Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

tnt se paralisa la imagen por unos segundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike
HBO
HBO

MensajeTema: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Dom Ago 01, 2010 12:14 pm

tnt se paralisa la imagen por unos segundos estaba bien hoy por la mañan una pelicula y derepente se paralisa la imagen durante como 30 segundos la vdd kien mas noto esto es muy probable k se por la basura de echostar 4 o ke ya este empesando a mudar los canales
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Dom Ago 01, 2010 12:38 pm

jajajaja, repeti el post, pero en canales, perdon ya lo quito y que se quede este,
por cierto a mi tambien se me esta congelando TNT, creo que es problema de origen
osea del canal o de la transmision que sale de Dish

saludos!!!
http://www.blogdishmexico.co.cc
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Dom Ago 01, 2010 4:58 pm

confirmado es problema de origen, ya que solo les esta pasando a los canales que son propiedad de Time Warner osea Cartoon Network, TNT y CNN, esto quiere decir que no tiene nada que ver con Dish o con el satelite..

saludos
http://www.blogdishmexico.co.cc
omitomm
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Lun Ago 02, 2010 6:18 pm

a mi me pasa pero con discovery
http://www.podermixradio.mex.tl/
YourSweet69
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Miér Ago 18, 2010 7:31 pm

a mi me pasa mucho en Universal Evil or Very Mad
kike
HBO
HBO

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   Jue Ago 19, 2010 11:16 am

ami me esta pasando ultimamente con fx se paralisa como 10 segundos alo mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tnt se paralisa la imagen por unos segundos   

tnt se paralisa la imagen por unos segundos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.