Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

alguien lo noto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emmanueldish+
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: alguien lo noto   Mar Sep 28, 2010 7:31 pm

el dia de hoy a las 6:09pm estaba viendo el dish cuando lo apague puse la tv abierta derrepente se ib la señal pense que era el decoasi cke lo prendi y lo apague cuando le cambie al 3 vi que el deco estaba apagado y decia en la pantalla recibiendo nuevos sistemas y no me akuerdo cke mas se estaba llenando la barra despues decia cargando la guia de programacion despues se iso normal la pantalla y prendi el deco estaba recibiendo la señal y lla se beia no se si alguien lo noto nesesito respuestas
Efra
Basico
Basico

MensajeTema: Re: alguien lo noto   Mar Sep 28, 2010 9:39 pm

a mi me suena a que se estaba actualizando tu deco, no se si haya sido solo la actualización de la guía o también era de firmware.

humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: alguien lo noto   Miér Sep 29, 2010 4:39 pm

se estaba actualizando su deco de firmware, tal vez es de los pocos que se siguen actualizando a la ultima version que salio hace un mes o dos, no recuerdo
http://www.blogdishmexico.co.cc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien lo noto   

alguien lo noto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.