Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yogui
Basico
Basico

MensajeTema: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Vie Nov 19, 2010 4:01 pm

llame esta mañana y me preguntaron si entregaria el antiguo receptor, no sabia que le podian dejar a uno los dos decos, los ke ya tienen su dvr informen por favor
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Vie Nov 19, 2010 4:38 pm

Pues a mi me comento cuando me instalaron el dvr el tecnico me comento que tenian que llevarselo
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Vie Nov 19, 2010 10:32 pm

a mi me lo quitaron........
cuando vino el tecnico se llevo el control y el receptor
solo dejaron el de la otra tv..
comartopo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Vie Nov 19, 2010 10:41 pm

adriano112 escribió:
a mi me lo quitaron........
cuando vino el tecnico se llevo el control y el receptor
solo dejaron el de la otra tv..

una pregunta el control del dvr es infrarrojo o es uhf ??????
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad deconservar el m31s, junto con el dvr,ami me dieron esa opcion estamañana que llame, algunos lo tienenasi?   Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

Pues para mí que se lo llevan no creo que te lo dejen ya que cuando instalan el dvr lo dan de baja del sistema haci que de todos modos aunque te lo dejarán no serviría de nada salu2
bigcoyoteone
Basico
Basico

MensajeTema: No   Sáb Nov 20, 2010 10:38 am

Amigo no te lo ban a dejar asi nada mas porque si, se refiere a que si quieres tener una segunda TV telo dejarian y te instalarian en otra Tv el DVR, pero Ojo te van a cobrar por la segunda TV. Tengan cuidado, al hacer un pedido por telefono al call center, ya que si no se esplican bien ustedes o el mismo personal de Dish despues ban hablar mal de la compañia Dish, que les estan cobrando un equipo adicional que no pediste?, que un paquete de tv que tu no pediste?, por eso tengan cuidado al hacer los tratos por telefono por que despues puede Haber confuciones. Saludos!!!
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Sáb Nov 20, 2010 8:19 pm

el control tiene las dos funciones,,
uhf e infrarojo por que ademas es universal, y finciona con la tv el estereo o como le digan y el dvd, y demas mensadas electronicas, y con el dvr funciona tambien de manera uhf..........
yogui
Basico
Basico

MensajeTema: listo gracias   Jue Dic 02, 2010 10:56 am

sale camaradas, me decido a no contratar el dvr, me pedian pagar los $199.00 y aparte una mensualidad adelantada, y la verdad que yo estaba al corriente en mis pagos, asi ke me decidi mejor a esperar, a ver si entrando el año hay mejores opciones en dish, la verdad estoy pensando contratar una tv adicional es mejor, y voy a pedir ke se me instale un receptor que no sea el m31s, para aprovechar el "s" video de mi tv, ke era mas ke nada lo ke keria del dvr, una mejoria en la imagen, en fin veremos entrando el año a ver ke novedades trae dish en cuanto a canales y equipos.
saludos
el Barto
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Jue Dic 02, 2010 11:21 am

Pues si te quitan el deco y te dejan el DVR Que mejor ¿no? pues si tienes un deco viejo te va bien...
http://www.mvstelevision.com/zaz/index.php
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   Jue Dic 02, 2010 2:07 pm

hey a mi tambien me lo quitaron, que bien que te lo dejaron jajajaja a mi me dijeron que a fuerzas se lo tenían que llevar What a Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?   

oigan existe la posibilidad de conservar el m31s, junto con el dvr, ami me dieron esa opcion esta mañana que llame, algunos lo tienen asi?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.