Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 La empresa de Carlos Slim compró los derechos exclusivos para la transmisión y no lo pasarán por la TV abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: La empresa de Carlos Slim compró los derechos exclusivos para la transmisión y no lo pasarán por la TV abierta   Jue Mar 27, 2014 5:07 pm

Carlos Slim anunció que ha adquirido los derechos para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, por lo que la totalidad del torneo será transmitido en vivo y en exclusiva por el sistema de televisión vía satélite Dish.

“Todos los partidos van en pago por evento de Dish, pero además, los usuarios Telcel podrán suscribirse para recibir los marcadores en vivo vía los mensajes SMS de UNO Noticias que todos aman”, declaró el empresario mexicano.

La medida incluye el cobro de regalías para los mexicanos que vean el partido en forma presencial (en los estadios), por lo que la empresa ha convocado a las personas que viajen a Brasil para que den aviso de su situación y realicen el pago correspondiente con cargo a su recibo Telmex.

Ante el duro golpe que esta situación representa para las televisoras abiertas, Televisa anunció que adelantará el inicio de la Liga Bancomer MX para las fechas en las que se disputará el Mundial en un intento por competir por la atención de los aficionados.

“Vamos a tener una cobertura estilo mundialista para el Torneo Apertura 2014, con programas diarios desde las distintas sedes de los equipos de la liga local, reportajes sobre las ciudades mexicanas, cápsulas con Facundo y el Compayito y grandes sorpresas”, fue la respuesta de Javier Alarcón, director de Televisa Deportes.

Finalmente, David Faitelson, comentarista de ESPN, ha tomado con mesura la noticia y se negó a emitir un juicio hasta comprobar su veracidad en fuentes confiables como el diario Marca.
El siguiente contenido es un sacarmo.
Volver arriba Ir abajo
gabo_pumas
HBO
HBO
avatar

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Puebla

MensajeTema: Re: La empresa de Carlos Slim compró los derechos exclusivos para la transmisión y no lo pasarán por la TV abierta   Vie Mar 28, 2014 4:09 pm

Esta noticia es una broma total y al final de la nota lo dice, Sky todavia tiene los derechos de este mundial, tengo entendido (salvo en algunas excepciones) que por reglas de FIFA no puede disputarse ninguna otra liga mientras esta el mundial y lo otro es que Marca no es para nada un medio confiable,creo que Slim compro ciertos derechos pero son partir de los años posteriores a los eventos a disputarse en Brasil (Mundial y Olimpiadas), saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa de Carlos Slim compró los derechos exclusivos para la transmisión y no lo pasarán por la TV abierta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros en Malvinas
» Una empresa china invertirá 12 millones de dólares para la generación de energía solar en Argentina
» Jetón de cuenta (Carlos II de España - 1670) para Ced
» 8 reales de Carlos II 1686, Potosí, ensayador VR para Lanzarote.
» Don Carlos Idaho Gesell, un precursor + mis vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish Special! :: Dish Sports-
Cambiar a: