Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

dish en pantallaLCD o LED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 4:05 pm

Hola amigos no se muy bien de estas cosas y por eso les pregunto, actualmente tengo uns tv de pantalla plana y dish se ve muy bien, estoy pensando en comprarme una pantalla LCd o LED, pero mi duda es que tal se vera dish en esta pantalla, ya que la señal de dish no es en HD.

Otra cosa, que tiene que ver lo del "apagon analogico" que anuncio el gobierno, y aparte necesitaria una atena especial para ver canales en HD locales verdad o ya con eso de la tv dital ya no? espero puedan aclarame estas dudas, gracias
emmanueldish+
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 6:04 pm

pues en mi tv es una lcd se be bien pero pss tu sabes Very Happy
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 6:15 pm

aqui se mira perfecta la señal es lcd
aunque no es hd no mejora o empeora la señal sencillamente miro tv a mi que me ineteresa si es hd
en serio a alguien le importa........

creo que eso solo es para que compremos nuevos televisores y con lo del apagon analogico que se quiere dar
es solo una tranza para tener mas canales de telerisa y tv azteca nada bueno
pero creo que repartiran decodificadores por parte de la secretaria de cominaciones pero aun no se
y si seguramente se necesitara algo pues por eso apagon analogico (la señal ya no sera como es ahoraa)
otra tranza
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 7:31 pm

mira lo de la pantalla lcd o led si se vera con un poco de mejor calidad la imagen ya que este tipo de pantallas tiene mejor calidad, aunque la imagen se vera estirada a los lados ya que este tipo de tv son en 16:9 de aspecto osea widesscren o pantalla ancha y dish transmite en 4:3 de relacion osea pantalla normal o cuadrada pa que me entiendas, pero se deve de ver bien, sobre lo de la tv digital ps vete preparando y si vas a comprar una tele de este tipo ps pide que te den una con SINTONIZADOR DIGITAL, asi cuando llegue la Tv Digital tu solo le conectas tu antena de aire o de conejo normal y listo tu TV sintonizara esos canales sin necesidad de andar comprando aparatos aparte... saludos!!!

por cierto TELEVISION DIGITAL NO ES LO MISMO QUE TELEVISION EN ALTA DEFINICION (HD), muchos reporteros idiotas la confunden y estan confundiendo al publico...

http://www.blogdishmexico.co.cc
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 10:32 pm

yo tengo un plasma y se ve (segun mi tele) a 480i algo asi se ve super! a diferencia de algunos lugares que tienen sky y teles de este tipo que se ve horrible en mi caso para ver canales en HD solo necesito una antena de conejo lol! lol! lol! lol!

DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Sáb Sep 18, 2010 10:34 pm

Es cierto la TDT (television digital terrestre) No tiene el Ancho de Banda Reqerido para transmitir en Alta Definicion.

Pero Obiamente la television digital es mucho mejor en calidad y recursos a la Television analogica.
http://securitymedia.foroactivo.com/
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Lun Sep 20, 2010 10:46 am

humbm escribió:
mira lo de la pantalla lcd o led si se vera con un poco de mejor calidad la imagen ya que este tipo de pantallas tiene mejor calidad, aunque la imagen se vera estirada a los lados ya que este tipo de tv son en 16:9 de aspecto osea widesscren o pantalla ancha y dish transmite en 4:3 de relacion osea pantalla normal o cuadrada pa que me entiendas, pero se deve de ver bien, sobre lo de la tv digital ps vete preparando y si vas a comprar una tele de este tipo ps pide que te den una con SINTONIZADOR DIGITAL, asi cuando llegue la Tv Digital tu solo le conectas tu antena de aire o de conejo normal y listo tu TV sintonizara esos canales sin necesidad de andar comprando aparatos aparte... saludos!!!

por cierto TELEVISION DIGITAL NO ES LO MISMO QUE TELEVISION EN ALTA DEFINICION (HD), muchos reporteros idiotas la confunden y estan confundiendo al publico...

Digamos que compro una LCD samsung en sam's club, entonces ahí mismo exijo que me den un SINTONIZADOR DIGITAL??? muchas gracias a todos por sus respuestas
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Lun Sep 20, 2010 11:56 am

no royer!!!, busca que la television que compres ya traiga su zintonizador digital integrado, osea por dentro de la television, por fuera la conectaras como haz hecho hasta estos dias con tu television analogica, simplemente que estas pantallas digitales ya traen su sintonizador digital,, solo pideles asi: (BUSCO UNA PANTALLA LCD O LED QUE TRAIGA SINTONIZADOR DIGITAL INCLUIDO)

saludos!!!
http://www.blogdishmexico.co.cc
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Lun Sep 20, 2010 12:23 pm

humbm escribió:
no royer!!!, busca que la television que compres ya traiga su zintonizador digital integrado, osea por dentro de la television, por fuera la conectaras como haz hecho hasta estos dias con tu television analogica, simplemente que estas pantallas digitales ya traen su sintonizador digital,, solo pideles asi: (BUSCO UNA PANTALLA LCD O LED QUE TRAIGA SINTONIZADOR DIGITAL INCLUIDO)

saludos!!!

ok y yo como podría saber que modelos tienen el sintonizador integrado o como diferenciar los que tienen y los que no (no es por ofender ni nada, pero la mayoria de las personas que atienden el area de electronica de sam's y otros estan igual o peor que uno) muchas gracias por tu pronta respuesta.

Vi una LCD samsung series 4, creo solo es HD no full-hd, pero no la ocuparia para jugar playstation o xbox y por el momento no tengo blueray, se que las de LED son mejores pero en realidad no necesito una super pantalla =)
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

royer_rc escribió:
humbm escribió:

saludos!!!

ok y yo como podría saber que modelos tienen el sintonizador integrado o como diferenciar los que tienen y los que no (no es por ofender ni nada, pero la mayoria de las personas que atienden el area de electronica de sam's y otros estan igual o peor que uno) muchas gracias por tu pronta respuesta.

Vi una LCD samsung series 4, creo solo es HD no full-hd, pero no la ocuparia para jugar playstation o xbox y por el momento no tengo blueray, se que las de LED son mejores pero en realidad no necesito una super pantalla =)

Royer

Preguntale al que te asesore en la Tienda si la pantalla cuenta con Sintonizador HDTV o sintonizador ATSC que aunque es lo mismo muchos lo conocen por alguno de los dos nombres.

Pero no te preocupes en exceso por lo regular casi todas las pantallas HD desde el año anterior traen el sintonizador integrado, pero para mas seguridad preguntale al vendedor!!!

OK??? Saludos!
http://securitymedia.foroactivo.com/
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Lun Sep 20, 2010 5:37 pm

Lo del apagón analógico no e preocupes tanto, no es necesario cambiar de TV, ya que se podrá poner un sintonizador extra (como los del mismo Dish, claro mas sencillos) pero si ya estas en eso de cambiar la TV, mejor elije el modelo que te gusta y antes de comprarlo checa en la página del fabricante las características para ver si incluye sintonizador digital, yo creo que casi todas las nuevas de LCD, Plasma o Led actualmente ya lo traen, pero mas vale revisarlo.
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
royer_rc
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Mar Sep 21, 2010 11:33 am

entendido, muchas gracias a todos, en verdad fueron útiles sus respuestas, saludos
villahed94
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Miér Sep 22, 2010 4:28 pm

LCD es mejor, debido a que led tiene una menor luminosidad y contraste y menor vida util (14000 hrs vs 80000 LCD)
gcastruita
Basico
Basico

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   Miér Sep 22, 2010 4:35 pm

yotengo lcd y se ve bien y la neta megusta mas estirada que en formato 4:6 pero depende de cada quien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dish en pantallaLCD o LED   

dish en pantallaLCD o LED
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.