... con que sigas pagando es mas que suficiente.

Por otro lado con respecto a lo de los LNB, al parecer por lo que he leido en otros foros no funcionan, tendrias que mover con todo la antena, el lnb y tu receptor.
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Mar Mar 15, 2011 11:25 am

Si claro, mientras estes pagando es legal, al momento que la compañia deje de percibir el pago por el servicio que brinda ya es ilegal
pelos75
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Vie Mar 18, 2011 10:21 pm

hkt escribió:
Tienes la misma inquietud que yo.. y la cosa está asi..

yo me voy a llevar mi deco a una casa de campo.. allá habian contratado SKY y tienen la antena...

para poder usar el deco de dish con una antena de SKY necesitas un LNB CIRCULAR, ya que el de SeKaY es LINEAL,

tambien necesitaras un arnes para poder sujetar el LNB de DISH ya que es distinto al LNB de SKY y no lo agarraria bien..

obviamente necesitas direccionar la antena, te puedes apoyar usando http://www.dishpointer.com/ asi como tambien usar el mismo deco para instalar y direccionar la antena, (tiene un medidor de señal)

una cosa mas.. SKY necesita rotar (SKEW) el LNB Lineal para poder agarrar la señal de sus satelites.. en cambio, los circulares parece que no necesitan rotacion.

Saludos!

P.D. la neta no se si sea legal.. pero parece que nel.

gracias, brother voy a conseguirme un lnb circular, tengo varios comales de sekay y voy a treparme a la azotea de la terracilla de campo, si logro algo les informo, ah y gracias a los demas por sus comentarios.

saludos
hkt
Basico
Basico

MensajeTema: Si se puede   Lun Mar 28, 2011 6:36 pm

Si se pudo! funcionó a la perfección (si charchó.. si pifó.. si furuló)

Tal y como expuse arriba, necesitan el LNB Circular y una antena del tamaño de la de Dish o Mayor (como las de SeKaY), asi como apuntar al satelite (pa que se den una idea.. usen www.dishpointer.com) y ayudandose con los menus de instalacion de antena en el mismo decodificador de DISH, subanle al volumen para que oigan cuanta señal tiene. en el menú de ajustar antena, usé el Transponder (emisor) 11.

Saludos

daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Mar Mar 29, 2011 12:36 pm

Felicidades, es una buena noticia, jeje solo esperemos que no te digan luego los de dish que moviste la antena sin autorización... o peor aún, que falle y te quieran echar la culpa...
Bueno, nada de mala vibra, felicidades
hkt
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Vie Abr 01, 2011 10:17 pm

y sip.. y para dejar en claro la forma en que se pueden dar cuenta de que le moviste, es

1. Que envien a un técnico y quieran revisar tus aparatos fisicamente (entrar a tu casa).
2. que te llamen por telefono y quieran que les des datos de tus equipos.

no pueden checar la ubicación de los aparatos via satelite ya que el decodificador solo recibe señal.. no envia.

Saludos

(bueno.. al menos eso me dijo un cuate técnico del SKY que son las únicas maneras en que se pueden dar cuenta.)
silver_f1
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Jue Abr 14, 2011 11:26 pm

Exacto lean sus contratos esa accion no es legal los decos y antenas no nos pertenecen son rentados, pueden caer en auditoria tecnica ya que el cableado y el lugar donde empotran la antena cumplen con normas especificas.
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   Vie Abr 15, 2011 10:00 am

Pues yo hoy voy a hablar a Call center x que mi Talonario de pago se acabo, solo que pues voy a explicarles que cambie mi antena de domicilio para que me lo manden al actual, haber que xingao pasa, ahí luego les cuento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede hacer, es legal o no?   

Se puede hacer, es legal o no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.