Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Lamentable soporte tecnico de Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
humberth
Basico
Basico

MensajeTema: Lamentable soporte tecnico de Dish   Sáb Oct 09, 2010 12:02 pm

hace ratos me llego una señora que tiene Dish, preguntandome que si no le sabia "mover" al receptor o si no lo sabia checkar, ya que me comentó que desde el viernes de la semana pasada no tiene señal.

Me dice que habló a soporte tecnico y desde ese dia quedaron en que iban a mandar a un tecnico a revisar, el cual nunca llegó, paso toda la semana y el tecnico jamas se presentó... mejor me vino a hablar a mi porque ya se habia desesperado, y me decia que no era justo que pagara por un servicio el cual no podia aprovechar...

Pero al final fui a su casa y le acomode el aparato.

Es lamentable que un servicio tan bueno como dish tenga un soporte técnico tan pésimo, y uno como cliente haga el trabajo de los tecnicos... eso es lo unico que esta fallando con nuestra compañia...

Saludos a todos
benybarba
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Sáb Oct 09, 2010 7:04 pm

asi es mi estimado ese es uno de los puntos negros de dish ojala y mejoren, les mejores carros y mejor material, el otro dia afuera de su casa se quedo tirado un vochito de dish todo viejito ahi los ayude a empujar por q la compañia no les da ni para el mecanico, ojala vean ese detalle q se les esta pasando.
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Sáb Oct 09, 2010 7:42 pm

desgraciadamente el motivo del mal servicio es que en la mayoria del territorio utilizan a distribuidores independientes, tipo distribuidor autorizados de telcel, el caso es que ellos muchas veces son los que no cumplen, y ahi es donde esta lo negro del asunto pero tambien sumenle que el el CAT "Centro de Atencion Telefonica" en algunas ocaciones tienen a personal que no saben ni que hacer, que parece que nomas los aventaron al ruedo sin armas, entonces si Dish tiene que mejorar en ese aspecto, deverian de pedirle asistencia a los de Telmex, ya ven que ultimamente han mejorado mucho en su atencion a clientes, saludos!!!
http://www.blogdishmexico.co.cc
silver_f1
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Sáb Oct 09, 2010 10:18 pm

jeje por aqui en campeche dos veces he recibido visita tecnica una para la instalacion y otra para cambio de LNB lo curioso es que en autos particulares andan; pero eso si al instante llegan a atenderte, cuando me cambiaron el LNB hable al centro de atencion a clientes a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche ya estaban en mi domicilio. cheers cheers cheers

Saludos
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Dom Oct 10, 2010 3:06 am

Ami tambien me la hicieron 2 veces me dejaron plANtaDO!!! No Evil or Very Mad

Pero por ahora no hay problema!
http://securitymedia.foroactivo.com/
kike
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Dom Oct 10, 2010 9:24 am

si k mal ojala dish pueda arreglar aser algo para mejorar mas en este punto
aldair
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   Mar Oct 12, 2010 11:49 pm

pues yo no tengo queja cuando me cambieron el receptor me dieron hora y fecha
y si cumplieron solo que yo no estaba en casa solo estaba mi hijo y le pideieron num. telefonico
para localisarme cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lamentable soporte tecnico de Dish   

Lamentable soporte tecnico de Dish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.