Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 ¡KALIMBA LIBRE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el Barto
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 106
Localización : Spingfield

MensajeTema: ¡KALIMBA LIBRE!   Jue Ene 27, 2011 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En punto de las 7:50 de la mañana el juez segundo del penal dictó auto de formal libertad al cantante ya que la imputación por el delito de violación no fue tipificado; su hermana M'Balia lo recibirá y será llevado en un jet privado fuera de Chetumal

El cantante Kalimba fue liberado esta mañana debido a que el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, desestimó los elementos que le imputaron por la presunta violación contra Daiana Guzmán. El músico saldrá libre en unos minutos y se reunirá de inmediato con su familia.

Poco antes de las ocho de la mañana, Kalimba fue notificado de que recibía el auto de formal libertad y por tal razón abandonaría el cerezo de Chetumal apenas firmase los documentos que avalan esta decisión.

“Sólo falta que se haga el tramite administrativo por parte del Poder Judicial y que le avisen al cereso de Chetumal. Se aclaró que no hubo violencia ni lesión y por ello no se tipifica ningún delito. Él continuará con sus actividades”, explicó el abogado del cantante Elizer García.

El litigante agregó que la logística de su traslado a la ciudad de México u otra parte del país, será organizada por su agencia de manager. También dejó claro que el músico tiene buen semblante, ánimo y no pretende tomar acción penal en contra de quien lo ha acusado.

“Por sus creencias religiosas, él no se permite contrademandar. Este es un momento emocional muy fuerte y para él lo más importante siempre fue la imagén que tiene para su familia y sus seguidores, así como el hecho de que estaba en juego su libertad por muchos años. Estuvo meditando, orando y tuvo una actitud propositva; él está muy fuerte y aunque fue un trago amargo puedo decir que saldrá adelante sin terapia”, acotó el abogado.

A la puerta de la dirección general de prevención y readaptación social se encontraban cerca de 25 medios de comunicación, así como más de un centenar de fans y curiosos, todos esperando la salida de Kalimba.


FUENTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
MalaFama
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: ¡KALIMBA LIBRE!   Jue Ene 27, 2011 2:19 pm

Pues al fin se acaba esta telenovela, o al menos que las revistas del corazon inician una serie de entrevistas a los abogados,al parquero del hotel y demas personajes secundarios en esta historia que ni carla estrada hubiera creado con tanto realismo.
Volver arriba Ir abajo
RubalcavaS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: ¡KALIMBA LIBRE!   Jue Ene 27, 2011 4:43 pm

Inmediatamente aprovechando la guerra mediática el gobierno de Quintana Roo acaba de sacar una nueva publicidad para su estado que versa:
"Van a Quintana Roo donde si Ana Barbara te atropella Kalimba te recoge"
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
comartopo
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 31
Localización : df

MensajeTema: un detalle   Jue Ene 27, 2011 7:41 pm

solo por cultura juridica lo que dicto el juez fue un "auto de libertad por falta de elementos para procesar" asi es como se llama correctamente.....

Volver arriba Ir abajo
Mendoza
HBO Max
HBO Max
avatar

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 99
Localización : Mexico, D.F.

MensajeTema: Re: ¡KALIMBA LIBRE!   Vie Ene 28, 2011 11:22 am

Pues yo pongo en duda lo de la falta de elementos para procesar, la "justicia" de Quintana Roo no es exactamente ejemplar y para muestra esto, apenas se le dictaba auto de libertad a kalimba, tambien se firmaba el desestimiento de la orden de aprension contra del empresario artístico chetumaleño Gerard Michel Manuel Aguilar, quien estaba acusado de corrupción de menores y trata de blancas, si a eso le sumamos como se protegio a Succar Kuri y como se coludieron las autoridades del estado con las de Puebla para detener y amedrentar a Lydia Cacho, yo puedo decir ke la pseudojusticia de ese estado deja bastante que desear y ke la supuesta inocencia del "cantante" queda en duda.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
aduardo
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Localización : guadalajara

MensajeTema: Re: ¡KALIMBA LIBRE!   Vie Ene 28, 2011 11:27 am

tambien aqui!!!! Suspect Suspect Suspect

Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/adriansis.eldelosojosraros
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡KALIMBA LIBRE!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡KALIMBA LIBRE!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» VERSO LIBRE
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: