Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Windows Media Center y Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danthoven
Basico
Basico

MensajeTema: Windows Media Center y Dish   Lun Ene 27, 2014 2:08 pm

Windows Media Center

Yo conecte mi sistema Dish M211HD3, a mi PC, por medio de las salidas RCA, a la Tarjeta Capturadora Avermedia, mi PC, seguí las instrucciones que te da Windows Media Center, para conectar el equipo Dish a la Pc.

Ahora bien, Windows Media Center detecta muy bien la señal de Dish, incluso con el control remoto de Windows Media Center, puedo cambiar los canales de Dish, además me muestra la programación completa de Dish, hasta ahí todo bien.

El detalle es el siguiente:

Como mi señal de Dish es HD, y estoy enviando la señal por medio de RCA, es lógico que los canales HD se ven Horribles, deseo mandar la señal de video por medio de la salida HDMI, a la PC, pero necesito una Tarjeta Capturadora HDMI, la cual navegando encontré la siguiente:

DarkCrystal HD Capture Pro de Avermedia

Pero deseo saber si alguien lo ha hecho y que capturadora HDMI usa, pues como sabrán y para los que no saben, si usas Windows Media Center para ver la Tv, puedes pausar en "VIVO" la Tv, además puedes grabar directamente a tu disco duro de la PC, lo cual es mejor pues tengo uno de 3TB, y si simplemente no quieres ver la Tv, y quieres ver una película de tu colección, que en mi caso tengo mas de 200 en HD, pues simplemente con el control de Windows Media Center puedo seleccionar la película que quiero y listo, si quiero música igual, y muchas cosas mas...

Alguien ha hecho esto con DISH?

Yo antes lo hacia con Cablecom y claro que no había nigun problema por que Cablecom no necesitaba DVR, pero ahora que cambie a DISH, que es mejor, se me presento este detalle, espero sus comentarios muchas gracias.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Miér Ene 29, 2014 4:27 pm

Danthoven escribió:
Windows Media Center

Yo conecte mi sistema Dish M211HD3, a mi PC, por medio de las salidas RCA, a la Tarjeta Capturadora Avermedia, mi PC, seguí las instrucciones que te da Windows Media Center, para conectar el equipo Dish a la Pc.

Ahora bien, Windows Media Center detecta muy bien la señal de Dish, incluso con el control remoto de Windows Media Center, puedo cambiar los canales de Dish, además me muestra la programación completa de Dish, hasta ahí todo bien.

El detalle es el siguiente:

Como mi señal de Dish es HD, y estoy enviando la señal por medio de RCA, es lógico que los canales HD se ven Horribles, deseo mandar la señal de video por medio de la salida HDMI, a la PC, pero necesito una Tarjeta Capturadora HDMI, la cual navegando encontré la siguiente:

DarkCrystal HD Capture Pro de Avermedia

Pero deseo saber si alguien lo ha hecho y que capturadora HDMI usa, pues como sabrán y para los que no saben, si usas Windows Media Center para ver la Tv, puedes pausar en "VIVO" la Tv, además puedes grabar directamente a tu disco duro de la PC, lo cual es mejor pues tengo uno de 3TB, y si simplemente no quieres ver la Tv, y quieres ver una película de tu colección, que en mi caso tengo mas de 200 en HD, pues simplemente con el control de Windows Media Center puedo seleccionar la película que quiero y listo, si quiero música igual, y muchas cosas mas...

Alguien ha hecho esto con DISH?

Yo antes lo hacia con Cablecom y claro que no había nigun problema por que Cablecom no necesitaba DVR, pero ahora que cambie a DISH, que es mejor, se me presento este detalle, espero sus comentarios muchas gracias.
en windos 8 ya no esta windos media center
Danthoven
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Vie Feb 07, 2014 12:47 pm

Siento decirte que Windows 8, SI viene con Windows Media Center, solo hay que activarlo,
el cual funciona muy bien y es mas fluido que en Windows 7
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Sáb Feb 08, 2014 12:23 am

Danthoven escribió:
Siento decirte que Windows 8, SI viene con Windows Media Center, solo hay que activarlo,
el cual funciona muy bien y es mas fluido que en Windows 7
Tu dices donde dice utilerias. Y que los descargas
Danthoven
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Sáb Feb 08, 2014 5:18 pm

Hola Janet:

Todos lo Windows 8 tienen todas las funciones, solo que el numero de serie es lo que hace la diferencia,
si tu tienes por ejemplo Windows 8 Home, puedes volverlo profesional, solo con cambiar el numero de serie,
de igual manera sucede si quieres obtener Windows Media Center en Windows 8, solo debes de ir a la ventana
de propiedades del sistema y veras una leyenda en azul que dice: "Agregar Características de Windows"

Y listo.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Jue Feb 13, 2014 9:38 am

Danthoven escribió:
Hola Janet:

Todos lo Windows 8 tienen todas las funciones, solo que el numero de serie es lo que hace la diferencia,
si tu tienes por ejemplo Windows 8 Home, puedes volverlo profesional, solo con cambiar el numero de serie,
de igual manera sucede si quieres obtener Windows Media Center en Windows 8, solo debes de ir a la ventana
de propiedades del sistema y veras una leyenda en azul que dice: "Agregar Características de Windows"

Y listo.
Gracias por la información. Saludos
The Pinnys
Basico
Basico

MensajeTema: se salieron del tema   Sáb Oct 18, 2014 5:26 pm

compañero mira si lo que deseas es pausar en vivo grabar tus películas pues es fácil tu equipo HD de Dish trae esa función
solo necesitas un disco duro externo lo conectas vía usb y al momento de insertarlo te dirá que se tendrá que formatear dale que si
y listo todas estas funciones están activas.

para pasarla a tu pc aunque esto no lo menciona dish puedes conectar dicho disco duro como esclavo a tu pc y listo las
almacenas o grabas cual sea tu elección.

ahora la pantalla de tu pc es HD eso puede mermar la calidad de la imagen.

saludos.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   Dom Oct 19, 2014 5:15 pm

The Pinnys escribió:
compañero mira si lo que deseas es pausar en vivo grabar tus películas pues es fácil tu equipo HD de Dish trae esa función
solo necesitas un disco duro externo lo conectas vía usb y al momento de insertarlo te dirá que se tendrá que formatear dale que si
y listo todas estas funciones están activas.

para pasarla a tu pc aunque esto no lo menciona dish puedes conectar dicho disco duro como esclavo a tu pc y listo las
almacenas o grabas cual sea tu elección.

ahora la pantalla de tu pc es HD eso puede mermar la calidad de la imagen.

saludos.
Gracias saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Windows Media Center y Dish   

Windows Media Center y Dish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.