| | Que antivirus o antispyware usas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MalaFama Administrador

| Tema: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 12:41 pm | |
| Yo solamente uso el SPYBOT search & destroy y siempre me ha funcionado de maravilla ademas de que es gratis |
|
 | |
Mendoza HBO Max

Mensajes: 655 Fecha de inscripción: 28/07/2010 Edad: 94 Localización: Mexico, D.F.
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 4:23 pm | |
| Yo con el de antivirus Microsoft ke es gratis y no consume nada de ram, ademas del Spyware Terminator que solo lo uso para analizar de vez en cuando y buscar si algo raro entro a la makina, pero ahora estoy probando Advanced SystemCare Professional ke sirve para optimizar la maquina y que siempre ande lo mas veloz posible y esta muy bien, desfragmenta, limpia, busca spyware e inmuniza, muy bueno y la makina anda a full.... |
|
 | |
granjaguar Basico

Mensajes: 98 Fecha de inscripción: 12/08/2010 Edad: 38 Localización: Leon Guanajuato mexico
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 4:43 pm | |
| Yo utilizo el Avast y la verdad me funciona de maravilla, usa muy poca Ram es gratis y muy completo...Saludos. |
|
 | |
RubalcavaS Moderador

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 6:49 pm | |
| Yo igual que mendoza uso Microsoft muy bueno y recomendable discreto, ligero y hasta el momento 0 problemas. En el trabajo tenemos Symantec Endpoint Protection no lo recomiendo, se come muchos recursos y harta con tanto aviso y bloqueo injustificado, pero desafortunadamente yo no tomé la decisión. |
|
 | |
RammberTo Moderador

Mensajes: 700 Fecha de inscripción: 27/07/2010 Edad: 27 Localización: Minatitlan Veracruz
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 9:07 pm | |
| Yo uso Eset Smart Security, la versión 3.0, y la verdad me he acoplado de maravilla a el, no me da problemas, ni he tenido ningún tipo de intrusión o virus, cuando inserto alguna memoria usb, de inmediato detecta infecciones, en fin , mi me ha funcionado perfecto! |
|
 | |
Efra Basico Mas

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 9:09 pm | |
| Otro mas que usa el de Microsoft, la verdad es excelente, es liviano y no es intrusivo.
Lo recomiendo ampliamente, ya he probado muchos antivirus. |
|
 | |
RammberTo Moderador

Mensajes: 700 Fecha de inscripción: 27/07/2010 Edad: 27 Localización: Minatitlan Veracruz
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 9:31 pm | |
| | Efra escribió: | Otro mas que usa el de Microsoft, la verdad es excelente, es liviano y no es intrusivo.
Por lo que dicen, me gustaría probarlo, es freeware????
mi windows 7 es piraton jeje, no se si eso afecte en algo... |
|
 | |
thelizardking Basico

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Vie Ene 28, 2011 9:47 pm | |
| | "RammberTo" escribió: | Por lo que dicen, me gustaría probarlo, es freeware????
Pues que tu win7 sea pirata es un obstaculo, solo se puede instalar en sistemas operativos genuinos.
Yo uso kaspersky internet security 11, y hasta ahora va bien, ya he probado varios y podria recomendar avast, eset y por ahora estoy probando kaspersky. |
|
 | |
MalaFama Administrador

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 1:14 am | |
| |
|
 | |
Javs14 Administrador

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 7:03 am | |
| mi mejor antivirus se llama ubuntu jejejejejeje en una particion tengo ubuntu y en la particion de windows tengo AVG que es bastante bueno lo recomiendo!!!
DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
|
|
 | |
JackoMxli Basico Mas

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 12:48 pm | |
| SPYBOT search & destroy y avast son buenos antes tenia AVG pero no me gusto. |
|
 | |
ronin2495 Basico Mas

Mensajes: 239 Fecha de inscripción: 30/07/2010 Edad: 22 Localización: Avenida Siempre Viva
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 12:52 pm | |
| Kaspersky Internet Security 2011 es el Mejor!! |
|
 | |
Mendoza HBO Max

Mensajes: 655 Fecha de inscripción: 28/07/2010 Edad: 94 Localización: Mexico, D.F.
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 3:36 pm | |
| Yo use una temporada Kaspersky, primero y luego AVG, y ambos dejaron pasar infecciones....
Concuerdo en ke el mejor de todos es Ubuntu, sin embargo pro alguna razon en mi makina nada mas no jala, o mejor dicho lo hace muy lento, mas lento ke Windows y eso me exaspera, pero apenas me mude a una nueva y regreso a mi añorado Linux... |
|
 | |
Efra Basico Mas

| Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 5:01 pm | |
| | "RammberTo" escribió: | | Efra escribió: | Otro mas que usa el de Microsoft, la verdad es excelente, es liviano y no es intrusivo.
Por lo que dicen, me gustaría probarlo, es freeware????
hay que ser legal xD, pero pues si buscas en internet seguramente encontraras formas de solucionar ese detalle. |
|
 | |
CAPU Moderador

Mensajes: 568 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Localización: Edo Mex
 | Tema: Re: Que antivirus o antispyware usas? Sáb Ene 29, 2011 11:43 pm | |
| avast free edition jaja lo descargo cada mes,me da flojera descargar otro,nunca he tenido problemas!! |
|
 | |
| | Que antivirus o antispyware usas? | |
|