Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

WikiLeaks comparte documentos mexicanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Miér Dic 01, 2010 11:39 pm

a la mejor muchos ya han escuchado de este tema de espionaje, y en lo que cabe a mexico se rebelaron algunos documentos donde se revelan y mencionan referente a MEXICO, mientaras tanto el gobierno no a mencionado nada:

-- intervino el Congreso de Estados Unidos sobre las elecciones presidenciales de 2006 en México.
a que se refiere esto, podria ser que el actual presidente FELIPE CALDERON NO GANO las elecciones he intervino EUA para que quedara como presidente.

--El apartado se estrenó con el cable 10MEXICO614 del 19 de febrero de 2010, que contiene una serie de directivas para el director del FBI, Robert Mueller, en una visita hacia Pakistán.

--Entre los temas dentro de los cuales se menciona a México está la intención de Nicolás Sarkozy, presidente francés, de permitir la ampliación del grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo (G-8 ) a México y otros países emergentes.

--También de la capacidad de Venezuela para desarrollar tecnología nuclear por debajo de la mexicana; el uso del ejemplo de nuestro país como lugar donde algunos políticos adquieren poder económico; y hasta anécdotas como el gusto del dirigente libio Muammar al-Gaddafi por bailes folklóricos nacionales.

--Correos electrónicos filtrados por un ex empleado en una contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex) que señalaban fallas de un sistema de administración de documentos en la paraestatal. Estos errores habrían costado millones de dólares.

--Una serie de documentos que registran que las Fuerzas Especiales de Estados Unidos han realizado misiones en toda América Latina (México incluido). Se incluye un mapa de sus operaciones solamente durante el año 2009 y figuran 19 países del continente.

--Registros y acuerdos de las negociaciones secretas entre México y Estados Unidos sobre la aprobación del Anti Counterfeiting Trade Agreement o ACTA, que busca regular la clase de datos que se comparten a través de internet para prevenir la piratería y el fraude bancario, entre otras cosas.

ESTOS SON ALGUNOS QUE SE HAN ESTADO REVELANDO SOBRE MEXICO,PERO WIKILEAKS ESTARA REVELANDO MUCHO MAS A FUTURO.
SI ES CIERTO Y ESTADOS UNIDOS NO UBIERA INTERVENIDO EN LAS ELECCIONES A LA MEJOR EL PEJE NOS ESTUBIERA GOBERNANDO XD
consultas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por capu el Jue Dic 02, 2010 12:13 am, editado 1 vez
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 12:07 am

eso del peje es absolutamente sierto
el peje gano las elecciones del 2006...pero es mejor asi, cuando la gente tiene el poder de ejercer la democracia el unico momento de ejercerla cuando votan, lo hacen mal, que terrible si el peje estubiera en la presidencia, muchas cosas malas para el pais estarian pasando, pero es obvio que estados unidos no permitiria un gobierno de ese tipo en este pais, su vecino sureño..U_u

pero creo que es exagerado eso de los cables son solo algunas conversaciones no creo que sean tan significativas, como pra decir que estados unidos se metio con la soberia de nuestro pais, solamente son algunos datos irrelevantes pero chistosos y en algunos casos comprometedores solo en cuestiones diplomaticas,,no tan rojos como los que das a concer, me gustaria que digas de dond tomas la informacion, es algo interesante, pues me da flojera entrar a wikileakls y revisar de docmento por documento, pero no dejo de creer que son puras y viles mentiras, me gustaria cambiar de opinion pues eso si que seria interesante, me haria feliz como un año entero la reiteracion de esa informacion ,jajajajaj
a ver que pasaria, en donde quedaria todo
http://www.facebook.com/adriansis.eldelosojosraros
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 12:16 am

aduardo escribió:
el peje gano las elecciones del 2006...pero es mejor asi, cuando la gente tiene el poder de ejercer la democracia el unico momento de ejercerla cuando votan, lo hacen mal, que terrible si el peje estubiera en la presidencia, muchas cosas malas para el pais estarian pasando, pero es obvio que estados unidos no permitiria un gobierno de ese tipo en este pais, su vecino sureño..U_u

pero creo que es exagerado eso de los cables son solo algunas conversaciones no creo que sean tan significativas, como pra decir que estados unidos se metio con la soberia de nuestro pais, solamente son algunos datos irrelevantes pero chistosos y en algunos casos comprometedores solo en cuestiones diplomaticas,,no tan rojos como los que das a concer, me gustaria que digas de dond tomas la informacion, es algo interesante, pues me da flojera entrar a wikileakls y revisar de docmento por documento, pero no dejo de creer que son puras y viles mentiras, me gustaria cambiar de opinion pues eso si que seria interesante, me haria feliz como un año entero la reiteracion de esa informacion ,jajajajaj
a ver que pasaria, en donde quedaria todo
jeje es cierto eso lo que dices del peje
bueno ya puse unas paginas donde consulte alguna parte de la info,otras no recuerdo cuales,pero casi viene esa misma info
gracias por comentar, saludos!!
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 12:21 am

capu escribió:

bueno ya puse unas paginas donde consulte alguna parte de la info,otras no recuerdo cuales,pero casi viene esa misma info
gracias por comentar, saludos!!

jajajaj tienes razon
¿ya estaban ahi la pagina?
que bien leo las cosas.
..
disculpa las mensadas rabbit rabbit rabbit rabbit
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 12:26 am

me gustaria decir que si en serio son algunos amarillistas,,, pues no son ningunos documentos militares entren a la pagina de wikileaks, no hagamos chismes son algunos cables de la diplomacia de estados unidos, es difenre diplomacia y ejercito
general-embajador
comandabte-consul

es distinto el alcanze de cada grupo no es tan grave como ahi dicen si lees el de cnn es un poco mas real y menos amarillo ....
con que lean un poco se daran cuenta de lo que en verdad, y no lo que se hace pa vender notas
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 11:20 am

Eso es solo un poco, los archivos que posee wikileaks son muchos mas y respecto a México datan desde los años 60 hasta la actualidad, y ademas ya con anterioridad se han filtrado numerosos documentos que dejan claro la intervencion norteamericana en cuestiones domesticas desde la epoca de la colonia...

Todo lo que hasta el momento se ha publicado por los cinco diarios a quienes wikileaks filtro informacion es a penas la punta del iceberg, lo que no se ha publicado es mucho mas y ademas la informacion publicada ha sido filtrada y censurada, mucha de esa info es consultada previamente con el gobierno gringo para ver si dan permiso para su publicacion...

aduardo escribió:
el peje gano las elecciones del 2006...pero es mejor asi, cuando la gente tiene el poder de ejercer la democracia el unico momento de ejercerla cuando votan, lo hacen mal,

Y tu quien te crees para decir y decidir si la gente voto mal o bien y encima no entiendo como juzgas algo que nunca se dio (el gobierno de AMLO)....

Última edición por Mendoza el Jue Dic 02, 2010 11:26 am, editado 1 vez
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 11:24 am

:O Gracias por ponerlos aqui.

El primero que pusiste NO ERA UN SECRETO, todos lo sabiamos.
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 12:00 pm

Mendoza escribió:
Eso es solo un poco, los archivos que posee wikileaks son muchos mas y respecto a México datan desde los años 60 hasta la actualidad, y ademas ya con anterioridad se han filtrado numerosos documentos que dejan claro la intervencion norteamericana en cuestiones domesticas desde la epoca de la colonia...

Todo lo que hasta el momento se ha publicado por los cinco diarios a quienes wikileaks filtro informacion es a penas la punta del iceberg, lo que no se ha publicado es mucho mas y ademas la informacion publicada ha sido filtrada y censurada, mucha de esa info es consultada previamente con el gobierno gringo para ver si dan permiso para su publicacion...

aduardo escribió:
el peje gano las elecciones del 2006...pero es mejor asi, cuando la gente tiene el poder de ejercer la democracia el unico momento de ejercerla cuando votan, lo hacen mal,

Y tu quien te crees para decir y decidir si la gente voto mal o bien y encima no entiendo como juzgas algo que nunca se dio (el gobierno de AMLO)....

lo hago por que puedo decirlo y si existen problemas con eso, no es importante y no solo por que puedo sino tambien por lo obvio que es eso. aun asi estados unidos no dejaria que pase..........y si llega a pasar esperemos mas intervencion de su parte.....
eso es lo que digo.......la informacion es censurada, lo que wikileaks dice no es tan grave como quieren hacer ver, no es necesario que lo digas lo comprendo bien.....

se que existe intervencion pero no son tan tontos como para publicar eso.... eso es meterse con el diablo y asi lo dejan problemillas de hipocresia (diplomacia)

en la pagina dice que son algunos archivos militares, y cosas asi, pero no es asi, solo basta con leer un poquito y ver que no es asi, lo que dicen las paginas son solo cosas para atraer leyentes, y vaya que lo hacen.
eso desataria algo mas que incomodidad

RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 5:00 pm

Pues todo esto de wikileaks la verdad son puros secretos a voces, cosas que los mexicanos "suponiamos" y que ahora nos lo disque confirma una pagina electrónica.

Lo del peje si se me hace superinjusto, y nadie puede saber concerteza en que situación nos encontrariamos como estado y como sociedad con amlo a la cabeza, lo triste es reafirmar que en nuestro pais no existe, ni funciona la democracia, y en cuanto a dirigencia del pais, nos encontramos casi viviendo una edad de imperio, donde el actual, designa a su sucesor, sin interesarle lo que piense el resto del pais,y lo peor es que todavia tienen el descaro de crear un órgano llamado IFE, que no sirve absolutamente nada, mas que para manchar y hacer ver a los millones de mexicanos que salen a votar, como unos verdaderos inutiles, y ademas cobrando una millonada que ni siquiera imaginamos la mayoria de mexicanos. Por eso jamas votaré en mi vida, no creo para nada en elecciones, ni en democracia, mucho menos en justicia social en este pais.
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 9:48 pm

la democracia es una mentira, el pais la republica funciona de otra manera.
es solo cosa de saber que es lo que significa democracia en verdad, y no que quiere decir segun su etimologia,.
y con verdad no me refiero a lo que quisieran escuchar, si no a los que a nivel mundial significa. y ponernos a pensar que la democracia como nos la quieren meter en primaria no es la verdadera

y cada quien ve el mundo tan triste com quiere, yo lo veo de manera racional, y un poco realista.. y no con idealismo falso
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 10:37 pm

Hay que entender bien lo que está haciendo wikileaks no nos confundamos:
1o.- No solo esta poniendo en mal a gobiernos fuera de USA, en realidad a ellos es a los que está dejando mas mal parados
2o.- son mas de 250000 cables en esta última entrega, pero no son los únicos, hace poco sacó unos de la guerra de Irak
3o.- A la cabeza de esta organización ya lo traen entre ojos varios gobiernos y hasta le han inventado cargos con ganas de desprestigiarlo
4o.- Han atacado la página y la han tirado ya en varias ocasiones, por lo que habla del temor que tienen los gobiernos por la info que esta sacando a la luz
5o.- amazon le ofrece un día ayuda (Amazon no solo es la tienda que conocemos, tiene la infraestructura en renta mas grande e impresionante de toda la web, incluso mas que la de google, de hecho nadie ofrece los servicios que ellos ofrecen) y al otro dia se hecha para atrás debido a presiones gubernamentales del gabacho
6o.- la mayoria de los cables filtrados son del mismo gobierno gringo de sus consulados, embajadas y oficinas gubernamentales, muchos de esos documentos son solo puntos de vista del embajador o cónsul en turno (¿han leido alguno?) pero que demuestran la forma en que trabaja el gobierno del tio sam

A mi parecer es un hecho sin precedentes y que puede provocar una sacudida tremenda al sistema global actual, o como suelen decir algunos: puede provocar un nuevo órden mundial asi que no hay que perderlo de vista....

....independientemente si el peje ganó o no Wink
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Jue Dic 02, 2010 11:40 pm

RubalcavaS escribió:
Hay que entender bien lo que está haciendo wikileaks no nos confundamos:
1o.- No solo esta poniendo en mal a gobiernos fuera de USA, en realidad a ellos es a los que está dejando mas mal parados
2o.- son mas de 250000 cables en esta última entrega, pero no son los únicos, hace poco sacó unos de la guerra de Irak
3o.- A la cabeza de esta organización ya lo traen entre ojos varios gobiernos y hasta le han inventado cargos con ganas de desprestigiarlo
4o.- Han atacado la página y la han tirado ya en varias ocasiones, por lo que habla del temor que tienen los gobiernos por la info que esta sacando a la luz
5o.- amazon le ofrece un día ayuda (Amazon no solo es la tienda que conocemos, tiene la infraestructura en renta mas grande e impresionante de toda la web, incluso mas que la de google, de hecho nadie ofrece los servicios que ellos ofrecen) y al otro dia se hecha para atrás debido a presiones gubernamentales del gabacho
6o.- la mayoria de los cables filtrados son del mismo gobierno gringo de sus consulados, embajadas y oficinas gubernamentales, muchos de esos documentos son solo puntos de vista del embajador o cónsul en turno (¿han leido alguno?) pero que demuestran la forma en que trabaja el gobierno del tio sam

A mi parecer es un hecho sin precedentes y que puede provocar una sacudida tremenda al sistema global actual, o como suelen decir algunos: puede provocar un nuevo órden mundial asi que no hay que perderlo de vista....

....independientemente si el peje ganó o no Wink

jejeje eso es cierto
sabes cambias un poco mi vision de la cosa,,

es algo sin presedentes,,,pues en verdad si pues es la primera vez que filtra algo asi, pero sigo creyendo que no pasara a myores por lo mismo no es tan grave decir que la presidenta de argentina esta loquita. o que algun gobernante de un pais es muy debil, eso es solo opinion de alguien con mas poder que yo, eso yo lo pude haber dicho pero no tendria el mismo resultado, el resultado aqui es de vergüenza al pais gringo. pero no razones de hacer un cambio radical en cuanto a politicas con los grigos, o peor aun declarale la guerra. por lo que piensas sus embajadores y demas hipocritas.............
igual seguire observando de cerca esas cosas para reir un poco

y si no interesa si el pejje gano,pues no llegaria a ser presidente pero si interesa en esto otro.. pero igual entro por aquello de las elecciones y la entromision por eso se toma en cuenta y como siempre los temas polemicos generan pasiones en las personas y degeneramos lo principal aca lo que deberia de ser objetivo se torna subjetivo. si alguien dice mas cosas del peje por supuesto que seguire comentando al respecto aunque no sea importante,, pues es solo opinion
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 10:32 am

Yo me quedo con que es bueno confirmar cosas que ya se sospechaba, otras que ya intuia (uno es malpensado) y saber alguna otra que no tenia muy clara....

Por ejemplo de México que Felipillo le pidio ayuda e intervencion directa a los gringoa o que Sedena y la marina andan confrontadas, son algo que intuia y sospechaba, que el mismo enanito fuera de lloron a Washington pork segun el, el comandante Chavez financio la campaña de AMLO es algo que no sabia, los medios que sirven a la oligarquia local lo sacaron en 2006 pero de eso a que el incompetente de Los Pinos fuera a lloriquear a la Casa Blanca no lo sabia...

Es bueno que este tipo de cosas se filtren despues de todo los gobiernos del mundo se sostienen y enriquecen a costa de sus gobernados, lo unico es haber si wikileaks suelta todos los documentos y no solo unos cuantos por que eso de que suelte unos cuantos a periodicos que sirven al sistema no me da confianza...
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 12:25 pm

Ayer desgraciadamente mi Mamá estaba viendo al Desgraciado de Lopez Doriga y dijo esto sobre los documentos de México y dijo que solo se habian revelado 6; 5 de 2010 y 1 de 2009 Question Shocked Question

¿Donde quedo el que dice que Calderon no gano justamente?
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 12:33 pm

Mendoza escribió:
Yo me quedo con que es bueno confirmar cosas que ya se sospechaba, otras que ya intuia (uno es malpensado) y saber alguna otra que no tenia muy clara....

Por ejemplo de México que Felipillo le pidio ayuda e intervencion directa a los gringoa o que Sedena y la marina andan confrontadas, son algo que intuia y sospechaba, que el mismo enanito fuera de lloron a Washington pork segun el, el comandante Chavez financio la campaña de AMLO es algo que no sabia, los medios que sirven a la oligarquia local lo sacaron en 2006 pero de eso a que el incompetente de Los Pinos fuera a lloriquear a la Casa Blanca no lo sabia...

Es bueno que este tipo de cosas se filtren despues de todo los gobiernos del mundo se sostienen y enriquecen a costa de sus gobernados, lo unico es haber si wikileaks suelta todos los documentos y no solo unos cuantos por que eso de que suelte unos cuantos a periodicos que sirven al sistema no me da confianza...
El problema es que son 250 mil documentos solo de esta entrega si los suelta todos a la vez todo mundo va a comentar la cantidad de la información pero no el CONTENIDO de la información, por eso les interesa soltar a cuenta gotas para que lo vayamos digiriendo y verdaderamente comencemos la discusión sobre el contenido y no sobre la cantidad.
Sobre Felipin todo mundo sabe que el PAN es un aliado incondicional de USA, siempre lo ha sido, desde su fundación, y asi sea él o cualquier otro panista siempre van a reportarse a Washington, pero no tenemos de donde escoger en México yo no creo en Peña Nieto, no confío en que AMLO no vaya a crear otra dictadura como Venezuela (Chávez tambien decia que no se iba a reelegir y miralo), Marcelo esta loco y pudiera nombrar otros pero la realidad es que la próxima silla es de uno de esos 3 (casi seguro del copetón)
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 1:30 pm

RubalcavaS escribió:
...no confío en que AMLO no vaya a crear otra dictadura como Venezuela (Chávez tambien decia que no se iba a reelegir y miralo), Marcelo esta loco y pudiera nombrar otros pero la realidad es que la próxima silla es de uno de esos 3 (casi seguro del copetón)

En Venezuela no hay dictadura, se llevan acabo elecciones tal y como mandan los canones de la "democracia" occidental, claro que a los que siempre han detentado el poder ahi les jode que ahora no tengan nada y niegan las obras del gobierno chavista, pero si la CEPAL y la ONU en estudios recientes demuestran que las condiciones de las clases populares venezolanas han mejorado en el gobierno chavista pues molesta por que son los voceros de las clases altas los que quisieran que eso no pasase...

En contra del gobierno chavista y el amplio apoyo popular con que cuenta se dicen multitud de mentiras y se niega todo lo realizado, niegan las misiones, niegan puentes, niegan autopistas, niegan la alfabetización, niegan los cientos de miles de personas que recuperaron la visión, las decenas de millones de libros a bajo precio o gratuitos, niegan todo, por que les jode que en un rincon de nuestra Latinoamerica exista un gobierno popular y que se reclame socialista pues mas....
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 1:53 pm

Mendoza escribió:

En Venezuela no hay dictadura, se llevan acabo elecciones tal y como mandan los canones de la "democracia" occidental, claro que a los que siempre han detentado el poder ahi les jode que ahora no tengan nada y niegan las obras del gobierno chavista, pero si la CEPAL y la ONU en estudios recientes demuestran que las condiciones de las clases populares venezolanas han mejorado en el gobierno chavista pues molesta por que son los voceros de las clases altas los que quisieran que eso no pasase...

En contra del gobierno chavista y el amplio apoyo popular con que cuenta se dicen multitud de mentiras y se niega todo lo realizado, niegan las misiones, niegan puentes, niegan autopistas, niegan la alfabetización, niegan los cientos de miles de personas que recuperaron la visión, las decenas de millones de libros a bajo precio o gratuitos, niegan todo, por que les jode que en un rincon de nuestra Latinoamerica exista un gobierno popular y que se reclame socialista pues mas....
Si, Porfirio Diaz tambien hizo cosas muy buenas para el país, pero nunca es conveniente una eterna reelección provoca excesos de poder (no solo la cabeza al frente, sino mandos medios y bajos) que terminan jodiendo al pueblo por el que supuestamente trabajan y checa la gente que rodea a AMLO (puro expriista exiliado con las mañas y manejos tipicos del siglo pasado, controlando sindicatos, grupos de presion y choque, no es algo muy atractivo hoy en dia.
Tambien mira a Cuba, y me vas a responder que es por el embargo económico del imperio y sus amigos, pero desde que se empezó a afianzar la dictadura se cometieron infinidad de atropellos yo he platicado con cubanos y venezolanos y ambos aceptan los beneficios pero dicen que no vale la pena ya que son peores los perjuicios. En lo personal, puedo creer en un gobierno de enfoque popular pero no de un gobierno que se intente eternizar en el poder, y dudo que no sea el sueño de todo político. Por eso suelo votar diferenciado (aunque todos son unos hijoeputas) voto por un ejecutivo y por legislativos de otro partido, también tiene muchas contras, pero al menos garantizo que no van a ser siervos del que ostente el poder (o eso quiero creer)
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

Ok en lo de andarse reeligiendo te concedo la razon....
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 2:40 pm

el Barto escribió:
Ayer desgraciadamente mi Mamá estaba viendo al Desgraciado de Lopez Doriga y dijo esto sobre los documentos de México y dijo que solo se habian revelado 6; 5 de 2010 y 1 de 2009 Question Shocked Question

pues al parecer son mas documentos por lo que he visto, en cuanto a lo de calderon no lo dijeron asi como tal, sino que mas o menos dice que EUA intervino en las elecciones del 2006, osea como que cambio planes, y muchos especulan que gano el peje pero a eua no le convenia un gobierno como el del peje, y pues no es nuevo ese rumor, sino que ya es de tiempo atras por que el peje iba ganando y derrepente,de la noche a la mañana gana calderon,,,tambien ayar se hablo hasta hablaron en nocturninos de que segun esta pagina por decirlo asi dijo que mexico no era capas de luchar contra el narcotrafico y cosas asi, osea que ya son mas documentos, en verdad no se cueantos
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 2:42 pm

capu escribió:
el Barto escribió:

pues al parecer son mas documentos por lo que he visto, en cuanto a lo de calderon no lo dijeron asi como tal, sino que mas o menos dice que EUA intervino en las elecciones del 2006, osea como que cambio planes, y muchos especulan que gano el peje pero a eua no le convenia un gobierno como el del peje, y pues no es nuevo ese rumor, sino que ya es de tiempo atras por que el peje iba ganando y derrepente,de la noche a la mañana gana calderon,,,tambien ayar se hablo hasta hablaron en nocturninos de que segun esta pagina por decirlo asi dijo que mexico no era capas de luchar contra el narcotrafico y cosas asi, osea que ya son mas documentos, en verdad no se cueantos

Habra que esperar que salgan más documentos sobre México y haber que sucede... Neutral
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 3:29 pm

Pero que belleza que exista un portal así que saque los trapitos al sol de la porquería de capitalismo en que esta sumergido el mundo!!!!

Rubal, de esos 3 que mencionas, la verdad no hay ni quien irle,
Hay que proponer un candidato de aqui del foro!!! igual y gana!!! jeje
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 3:52 pm

"RammberTo" escribió:
Pero que belleza que exista un portal así que saque los trapitos al sol de la porquería de capitalismo en que esta sumergido el mundo!!!!

Rubal, de esos 3 que mencionas, la verdad no hay ni quien irle,
Hay que proponer un candidato de aqui del foro!!! igual y gana!!! jeje
Propongo a Mendoza por su conciencia social Smile y al barto para secretario de seguridad, a adriano para hacienda, a aduardo para secretario de gobierno, a ti mi estimado para secretario de salud y a mi con que me dejen de relaciones sexu... ejm exteriores para andar como lopez porpillo que le decian Lic: Hoy quiere viaje o vieja? jejejejeje
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 4:17 pm

deberiamos dejar todo esto y vivir como los na¨vi en pandora sin gobierno y con un chaman como lider jajajajajajajajjajaja

RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 4:49 pm

Javs14 escribió:
deberiamos dejar todo esto y vivir como los na¨vi en pandora sin gobierno y con un chaman como lider jajajajajajajajjajaja
Claro hijo mio en como quieres que te oriente? al norte o al sur??? Very Happy
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   Vie Dic 03, 2010 9:28 pm

RubalcavaS escribió:
Propongo a Mendoza por su conciencia social Smile y al barto para secretario de seguridad, a adriano para hacienda, a aduardo para secretario de gobierno, a ti mi estimado para secretario de salud y a mi con que me dejen de relaciones sexu... ejm exteriores para andar como lopez porpillo que le decian Lic: Hoy quiere viaje o vieja? jejejejeje

Yo kiero de director de un gulag para meter a trabajo forzado a la clase politica que tanto ha robado a este pais.....eso o de embajador en Brasil para ver el mundial y los JO....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WikiLeaks comparte documentos mexicanos   

WikiLeaks comparte documentos mexicanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente