Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Club Dish Radio  
Programación y Especiales: [Mundo Surreal "Sucker Punch" domingo 20 de mayo por HBO] "[28 dias"- Domingo 27 de Mayo a las 21:00 hrs por Multipremier] ["Pequeños Invasores" Domingo 27 de mayo 22:00 hrs por Fox] ["Que Dilema" Sabado 26 de Mayo 22:00 hrs por Movie City Premieres] [" El Delfin: La Historia de Un soñador" Miercoles 29 de mayo 18:30 Hrs por Fox] ["El Impostor" Martes 29 de Mayo 15:35 Hrs por Multipremier] [Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas" Lunes 28 de mayo 19:35 hrs por HBO2] ["Atrapados en familia" Lunes 28 de Mayo 15:25 Hrs por Multicinema] ["Sahara" Jueves 31 de mayo 17:00 hrs por Multicinema] ["Preamar" Viernes 25 de mayo 22:00 hrs por HBO] ["Carrera contra la Muerte" Domingo 27 de Mayo 19:30 hrs por VH1] ["American Psycho"Viernes 25 de mayo 22:30 por A&E]

Compartir | 

Inés Sainz y la controversia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Inés Sainz y la controversia   Mar Sep 14, 2010 10:36 am

Que opinan los fanáticos de la NFL de la controversia de Ines Sainz con los Jets de Ny? sabemos que la TV Mexicana Explota mucho el sexo para vender, pero esto no ha pasado en los vestidores aqui en la liga mexicana de fútbol hasta donde sé, ¿iba propiamente vestida? o creen que en lugar de víctima es provocadora?

La nota de un diario español:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario de Ines:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Mar Sep 14, 2010 11:00 am

Leyendo entrelineas las propias palabras de Ines, uno llega a la conclusion de que no es la primera vez que le sucede, que ella sabe manejar estas situaciones, que no acostumbra hacer escandalo de esto y que la cosa con los Jets no paso a mayores pork ya saben que en esa liga no se andan con tonterias y si hubiese sido algo serio las sanciones serian bastante duras...

Parece que los jugadores pensaron, -si es mexicana, entonces podemos decir cuanta vulgaridad se nos ocurra en ingles, que al fin y al cabo ni nos va a entender-, que weyes....
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Mar Sep 14, 2010 9:02 pm

¿victima o provocadora?

lo que sea existen algunas reglas de control
y de no seguirlas se toman medidas seas como seas provocadora o lo que sea no se puede culpar a ella
pero no paso nada ademas es sierto ella sabe manejar estas situaciones

pero creo que victima o provocadora es un poco ofensivo cada quien se puede vestor como quiera buenoo pss me callare ya
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Miér Sep 15, 2010 7:53 am

PAra mi que paso revista pot todo el lineup de los Jets, jeje que hueva me dan este tipo de notas, se ve a leguas que tv azteca utiliza a sus corresponsales para "prostituirse" por una nota, como dijeron esto ya no es nuevo para esta tipa(muy sobrevaluada x cierto en aspectos de belleza) la cual sin duda sabe como causar polèmica.
granjaguar
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Miér Sep 15, 2010 10:07 pm

Esas tampoco son periodistas y es una lastima que en lugar de traernos entrevistas con los jugadores, lo que transmiten sean chismes, yo soy un fantico de la NFL y gracias a DISH lo puedo dishfrutar por espn y fox sports sin tener que oir comentarios de televisoras que lo estan viendo en su monitor como yo y no estan en vivo en el estadio. Cool
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Miér Feb 08, 2012 8:18 pm

RubalcavaS escribió:
Que opinan los fanáticos de la NFL de la controversia de Ines Sainz con los Jets de Ny? sabemos que la TV Mexicana Explota mucho el sexo para vender, pero esto no ha pasado en los vestidores aqui en la liga mexicana de fútbol hasta donde sé, ¿iba propiamente vestida? o creen que en lugar de víctima es provocadora?

La nota de un diario español:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario de Ines:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las dos ines la otra que se vistio para casarse.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inés Sainz y la controversia   Sáb Feb 18, 2012 10:38 pm

granjaguar escribió:
Esas tampoco son periodistas y es una lastima que en lugar de traernos entrevistas con los jugadores, lo que transmiten sean chismes, yo soy un fantico de la NFL y gracias a DISH lo puedo dishfrutar por espn y fox sports sin tener que oir comentarios de televisoras que lo estan viendo en su monitor como yo y no estan en vivo en el estadio. Cool
eso si es cierto buena cobertura

Inés Sainz y la controversia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.