Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 ¡LA SORPRESA DE DISH!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el Barto
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 106
Localización : Spingfield

MensajeTema: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 11:34 am

Al fin esto es lo que nos tenia preparado DISH Very Happy




Este es el link al anuncio:
http://dish.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=123

Aqui les dejo las bases por si no les sale en la pagina de DISH o les da flojera entrar Laughing

Citación :
PAGA A TIEMPO Y GANA 2010

BASES


I.- DEFINICIONES

Para los efectos de estas Bases se entenderá por:

COFRESA.- Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R. L. de C.V.

Sistema DISH.- Sistema de televisión restringida vía satélite, que cuenta con diversos paquetes de programación, que se recibe a través de un equipo integrado
por antena, receptor de señal, Convertidor de bajada (LNB) y tarjeta inteligente y que es prestado por COFRESA.

Centros de pago DISH.- Todas las oficinas en que COFRESA directamente da atención al Público.

Receptores de Pago Externos.- Entidades ajenas a COFRESA que reciben pagos por el servicio del Sistema DISH, y que pueden ser de manera enunciativa pero no limitativa: instituciones bancarias o Gubernamental, Tiendas Comerciales, Empresas Comerciales, etc., tales como Banamex, Telecom, Walmart, OXXO, etc. Los pagos realizados en estos lugares también participan.

Teléfonos de Atención al Público.- Me permito hacer del conocimiento de esta H. Autoridad, que mí representada no opera con números 01800 (gratuitos) para información, sin embargo informo a Usted que COFRESA cuenta con teléfonos locales de atención a clientes e información, en cada una de las plazas que participan, los cuales resultan suficientes y cubren el objetivo buscado con un número gratuito.

Por lo anterior, se hacen de su conocimiento los números de atención al público en cada una de las plazas de mí representada:
Acapulco 469 34 50 Monterrey 96 28 34 50
Aguascalientes 994 34 50 Morelia 113 34 50
Cancún 178 34 50 Nuevo Laredo 711 34 50
Ciudad Juárez 649 34 50 Pachuca 717 34 50
Ciudad Obregón 414 34 50 Puebla 309 73 00
Chihuahua 439 34 50 Querétaro 309 34 50
Cuernavaca 101 34 50 Reynosa 954 34 50
Culiacán 758 34 50 San Luis Potosí 832 34 50
D.F. y área Metropolitana 96 28 34 50 Saltillo 986 34 50
Durango 824 34 50 Tampico 115 34 50
Ensenada 154 34 50 Tepic 215 34 50
Guadalajara 96 28 34 50 Tijuana 633 34 50
Hermosillo 236 34 50 Toluca 276 34 50
León 719 73 00 Torreón, Gómez Palacio, Lerdo 229 34 50
Los Mochis 816 34 50 Tuxtla 617 34 50
Matamoros 811 34 50 Veracruz 989 34 50
Mazatlán 989 34 50 Villahermosa 310 34 50
Mérida 964 34 50 Xalapa 842 73 00
Mexicali 837 34 50 Zacatecas 158 34 50

Boleto Electrónico.- Número asignado por COFRESA, en la base de datos del concurso a los suscriptores participantes, que hasta la fecha límite se encuentren activos y al corriente en sus pagos.

Participantes.- Todas las personas suscritas al Sistema DISH, que tengan su domicilio exclusivamente en las áreas en que se presta el servicio, que se encuentren activas y al corriente en su pago.

Número de Cliente: Conjunto de caracteres, formado por varios dígitos, y asignado de manera secuencial (000000, 000001, 000002, etc.) por COFRESA a cada uno de sus suscriptores, el cual es único e irrepetible, independientemente de la plaza en que se encuentre el cliente.
Actualmente el Número de Cliente dado a los suscriptores de COFRESA va del cero al 3´006,882 aproximadamente, pero este número se incrementa constantemente.

BILLING: Son todos los datos de identificación del suscriptor, que constan en el sistema que contiene la base de datos de suscriptores DISH, tales como nombre completo, domicilio, teléfono de casa, oficina y/o celular.

Fecha Límite De Participación.- Es el último día que tienen los Participantes para regularizarse, y estar al corriente en sus pagos con un status de Activo, con el fin de que COFRESA genere los BOLETOS ELECTRONICOS correspondientes.

La fecha límite para los participantes que realizan sus pagos en los Centros de Pago de DISH, es el 31 de diciembre de 2010 y para quienes realizan su pago en Receptores de Pago Externos, la fecha límite es el 28 de diciembre de 2010.



II.-DENOMINACION

La denominación del evento es “PAGA A TIEMPO Y GANA 2010”



III. PARTICIPANTES

Podrán ser PARTICIPANTES todas aquellas personas suscritas al Sistema DISH, que a la Fecha Límite De Participación, se encuentren activos y al corriente en el pago de su servicio, y que tengan su domicilio exclusivamente en las áreas en que se presta el servicio.



IV. MECANICA

A partir del 11 de noviembre del presente año, se invitará a los suscriptores del Sistema DISH a ponerse al corriente en sus pagos antes de la Fecha Límite DeParticipación.

A. A cada uno de los suscriptores del Sistema DISH, que a la Fecha Límite de Participación, se encuentren activos y al corriente en su pago, COFRESA les asignará 1 (un) BOLETO ELECTRONICO, el cual no será entregado a los participantes, pues se trata de un número asignado en la base de datos del concurso a los suscriptores participantes, conforme se explica más adelante.

B. Cada BOLETO ELECTRONICO asignado, estará ligado a un Número de Cliente, correspondiente al suscriptor de COFRESA, aclarando que no todo el universo de Números de Cliente asignados por COFRESA son susceptibles de ser participantes, ya que su base de datos se encuentra comprendida por:
SUSCRIPTORES DEL SISTEMA DISH EN CORTESIA, INTERCAMBIO, EMPLEADOS, Y CLIENTES QUE NO SE ENCUENTRAN AL CORRIENTE EN SUS PAGOS, HASTA SU FECHA LIMITE DE PAGO SIN DESCUENTO.
Por ello, todo aquel suscriptor que tenga un status diferente a activo, o que sea del tipo de cliente señalado en el párrafo anterior, no es susceptible de ser participante.

C. Los BOLETOS ELECTRONICOS serán asignados por COFRESA el día siguiente a la Fecha Límite de Participación, para lo cual, COFRESA calificará toda su base de datos, depurándola y emitiendo una base de datos distinta con los BOLETOS ELECTRÓNICOS y Número de Cliente que correspondan a suscriptores susceptibles de ser PARTICIPANTES, por encontrarse activos y al corriente en sus pagos y en consecuencia posibles ganadores. A esta Base de Datos se le denominará Base de Participantes.

Todos los Número de Cliente que aparezcan en la Base de Participantes, serán a los que COFRESA asignó BOLETOS ELECTRONICOS.

COFRESA entregará en disco compacto la Base de Participantes, al representante de la Secretaría de Gobernación el día de la celebración del concurso.



V.-OBTENCIÓN DEL GANADOR

El día del concurso la Base de Participantes se cargará en un equipo de cómputo de COFRESA, para que a través de un programa de selección aleatoria conocido comúnmente como random, se obtengan uno a uno, tantos BOLETOS ELECTRONICOS y Número de Cliente como número de premios haya.

Se obtendrán tantos Número de Cliente como sean necesarios, para que todos los premios sean asignados, esto tomando en cuenta que habrá participantes que no tengan teléfono, que no se encuentren para contestar el teléfono, que respondan incorrectamente o que la persona que responda a la llamada no pueda participar a nombre del suscriptor.

Al obtener los BOLETOS ELECTRONICOS, se imprimirá el Número de Cliente, el nombre y teléfono del participante, y en consecuencia un posible ganador; en caso de no contar con teléfono, no podrá participar.

El BOLETO ELECTRONICO sólo sirve para determinar a los PARTICIPANTES y serán ganadores los que respondan correctamente la pregunta que se les formule.

Un representante de COFRESA llamará al número telefónico registrado del participante, respetando el orden en que se obtuvieron, ya que éste será el órden en que se asignarán los premios conforme al listado que consta en el punto IX PREMIOS E IMPORTES y formularle la pregunta, que lo hará ganador en su caso.

En caso de no encontrar a la persona en su casa, se le llamará de forma indistinta a los teléfonos de oficina o celulares que se tengan registrados, ó que sean proporcionados al momento de buscar al PARTICIPANTE, para después de verificar sus datos, formularle la pregunta.

Si el primer PARTICIPANTE es localizado telefónicamente y responde correctamente la pregunta, será ganador, y continuaremos con los siguientes participantes.

Para participar, y en consecuencia responder la pregunta, la persona quien conteste el teléfono, deberá:

• Ser mayor a doce años de edad.

• Ser el titular del Número de Cliente, o familiar del mismo, siendo su esposa(o), hijo(a), Padre, Madre, Tutor o persona quien ejerza la patria potestad, debiendo estar en posibilidad de acreditarlo en cualquier momento.

• Confirmar que cuenta con el Sistema DISH, y que el mismo se encuentra activo.

• Comprobar que reúne los requisitos para participar y ser ganador.

• Aceptar que se tomará como ganador al titular del Número de Cliente.

La pregunta a formular será de carácter cultural, deportivo, social, de programación o de datos del Sistema DISH, y ésta, así como la respuesta correcta, serán dadas a conocer al interventor antes de llamar al PARTICIPANTE.

En caso de que la persona que conteste el teléfono, no cumpla con los requisitos señalados, o no responda de forma correcta la pregunta, no podrá decretarse como ganador al titular y se llamará al siguiente hasta encontrar a todos los ganadores.

En caso de que no se obtenga un ganador, se repetirá el procedimiento, con otros participantes, hasta encontrar a todos los ganadores.



VI.-LUGAR Y FECHA PARA OBTENER A LOS GANADORES

El concurso se realizará el 11 de enero del 2011, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de COFRESA, y en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.



VII.- PUBLICACION DE RESULTADOS

Los resultados del CONCURSO se darán a conocer el día 14 de enero de 2011, mediante la publicación en dos periódicos de circulación nacional.

De igual forma, los resultados del evento estarán publicados desde el 12 de enero de 2011, en la página de Internet: www.dish.com.mx , en donde permanecerán durante 30 días.



VIII.- ENTREGA DEL PREMIO

Los premios serán entregados, conforme a lo siguiente:

A los ganadores residentes en el Distrito Federal y área metropolitana, la entrega se realizará en las instalaciones de COFRESA el 25 de enero de 2011, a partir de las 11:30 a.m. y conforme al horario que se le indique a cada ganador.

Los premios que correspondan a los ganadores del interior de la República Mexicana, serán entregados en las oficinas o lugares designados por COFRESA en cada localidad, en la fecha que se les indique a los ganadores con debida oportunidad.

La entrega de los premios, en ninguno de los casos, podrá ser mayor a los 30 días posteriores a la celebración del concurso.

Para recoger el premio, el ganador deberá presentar una identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional o Pasaporte) en original y copia.

En caso de que el ganador fuese menor de edad, deberá tener el consentimiento por escrito de sus padres, tutores o persona quien ejerza la patria potestad para participar en el evento.

El menor deberá presentarse con su acta de nacimiento en original y copia, acompañado por la persona que ejerza la patria potestad sobre él, quien deberá presentar una identificación oficial, y manifestar su consentimiento y conformidad para recibir el premio.

Si llegase a faltar alguno de los documentos y/o copias descritos anteriormente no se podrá entregar el obsequio correspondiente.



IX.- PROMOCIÓN

Para promover el evento, se utilizará el sistema de televisión restringida denominada DISH y formatos que COFRESA considere convenientes, como son de manera enunciativa más no limitativa: publicaciones en diarios, revistas o folletos, e Internet en la página Web www.dish.com.mx y otras.

La promoción se llevara a cabo a partir de la fecha de autorización y hasta el 25 de enero de 2011.



X.- VIGENCIA

La Vigencia para participar en el evento iniciará el 11 de noviembre de 2010 y terminará el 31 de diciembre de 2010.

La vigencia de todo el evento, contando promoción, Fecha Límite de Participación, Fecha del Concurso, Entrega de Premios, etc., iniciará el 11 de noviembre de 2010 y terminará el 25 de enero de 2011.



XI.- PREMIOS
CANTIDAD PRODUCTO Y MODELO MARCA
CANTIDAD PRODUCTO Y MODELO MARCA
18 PANTALLA DE LCD DE 22" SERIE 3 MODELO LN22B360C5D SAMSUNG
11 PANTALLA DE LCD DE 32" MODELO LN32B360C5D SAMSUNG
18 PANTALLA DE LCD DE 40" MODELO LN40B530P7F SAMSUNG

4 LAPTOP DV5-2034LA HP

25 CAMARA DIGITAL 12.2 MP MODELO ST50 SAMSUNG
4 HOME THEATER MODELO SC-PT75PH-K PANASONIC

14 CONSOLA PSP SONY
94

Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio distinto a los estipulados, no son transferibles, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo, o por otro premio.



XII.- Atención a Clientes

En caso de duda respecto al contenido de las presentes bases, al desarrollo del evento, o de requerir mayor información los interesados deben llamar a los teléfonos de atención al Público de su localidad, señalados en el punto

I.- de las presentes bases.



XIII.- RESTRICCIONES

1. No podrán participar en éste CONCURSO empleados o familiares directos de las empresas organizadoras del CONCURSO.

2. Los suscriptores que sean acreedores a los premios no podrán transferirlos, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo, o por otro premio.

3. No podrán participar en el CONCURSO las personas que no proporcionen los datos de identificación completos.

4. Es requisito indispensable para que algún suscriptor pueda hacerse acreedor al premio, que éste no cancele el servicio del Sistema DISH contratado y se encuentre activo y al corriente en sus pagos a la fecha de celebración del CONCURSO.

5. El concurso es sólo para personas suscriptores del sistema de televisión restringida denominado DISH.

6. Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento implica la inmediata eliminación del participante.

7. La participación en el evento implica el conocimiento y aceptación total de las Bases, Mecánica y Restricciones.

8. Es indispensable para participar, contar con un número telefónico.



XIV.- PERMISO

Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación DG/8901/10de fecha 11 de noviembre de 2010, folio 55215.

A LOS GANADORES NO SE LES EXIGE CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA COMO CONDICIÓN PARA ENTREGARLES SU PREMIO.


Última edición por el Barto el Sáb Nov 27, 2010 11:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
RubalcavaS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 11:43 am

Casi puedo apostar que por lo menos habrá un ganador participante de este foro ](siempre los hay) Wink
Volver arriba Ir abajo
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
CAPU
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Edo Mex

MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 4:09 pm

uh q bueno que si he sido puntual,, aunque me hubiera gustado que la gran noticia de enero fueran mas canales Sad
Volver arriba Ir abajo
Efra
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 4:34 pm

Ojalá ganemos varios, jejeje pig
Volver arriba Ir abajo
eduaveoso
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 6:13 pm

mmmmmmmmmmmmmm pues yo tan bien esperaba mas canales o HD pues suerte con el concurso, yo no mesaco ni un chicle Llorar
Volver arriba Ir abajo
granjaguar
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : Leon Guanajuato mexico

MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   Sáb Nov 27, 2010 9:57 pm

Con el solo hecho de que DISH piense un poco en nosotros, es suficiente premio para mi cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡LA SORPRESA DE DISH!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡LA SORPRESA DE DISH!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Sorpresa en HW 2011 !
» 7 Octubre - SPOILER!! - SORPRESA TRAS LOS CRÉDITOS DE BD2!!
» Sorpresa barata para escuchar con ordenador
» SORPRESA DE ANGELITO
» Bolsitas para sorpresa Rosita Fresita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Oficiales-
Cambiar a: