Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Alestra inyecta 400 Gb a sus redes de fibra óptica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabo_pumas
HBO
HBO
avatar

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Puebla

MensajeTema: Alestra inyecta 400 Gb a sus redes de fibra óptica   Miér Mayo 21, 2014 2:23 pm

Entre las estrategias millonarias de las grandes transnacionales tecnológicas para impulsar el cómputo en la nube, la firma mexicana Alestra no se ha quedado atrás. Luego de adquirir la compañía GTEL e inaugurar un nuevo centro de datos en Querétaro a inicios de año, la tecnológica sumó a la apuesta el robustecimiento de su conectividad al habilitar una red de fibra óptica con capacidad de ancho de banda de hasta 400 Gigabits por segundo.

“Es una red de fibra óptica donde habilitada con esta capacidad de velocidad. Esta implementación la hicimos con Alcatel-Lucent y actualmente está implementada a 100 Gigabits aunque realizamos una prueba en ambiente operativo donde se alcanzó una velocidad de 400 Gb de México a Querétaro, de punto a punto. Esto es un equivalente 50,000 videos en alta definición”, dijo en entrevista el director de Tecnología e Innovación de Alestra, Rogelio Ancira.

La velocidad alcanzada es la más rápida en América Latina, aunque Alcatel-Lucent, firma de origen francés que desarrolla infraestructura para telecomunicaciones, asegura que este tipo de despliegues se han efectuado en Estados Unidos, Europa y Asia.

“Es una red de primera generación que acompaña la estrategia de servicios en la nube. Desde el punto de vista de los servicios, las redes de transporte backbones están construidas a 10 Gb. Esto lo podemos llevar a 400 Gb lo que permite que las velocidades de transferencias de datos entre los centros de cómputo y el cliente pueda ir 40 veces más rápido”, explicó Freddy Turriaf, director comercial de Alcatel-Lucent en México.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Alestra inyecta 400 Gb a sus redes de fibra óptica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USS SSN-23 Jimmy Carter Super-Silent para espiar a Corea del Norte
» Fibra óptica, qué tal va?
» pregunta/ fibra de vidrio.
» Fibra de vidrio , lana de roca y la salud
» duda con la resina y fibra de vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: