Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

LCD HD Ready vs. Full HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 1:52 pm

Hola amigos, una simple pregunta, vale la pena gastar mas por un LCD Full HD, he leido en algunas paginas que en pantallas "chicas" (me interesa una de 32 pulgadas) la diferencia es casi imperceptible, no usaría la tv para videojuegos y por el momento no poseo un blue-ray, otra cosa, mi nueva pantalla captara los canales HD de tv abierta con la misma antena aérea que tengo? gracias y saludos!
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 2:04 pm

Pues yo diria que Si no tienes tv de paga que ofresca HD ni blu ray no videojuegos...

No te sirve de nada, y no me digas que vas a ver TV abierta en ella porque sino que desperdicio Sonrisota Mejor comprate algo que enverdad necesite la pantalla en FULL HD y luego ya te compras la pantalla.
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 2:07 pm

Bueno, quiero cambiar de tele porque la que tengo ya es vieja y los colores se ven ya un poco mal ( tiene como 10 años esa tv) y ese es el motivo, en realidad la pregunta fundamental es si se nota demasiado la diferencia entre HD Ready y Full HD, gracias
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 2:46 pm

royer_rc escribió:
Bueno, quiero cambiar de tele porque la que tengo ya es vieja y los colores se ven ya un poco mal ( tiene como 10 años esa tv) y ese es el motivo, en realidad la pregunta fundamental es si se nota demasiado la diferencia entre HD Ready y Full HD, gracias

Mira puedes consultar AQUI la información que buscas.
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 3:46 pm

Eso es hasta cierto punto verdad y hasta cierto punto falso (lo que en pantallas chicas no se disfruta) en realidad la HD ready es regularmente a un máximo de 720p y el Full HD es a 1080p hay tambien HD Ready a 1080i pero en 32" no recuerdo haber visto una, pero lo importante es lo siguiente:
El lugar donde la vas a ver (no voy a hablar de si tienes o te compres un bluray o una consola o si en tu ciudad hay transmisiones HD porque una tele es para varios años, asi que eso tarde o temprano va a llegar a tu hogar y e mejor pensar a futuro) pero si donde la vas a ver es un cuarto pequeño probablemente te convenga mas la FULL HD ya que ahi con la cercania vas a notar mas las imperfecciones (2 metros aprox) si tienes mas de 2m tal vez la HD Ready sea mas que suficiente.

Saludos y espero te sirva la info
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 5:26 pm

También es importante que vas a ver no??
Digo, si piensas comprarte un blu ray no estaría mal una full hd, pero si piensas jugar xbox, por ejemplo, la hd 720p es suficiente, puesto que los juegos de xbox están diseñados para la resolución 720p, también la mayoría de ps3... aunque con el ps3 ya puedes ver blu ray Very Happy
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Vie Dic 03, 2010 11:20 pm

daguiarmx escribió:
También es importante que vas a ver no??
Digo, si piensas comprarte un blu ray no estaría mal una full hd, pero si piensas jugar xbox, por ejemplo, la hd 720p es suficiente, puesto que los juegos de xbox están diseñados para la resolución 720p, también la mayoría de ps3... aunque con el ps3 ya puedes ver blu ray Very Happy

Lamento Corregirte compa pero la Mayoria de los Juegos de la Xbox 360 estan en 1080i y con los PS3 ni se diga, Como ya lo dijiste Ya asta se pueden Reproducir Blue Ray, Por lo que si los juegas en una Pantalla Full HD uta de Maaravilla.!

AA y Yo te Recomendaria una Pantalla Full HD (1080i) porque es la que Viene mas Preparada para el Futuro. La HD Ready esta solo Preparada para la Alta Definicion, Por lo que en unos 3 o 4 añitos te va a quedar corta la Tele y Tendras que Renovarla.
Y que Yo sepa, Las Tiendas dejaron de Vender Pantallas HD Ready desde el Año Anterior. Ya solo Venden o HD o Full HD, JHabria que Tener Cuidado de que no Te quieran Enbaucar.!

Saludos!!
http://securitymedia.foroactivo.com/
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Sáb Dic 04, 2010 11:06 am

Lamento Corregirte compa pero la Mayoria de los Juegos de la Xbox 360 estan en 1080i y con los PS3 ni se diga, Como ya lo dijiste Ya asta se pueden Reproducir Blue Ray, Por lo que si los juegas en una Pantalla Full HD uta de Maaravilla.!

Nooooooooo, practicamente ningún juego está en 1080p!!! solo algunos sencillos para el xbox live y para el psnetwork!!!!
Los política de micro$hit para el xbox 360 era que TODOS los juegos salieran en 720p, pero luego permitieron que salieron juegos "sub HD", como el halo 3 o el call of duty 4. La mayoría de los juegos de ps3 son ports del xbox, así que tienen resoluciones iguales o inferiores, como el grand theft auto 4. Y los juegos que si son 1080p, como el gran turismo 5, no son 1920x1080p!!!! son algo así como 1440x1080p.
Lo que pasa es que las consolas, el xbox a través de hardware y el ps3 a través de software, hacen un "upscaling" para que la imagen pueda ser 1080p, pero eso no quiere decir que el juego esté programado para esa resolución

Creo que en estos momentos están "rematando" las HD ready, así que si tienes poco billete, puedes conseguir una de 32p en unos 5,000 o menos. Ambos son buenas opciones, pero si no tienes limitantes por el dinero, puedes ir por una full HD
Efra
Basico
Basico

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Sáb Dic 04, 2010 5:47 pm

La cosa va más por el tamaño que por el uso.

De que sirve tener una Full HD de 32" o menos, tendrías que pararte a menos de un metro para poder apreciar los detalles de esa resolución. Totalmente sin sentido.

He visto Full HD y HD Ready de 32" y la diferencia no se nota. Ahora, si quieres 42", 50" o más pulgadas pues vete más por una Full HD. Eso si, el precio es lastimero en algunas ocasiones.

Sad
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Dom Dic 05, 2010 3:41 am

daguiarmx escribió:

Nooooooooo, practicamente ningún juego está en 1080p!!! solo algunos sencillos para el xbox live y para el psnetwork!!!!
Los política de micro$hit para el xbox 360 era que TODOS los juegos salieran en 720p, pero luego permitieron que salieron juegos "sub HD", como el halo 3 o el call of duty 4. La mayoría de los juegos de ps3 son ports del xbox, así que tienen resoluciones iguales o inferiores, como el grand theft auto 4. Y los juegos que si son 1080p, como el gran turismo 5, no son 1920x1080p!!!! son algo así como 1440x1080p.
Lo que pasa es que las consolas, el xbox a través de hardware y el ps3 a través de software, hacen un "upscaling" para que la imagen pueda ser 1080p, pero eso no quiere decir que el juego esté programado para esa resolución

Creo que en estos momentos están "rematando" las HD ready, así que si tienes poco billete, puedes conseguir una de 32p en unos 5,000 o menos. Ambos son buenas opciones, pero si no tienes limitantes por el dinero, puedes ir por una full HD

!!!!!Pues Yo en la Mayoria de Mis Juegos de Xbox dicen:
Resoluciones: 480p, 720p, 1080p. (Incluido el Halo Reach y CoD Black Ops, como ves no Son chafitas)
Y solo como en tres que tengo dice:
Resoluciones: 480p, 720p. (Incluido worms y el Assassin's Creed viejito)

Y tenia entendido que el Xbox 360 hace Upscalling pero la las Peliculas de DVD que reproduscas en la Consola, para escalar las Resoluciones de la Norma NTSC a las Resoluciones que tengas configuradas en tu consola, Ya sea: 480p, 720p, 1080i o 1080p.

y del Play 3 ahi si nose porque no tengo!!! Razz
http://securitymedia.foroactivo.com/
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Dom Dic 05, 2010 11:40 am

No me refiero a que no se vayan a ver en esa resolución!, jeje solo digo que la "resolución nativa", o sea, para la que fueron diseñados es 720p, peeeeero, el xbox 360 se encarga de ajustar la resolución que tu le pusiste, o sea que si es posible, 1080p. Yo también tengo xbox y si, la mayoría dicen 1080p en la parte de atrás, pero no me refería a que resolución soportan, más bien a que resolución fueron programados.

"Halo 3 does not natively render at true HD resolution (at least 720 lines of vertical resolution). In a Bungie Weekly Update, it was confirmed that the game renders at 1152×640 resolution instead of the usual 1280×720 (HD) resolution that most Xbox 360 games use." (copy and page de san wiki) http://en.wikipedia.org/wiki/Halo3#Graphics
Efra
Basico
Basico

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Dom Dic 05, 2010 2:59 pm

De acuerdo con daguiarmx, me acuerdo que cuando jugaba el CoD4 se notaba esa resolución SUBHD. En cambio en otros como Resident Evil se veía de lujo.
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   Dom Dic 05, 2010 4:25 pm

De cualquier manera el xbox hace un buen trabajo en el upscaling, mi pantalla es de 720p y pues es así como la resolución ideal, pero también he visto el xbox en pantallas de 1080p y la verdad se ve excelente. Mi punto de vista es que si tienes el dinero, vayas por una de 42 o más pulgadas y que sea fullHD, el blu ray es una excusa suficiente para eso, jajajaja, es otro pex el blu ray. Si andas más bien limitado, los 720p no son malos, y menos a unos $5000.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LCD HD Ready vs. Full HD   

LCD HD Ready vs. Full HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.