Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 MTV continúa proceso de producción para América latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: MTV continúa proceso de producción para América latina   Lun Nov 15, 2010 7:16 pm



MIAMI: MTV Networks Latinoamérica continuará produciendo contenido de formato largo para su audiencia en la región con producciones que incluyen Isa TKM, Isa TK+y Sueña conmigo en Nickelodeon y con Niñas mal en MTV Latinoamérica.

“MTVLA está comprometido a brindar a su audiencia a través de Latinoamérica y Estados Unidos poderosas marcas y contenido”, dijo JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de producción para MTV Networks Latinoamérica, U.S. Hispanic y Canadá. “Luego del éxito de Isa TKM, Isa TK+ y nuestras actuales producciones; Sueña conmigo de Nick y Niñas mal de MTV, estamos perfectamente posicionados para maximizar y optimizar nuestra capacidad en producir contenido que sea localmente, regionalmente e internacionalmente relevante para nuestras audiencias”.

Con más de 250 horas de programación original en la región, la cadena ha encontrado una expandida base de fanáticos en varios países donde produce. Actualmente, la cadena tiene varias series en proceso de desarrollo, incluyendo Grachi de Nickelodeon, una serie de 75 episodios de acción en vivo, grabada en alta definición que estrenará a principios de 2011.

Fuente: TV Latina

Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
MTV continúa proceso de producción para América latina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenadores LIFT para Sudamérica...?
» Sukhoi T-50 para Sudamérica....???
» CH-46 Sea Knight para Sudamérica...???
» Thales entrega el primero RBE2 AESA de producción para la Dassault
» La nueva familia de billetes de Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Oficiales-
Cambiar a: