Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Canal de musica Grupera en dish mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Germanrxgarcia
Basico
Basico

MensajeTema: Canal de musica Grupera en dish mexico   Sáb Feb 22, 2014 6:47 pm

alguien sabe en que canal puedo ver musica grupera en dish mexico es que no conosco ni uno alguien que sepa porfa
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Canal de musica Grupera en dish mexico   Miér Feb 26, 2014 7:23 pm

Germanrxgarcia escribió:
alguien sabe en que canal puedo ver musica grupera en dish mexico es que no conosco ni uno alguien que sepa porfa
En los de audio esta fm. o en el 152mx los sabados se llama archivo grupero algo asi.
Salvador23
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Canal de musica Grupera en dish mexico   Mar Mar 25, 2014 11:33 pm

No tiene Dish canal de música grupera, también creo que le hace falta.
Lo mas cercano que tiene es en 52mx lo sábados, en htv todos los días después de las 11pm "raices" se llama el programa y el canal de audio "La Mejor".
Ojala pronto pongan uno.
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Canal de musica Grupera en dish mexico   Vie Mar 28, 2014 3:45 pm

Si ojala, la unica opcion que veo es que entre Videorola (ojo es una mera suposicion)puesto que el canal es producido por Megacable puesto que Bandamax es de Televisa y por nada del mundo creo entre a Dish a menos que suelten la cantidad requerida por Televisa, de ahi en fuera no se me ocurre algun otro canal de ese estilo, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canal de musica Grupera en dish mexico   

Canal de musica Grupera en dish mexico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.