Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Me cortaron Dish :-(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Me cortaron Dish :-(   Mar Nov 23, 2010 10:27 pm

Así es compañeros, es la primera vez que me pasa, he tenido algunos serios problemas económicos, deudas x aqui, intereses moratorios, tarjetas, creditos hipotecarios, etc, etc, etc,,
Y que me van cortando el Dish x exceso de pago!!!!
Alguien tiene alguna idea de cuanto se tiene que pagar???
el pago oportuno vencio el dia 14 de nov. ayer 22 apenas cortaron la señal
y mañana pagaré, pero me gustaria saber cuanto exactamente...

Por cierto alguna vez alguien público un numero 01 800 de atn a clientes, es verídico?? si funciona o es solo para clientes de telmex??
aldair
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Mar Nov 23, 2010 11:29 pm

no eres el unico ami me acaba de pasar lo mismo me lo cortaron el dia 15 de nov lo deveria de haber pagado el dia 1 de nov apenas hoy 23 a las 8:00 de la noche lo page llege mi casa no habia todavia señal asi que hable a atencion al cliente y checando ellos cuando se vencia el mes en curso que es el 1 de dic me volvieron a mandar la señal y solo paga el saldo del mes que tienes pandiente, para los que tienen el DVR si te cortan la señal las grabaciones que tienes se te bloquean Wink
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Jue Nov 25, 2010 9:23 am

hola, ps que gacho que te halla pasado eso, pero ni modos asi esta la situación en nuestra querida nación,
bueno el numero que preguntas es el 01 800 900 1111, y si es verídico de hecho lo puedes verificar en www.dish.com.mx en la sección de atención a clientes..

saludos y suerte con tu caso.....
http://www.blogdishmexico.co.cc
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Jue Nov 25, 2010 9:40 am

Gracias ya pagué ayer y afortunadamente regreso la señal en seguida, x cierto el numero 01 800, muy bueno, contestan rapido y te atienden muy amablemente !!!!
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Jue Nov 25, 2010 10:23 am

según hasta donde tengo entendido ese 01800 se los proporciona TELMEX por lo cual es personal de esa empresa, aunque en algunas ocasiones por ser de esta, la info como que les tarda en llegar a los de atención a clientes y no saben como resolver tu duda..

saludos
http://www.blogdishmexico.co.cc
kever
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Vie Nov 26, 2010 9:45 am

para que cortan la señal de dish somos buenos clientes, si pagaremos, tarde pero pagaremos, jejeje, a mi tambien me lo han cortado una vez y es muy triste no tener dish... pale

saludos a todos
granjaguar
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Vie Nov 26, 2010 9:50 am

A todos nos ha pasado, que cuando te cortan la señal de DISH vez tele abierta por uno o dos dias y no puedes vivir, asi que cuando pagas y te regresa la señal de DISH, Very Happy vez que es el dinero mejor gastado Oooh!
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Vie Nov 26, 2010 12:55 pm

pale No eh pagado y ya se paso la fecha con descuento y NOOOOOO quiero que me corten la señal SOBRETODO por lo de que viene algo grande en enero y que debo estar al corriente en los pagos :S

Última edición por el Barto el Sáb Dic 04, 2010 12:07 pm, editado 1 vez
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
comartopo
Basico
Basico

MensajeTema: aaaa   Vie Nov 26, 2010 6:32 pm

yo eh tenido dish ya 1 año y medio y nunca me lo han cortado siempre eh estado al corriente.........que no hay un premio para eso jaja......no la vdd muy bueno el cobro de dish por telmex....se los recomiendo mi papa lo paga asi aparte de que el telmex lo tiene cargado a su tarjeta asi que nunca se nos pasa el pago jaja saludos
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   Sáb Dic 04, 2010 12:06 pm

No Me cortaron ayer la señal a las 4pm exactamente cuando empezaba en SPEED, Pinks All out, o algo asi Exclamation
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me cortaron Dish :-(   

Me cortaron Dish :-(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.