| | Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ronin2495 Basico Mas

Mensajes: 239 Fecha de inscripción: 30/07/2010 Edad: 22 Localización: Avenida Siempre Viva
 | Tema: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Lun Ago 30, 2010 11:18 pm | |
| Como es mi Mensaje numero 100, estoy contento de Pertenecer a Esta Gran Comunidad, Le quiero compartir esta buena promo que me Encontre por Ahi:
AVG AntiVirus 9 [1-PC, 1 año], completamente gratis, para un día solamente. Esta promoción es exclusiva de la tienda de software de V3.co.uk de media incisivas. La promoción será en entre mediodía del martes 31 de agosto hasta el mediodía 1 de septiembre de 2010 a la Hora Central de Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
En lo personal es muy buen Antivirus y es la Perfecta Solucion para los que no Cuentan con Software Antivirus o a los que usan El AVG en su version gratuita; Ya que esta es la version comercial, con todo su poder protegeran tu pc y Ademas es una Licencia por un Año y de Forma Gratuita.
Tenga en cuenta que aunque tienen muchos miles de códigos [1-PC, 1 año] AVG AntiVirus 9 regalo de forma gratuita, y todos pueden obtener un código, pero hay que estar atentos.
Asi que Saquen la Diferencia de Horarios y Esten Atentos todos Aquellos que quieran obtener una Licencia, Les Repito solo sera por 24 horas.
Aqui lo mas Importante el Link de la Promo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suerte y Saludos!!! |
|
 | |
jovidani Basico

| Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 8:14 am | |
| shale lo cheque pero es solo la vercion AVG AntiVirus si fuese la internet security estaria bien, por lo regular los antivorus estan gratis casi en todos.
Gracias men, |
|
 | |
RammberTo Moderador

Mensajes: 700 Fecha de inscripción: 27/07/2010 Edad: 27 Localización: Minatitlan Veracruz
 | Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 8:17 am | |
| Yo tengo Eset Smart Security Enterprise Security V.3.0 y me anda de maravilla!!!! nunca he tenido ningun problema, pero gracias por el aporte, es buena opcion. |
|
 | |
humbm Moderador

| Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 9:39 am | |
| este avg una vez a mi me defraudo y desde entonces le tengo desconfianza, para mis computadoras uso Eset Smart Security y para las computadoras que reparo les instalo Avira,, asi que aunque sea gratis yo paso..
saludos!!! |
|
 | |
Efra Basico Mas

| Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 11:30 am | |
| Mi antivirus predilecto es mi experiencia en la red, como complemento uso Microsoft Security Essentials desde que salió en versión beta. Solo puedo decir que todo perfecto. Antes use de todo, desde el asqueroso Norton, Nod32, Avg, Kaspersky, y firewalls. |
|
 | |
emmanueldish+ Basico Mas

Mensajes: 188 Fecha de inscripción: 27/07/2010 Localización: monterrey nuevo leon
 | Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 1:21 pm | |
| yo lo tengo lo recomiendo lo mejor me lo instalaron y nuncka se me ba ackabar |
|
 | |
ronin2495 Basico Mas

Mensajes: 239 Fecha de inscripción: 30/07/2010 Edad: 22 Localización: Avenida Siempre Viva
 | Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 1:59 pm | |
| Bueno para los que quieran aun sige la promo solo registrense y descargenlo. |
|
 | |
Javs14 Administrador

| Tema: Re: Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal Mar Ago 31, 2010 6:38 pm | |
| este antivirus esta bueisimo!!!!!!!!!!!!!! usalo yo lo haria como dice pele
DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
|
|
 | |
neria Basico Mas

Mensajes: 254 Fecha de inscripción: 30/07/2010 Edad: 21 Localización: Tenochtitlan
 | Tema: Avast Mar Ago 31, 2010 9:54 pm | |
| Yo+utilizo+avast+y+me+a+salido+muy+bueno+y+tambien+tiene+una+licencia+gratir+por+un+ano+solo+registrandose+salu2 |
|
 | |
| | Promocion AVG Antivirus 9 Gratis y Legal | |
|