Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Frenaron "Apagon Analogico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el Barto
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 106
Localización : Spingfield

MensajeTema: Frenaron "Apagon Analogico"   Jue Dic 02, 2010 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Suprema Corte de Justicia de la Nación asestó un revés al presidente Felipe Calderón y a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), quienes reclamaron la admisión a trámite de dos controversias constitucionales interpuestas por el Congreso de la Unión y que frenaron el proceso de transición, por adelantado, de la televisión analógica a la digital.

Con cuatro votos a favor y uno en contra, los ministros de la Segunda Sala de la Corte ratificaron la decisión de su compañera Olga Sánchez Cordero de admitir a trámite las controversias constitucionales que impugnan el decreto presidencial.

Lo anterior al declarar infundados los recursos de reclamación que presentaron el titular del Ejecutivo Federal y la Cofetel, quienes alegaron que éstos eran improcedentes.

Con la resolución de la Segunda Sala, el caso llegará al pleno de la Corte, el cual se pronunciará sobre el decreto presidencial que adelanta la transición de televisión digital.

Cabe mencionar que, en octubre pasado, la ministra dejó claro que la suspensión de las medidas para transitar a la televisión digital no afecta en nada ni la seguridad ni la economía del país.

Indicó que con su decisión no se trastocan las condiciones en que vienen operando tanto los concesionarios como los permisionarios de los medios de comunicación.

En el acuerdo que emitió, por las controversias constitucionales promovidas por las cámaras de Diputados y Senadores, se argumentó la invasión de esferas por parte del titular del Ejecutivo Federal, quien por decreto adelantó la transición a la televisión digital para 2015; la ministra puntualizó que la suspensión no causa daño a la sociedad.

“Tampoco se afectan las instituciones fundamentales del orden jurídico mexicano, ya que se respetan los principios básicos que derivan de la Constitución Federal, que rigen el ámbito interno del país.

“Asimismo, con el otorgamiento de la suspensión no se advierte que pueda causarse un daño mayor a la sociedad, con relación al beneficio que pudiera obtener el solicitante de la medida, ya que la salvaguarda del interés social está garantizada, en la medida que podrá seguir teniendo a las señales que emitan los concesionarios y permisionarios de televisión, en la modalidad analógica, hasta en tanto se resuelva el fondo de la presente controversia constitucional”, dicta el acuerdo del pasado 20 de octubre.

Celebra oposición

Las bancadas del PRI y PRD en el Senado celebraron la admisión de la Corte al recurso presentado por esta cámara para frenar el apagón analógico, al advertir Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete que seguirá la discusión de las iniciativas presentadas para meter orden en ese sector por la vía legal y no por decretos.

Beltrones dijo que hasta ayer el Senado no había sido notificado del acuerdo de la Suprema Corte, pero existe preocupación porque en México se estén disponiendo políticas públicas que deben basarse en leyes, a través de decreto.

Esto lo dijo una persona en el articulo original.

Citación :
La Camara de Diputados y la de Senadores de Televisa, celebro con jubilo este atoron a que los mexicanos tengamos la posibilidad de tener muchas alternativas para ver television.
Una vez mas nuestros Diputados, Senadores y Suprema Corte se empinan ante el poderio economico y mediatico de Televisa.
Que no seria mejor para el Pais si nos deshicieramos de estas lacras que tanto dinero nos cuestan ?
Acaso no hay gente honesta entre ellos ?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cada vez vamos peor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
 
Frenaron "Apagon Analogico"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOPA y el apagón digital de la Wikipedia
» Amazona dorada de Acuario - Nueva actualizacion
» Apagon digital
» Los signos en un apagón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: