Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Consumo de watts decodificador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gcastruita
Basico
Basico

MensajeTema: Consumo de watts decodificador    Vie Sep 17, 2010 1:04 pm

Hola tengo una duda tengo 2 meses con mi decodificador de dish el problema es que me llego un poquitito mas caro el recibo de luz queria ver si alguno de ustedes le paso lo mismo
2 y si saben cuanto consume el dish en standbye

y por que aun cuando apagemos el dish sigue prendido
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Vie Sep 17, 2010 1:59 pm

pss sigue prendido por cosas como no perder la sincronia con el satelite para que nos e este borrado la informacion y si quieres llegar y mirar tengas que esperar a que cargue cada vez
pero es obvio que va a gastar mas
pero no es tanto

puedes desconectarlo por la noche y cuando despiertes conectalo, ok no
yo ni se cuanto llega el recibo de luz en mi casa desde que lo tenemos
pero se gasttara mas creo..
algo que casi no notemos pero que hay esta para chin·$% con la luz y para contribuir con un poco con aquello de la contaminacion ambiental

es lo terrible de tener este tipo de servicios
puedes hacer 2 cosas
* deconectarlo cuando no lo uses (y esperar horas cada vez que lo prendas a que se cargue)
obvio quitando un poco de comodidad
*dejarlo conectado siempre (y gastar un poquito mas)
sin quejarse.....

y si tienes el dvr sera un poco mas extravagante.........
que triste
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Vie Sep 17, 2010 6:45 pm

ps la verdad qui en mi casa tenemos 2 decos, y el resivo d ela luz no hemos notado que suba, de hecho viene menos qe el año pasado en los mismos meses, no se a que se deva, principalmente porque tenemos los mismos electrodomesticos, solo la diferencia de los dos decos y ahora tengo una tele mas grande que la del año pasado, pero aun asi viene menos que el año pasado....

NI IDEA!!!
http://www.blogdishmexico.co.cc
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Vie Sep 17, 2010 7:43 pm

no gastan tanto en verdad, el consumo es mínimo, lo que mas gasta energia en el hogar es la plancha, lavadoras, refrigerador y por supuesto el aire acondicionado, eso sí el modo stand by pues no es nada beneficioso, si bien el consumo tambien es muy pequeño, pero es consumo y si tienes varios aparatos en stand by como tv, microondas, estereo, receptor satelital, videogame, dejar cargando los celulares toda la noche , etc etc, pues el consumo se incrementa, yo te recomiendo desconectar todo en la noche, sinceramente la guia del deco tarda un minuto en cargar, no creo que seas tan desesperado como para no esperar ese tiempo, de todas maneras te dejo una practica tabla

Uploaded with ImageShack.us
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 12:36 am

tiene razon rammberto, desconectalo en la noche y por la mañana cuando te estes levantando prendelo, mientras vas al baño o a tomar agua o que se yo lo que hagas por la mañana y ya cuando regreses tendras cargado el deco, que lo que se tarda mas en cargar es el software pero no tarda mas de un minuto y la guia tambien, ademas asi sirve que se reinicia el deco y se borra algun error que halla tenido en el dia..

saludos
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 12:41 am

No mancheees y en mi casa tenemos 6 planchas en cada recamara. 1 horno de mi croondas 1 secadora de ropa y en mi cuarto tengo un brigo bar ó mini refri, donde meto mis gansitos,mis chocoroles y nunca lo desconecto jajaja!
http://clubdish.activoforo.org
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 1:46 am

jaja

Los gansitos congelados Saben bien Chingones!!
http://securitymedia.foroactivo.com/
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 10:26 am

jajaja sii un gansito!! y un chocorrol!!!! jaja

y de paso un six de latas!!!
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 11:37 am

¿han probado los gansitos con cheve? o el chocorrol sopeado en Michelada? JAJAJAJAJA que pasón, o como dice Ratatoullie prueba las texturas, los sabores y mezclalos en tu boca mmmm y un frigo en el cuarto se me antoja tener cocas, cheves, gansitos y gatorades pa la crux
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
pelos75
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 7:06 pm

yo pienso que el incremento en el consumo de energia no lo provoca el o los decos que en caso tengo 2 y el recibo de luz no se entero ya que sigue llegando igual que antes.
Mas bien creo que como comienzas a ver TV de calidad te picas y te revientas buenas horas y no siente uno. asi que mas bien creo que es por eso, o la otra, si te compraste a ultimas fechas una telera grande de plasma para disfrutar tu dish son tragansisimas de energia comparadas contra las de lcd

salu2
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 7:26 pm

Pelos me inclino ante ti, ya que tienes mucha razon, por ejemplo yo ahora que tengo dish veo mas tele, tambien porque yo la pago jajajajaja, antes era mi jefe el que la pagaba, pero ahora es entre los dos....

saludso
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Sáb Sep 18, 2010 8:51 pm

Jaja tienes razón pelos, creo que es que esta uno mas tiempo pegado en la tv, y en mi caso a fuerza el aire acondicionado para ver tv!!!
gcastruita
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    Miér Sep 22, 2010 4:24 pm

nunca pense tener tantos comentarios lo que si hice es quitar todos las conecciones de la casa en pocas palabras bajar el break de la casa solo y unicamente deje el dish,y si jala son 40 wtts por hora, diran que que mamon pero si estoy preocupado por el consumo de luz y mas que nada por los recursos no renovables gracias por sus comentarios por cierto me antojaron las chelas muchas gracias por sus opiniones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consumo de watts decodificador    

Consumo de watts decodificador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.