Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 12:18 am

Como es mi Mensaje numero 100, estoy contento de Pertenecer a Esta Gran Comunidad, Le quiero compartir esta buena promo que me Encontre por Ahi:

AVG AntiVirus 9 [1-PC, 1 año], completamente gratis, para un día solamente. Esta promoción es exclusiva de la tienda de software de V3.co.uk de media incisivas.
La promoción será en entre mediodía del martes 31 de agosto hasta el mediodía 1 de septiembre de 2010 a la Hora Central de Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo personal es muy buen Antivirus y es la Perfecta Solucion para los que no Cuentan con Software Antivirus o a los que usan El AVG en su version gratuita; Ya que esta es la version comercial, con todo su poder protegeran tu pc y Ademas es una Licencia por un Año y de Forma Gratuita.

Tenga en cuenta que aunque tienen muchos miles de códigos [1-PC, 1 año] AVG AntiVirus 9 regalo de forma gratuita, y todos pueden obtener un código, pero hay que estar atentos.

Asi que Saquen la Diferencia de Horarios y Esten Atentos todos Aquellos que quieran obtener una Licencia, Les Repito solo sera por 24 horas.

Aqui lo mas Importante el Link de la Promo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte y Saludos!!!
http://securitymedia.foroactivo.com/
jovidani
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 9:14 am

shale lo cheque pero es solo la vercion AVG AntiVirus si fuese la internet security estaria bien, por lo regular los antivorus estan gratis casi en todos.

Gracias men,
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 9:17 am

Yo tengo Eset Smart Security Enterprise Security V.3.0 y me anda de maravilla!!!! nunca he tenido ningun problema, pero gracias por el aporte, es buena opcion.
humbm
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 10:39 am

este avg una vez a mi me defraudo y desde entonces le tengo desconfianza, para mis computadoras uso Eset Smart Security y para las computadoras que reparo les instalo Avira,, asi que aunque sea gratis yo paso..

saludos!!!
http://www.blogdishmexico.co.cc
Efra
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 12:30 pm

Mi antivirus predilecto es mi experiencia en la red, como complemento uso Microsoft Security Essentials desde que salió en versión beta. Solo puedo decir que todo perfecto. bounce

Antes use de todo, desde el asqueroso Norton, Nod32, Avg, Kaspersky, y firewalls.
emmanueldish+
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 2:21 pm

yo lo tengo lo recomiendo lo mejor me lo instalaron y nuncka se me ba ackabar
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 2:59 pm

Bueno para los que quieran aun sige la promo solo registrense y descargenlo.
http://securitymedia.foroactivo.com/
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   Mar Ago 31, 2010 7:38 pm

este antivirus esta bueisimo!!!!!!!!!!!!!! usalo yo lo haria como dice pele

DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Avast   Mar Ago 31, 2010 10:54 pm

Yo+utilizo+avast+y+me+a+salido+muy+bueno+y+tambien+tiene+una+licencia+gratir+por+un+ano+solo+registrandose+salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal   

Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.