Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 “Coppel Afiliación a la Fuerza Afore”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: “Coppel Afiliación a la Fuerza Afore”   Mar Feb 04, 2014 2:20 pm

“Coppel Afiliación a la Fuerza Afore”
A todos mis contactos, lectores y público en general. El siguiente aviso que les presento es para cuidar la integridad de su identificación Oficial (IFE). (INE A partir de Julio 2014).
Muchos de nosotros contamos con la tarjeta departamental Coppel. Y asistimos a las tiendas a realizar compras o en su caso abonar alguna compra con anterioridad. Y hemos notado que hay empleados ofreciendo inscribirse al afore Coppel. Con la clásica pregunta usted ya cuenta con afore. Muchos tenemos afores en otras instituciones por nuestra decisión propia y cuando vamos a Coppel le comentamos al empleado ya tengo gracias. O simplemente no me interesa el servicio. No tiene nada de malo que quieran ofrecerte el servicio siempre y cuando lo hagan de manera correcta y respetando la decisión del cliente. Y que los empleados sepan que habrá clientes que no les interesa el servicio y dejar de molestar o hablarles del servicio. Creo que un NO. Es entendible.
Pero hoy en día sabemos que en Coppel, sus empleados hacen mal uso de las técnicas de afiliación o promocionar su producto. Estos son los hechos que se están presentando en las Coppel del país. Que para mi gusto puede ser muy peligroso. Aquí las situaciones que realizan los empleados de Coppel.
1) Cuando llegas a las cajas de abono lo haces por dos razones liquidar tu compra o abonar. Y siempre llegas con tu tarjeta departamental, te dicen la cantidad y el artículo que es. Pero antes de terminar el proceso y darte tu comprobante. Me permite una identificación. Tú crees que es para comprobar los datos del domicilio o simplemente para saber que eres tú. Pero la realidad que de repente vez que la cajera (o) se la da otro empleado y vez que va una computadora. En ese momento también la cajera (0) que te atiende te quiere explicar tu comprobante o en su caso te haces preguntas tontas como sabe el servicio de pólizas o me puede dar un número telefónico. Y para hacerlo más creíble vez que lo quieren capturar en la base de datos. Aquí pasan dos situaciones le pones atención al cajero. Mientras que el otro empleado con tus datos de Ia credencial de elector. rastrea tu número del seguro social Y la información que pueda recolectar para hacer una futura tramitación de su afore. Y pensando más macabro el asunto darse el tiempo de sacar copia de tu (credencial de elector) y utilizarlos para fines que al empleado le interese. O te das cuenta a tiempo y deja por un momento al cajero (a) y pide tu credencial de elector. Para lo cual no les das tiempo de hacer ninguna actividad con la credencial de elector.
2) Otra forma es que asistas al bancoppel. Para tramitar una tarjeta de crédito o débito y la misma situación por razones lógicas te pedirán una identificación oficial (IFE). Pero mientras estás en la explicación y la firma del contrato. Si te descuidas pasaran la credencial al empleado del afore. Que no debería de ser así. Vas a tramitar tarjetas o asuntos con bancoppel no afores. Para realizar una rastreo de tu número del seguro social o cualquier dato. Que al empleado le sea de su agrado y no saber que harán con los datos que tiene el IFE (esto pensando más macabro la cosa)
Aquí tengo un testimonio de como realizaron su promoción de su afore.

Hace unos días fui a una tienda Coppel a recoger un envío de dinero que me habían mandado, cuando llegue, vi que estaba la cajera platicando con otras 2 personas, entre ellas otra muchacha de ahí mismo de la tienda.

Le comento que iba a recoger un dinero, le doy el número de referencia y me pide mi IFE, yo se la entrego y en lo que la cajera me está haciendo el recibo, le entrega mi credencial a la otra muchacha, (la que estaba cerca de la cajera cuando llegue), yo le pregunte qué era lo que pasaba, que por qué se llevaba mi credencial, para esto la cajera no me respondió, pero yo seguí con la vista a la otra muchacha que iba directo al área de afores, le dije, dame mi credencial, para que la necesitas? y ella me contesta que era para ver si yo tenía número de seguro social, yo le dije que eso no era necesario para recoger el dinero y que me entregara mi credencial, ella me dijo, es que es un trámite que nos piden en el trabajo, yo un poco molesta le respondí: No. Tu trabajo es convencer a la gente de que entre en tu afore, no afiliarlos a la brava. Como que ella no esperaba mi respuesta y me la entregó, a mí en realidad me molestó el hecho de que ni siquiera me preguntaran si me interesaba su AFORE, así que le dije a la de cajas, antes de recoger mi dinero que esas son cosas que no se deben hacer, me retiré de ahí molesta, porque todo eso paso frente a un gerente, y claro que él ni se metió para nada.
El sábado 1 de febrero del 2014 asistí a una sucursal Coppel para liquidar unas compras que hice a principios de enero. Espere un momento en las filas que se hacen en las cajas de abono. Cuando me toca mi turno les comento que vengo a liquidar unas compras. Para eso les doy mi tarjeta departamental. Me comenta que liquido con esta cierta cantidad de dinero. Para lo cual pago y me regresa mi tarjeta Coppel. Están imprimiendo mi recibo. Y me lo explica cómo normalmente hacen y te invitan a seguir comprando. Pero durante este lapso. Me comenta si tengo una identificación yo dije si claro. En cuanto se la di. La paso a manos de un empleado y me percate que era el área de Afores. En ese momento la cajera me pregunto mi número telefónico. Para lo cual como estaba preocupado por mi credencial le dije no sé. Se me olvido. Y de inmediato fui con el empleado y le dije mi credencial. Y ya que me la da me pregunta tiene afore. Para lo cual me percate que posiblemente no alcanzo a buscar datos en la computadora. Solo le dije si pero no estoy interesado en afores en este momento tengo algo de prisa. Y me retire de la tienda. Hay que tener cuidado en mi caso creo que no di margen de tiempo para hacer búsquedas o que le sacaran copias o el peor de los caso un robo de identidad. Por favor tengan cuidado. Y si van a las tiendas Coppel o zapaterías Coppel simplemente digan que no tienen la credencial en este momento.
Aquí vemos unos testimonios de personas que están poniendo en peligro sus datos o el intento de tramitar cambio de afore sin el consentimiento del cliente.
Recomendaciones
Cuando asista a las tiendas Coppel y zapaterías Coppel cuando les pidan identificación preguntar para qué. O en el mejor de los casos no presentarla. Hay que tener cuidado donde caen nuestra identificación oficial. Y analizando el asunto del afore sinceramente ni les conviene. Ya que afore Coppel tienes tazas de rendimiento bien bajas del 7.24 % para 35 y menos de edad. 6.98% entre 37 y 45 de edad. De 46 a 49 6.62% mayores de 60 de edad 5.50% Son los rendimientos más bajos tomando en cuenta las demás instituciones que ofrecen el servicio del afore. Así que tú decides. Si quieres saber sobre empresas que realizan fraudes por teléfono y te adjudican un servicio que tú no consentiste. Ver el articulo Medicall Home Un Fraude. (Versión 2014)
Preguntas Frecuentes
1 ¿Me sucedió algo parecido donde puedo mandar mi testimonio?
Al siguiente correo
2 ¿Dónde puedo ver el artículo de Medicall Home Un Fraude?
Hay dos formas una manda un correo pidiendo la información al correo anteriormente mencionado O la página oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el buscado coloca el tema medical Home Un Fraude.
3 ¿Si pueden tramitar mi cambio de afore a un sin mi consentimiento?
La realidad es que pudieran a llenar unos formularios. Pero no pueden cambiarte ya que requieren tu firma y tus huellas. Y datos adicionales para hacer el papeleo.
Esta información la pueden publicar para que la gente no tengan más problemas con empresas que pudieran hacer mal uso de tus datos personales.
Atte.: Director Grupo Sedena Informativo
“Sufragio Efectivo No Reelección”
Volver arriba Ir abajo
 
“Coppel Afiliación a la Fuerza Afore”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
» fUERZA DEMOLEDORA...
» BÚSCAME CON LA FUERZA DE LA FE
» FUERZA EXTRAÑA (Mi primer soneto, del baúl de mis recuerdos)
» FUERZA AÉREA ESPAÑOLA (Ejército del Aire)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: