Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
egonzalez
Basico
Basico

MensajeTema: CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡   Dom Oct 27, 2013 4:25 pm

hola a todos, la verdad no sabia en que canal poner esta pregunta pero bueno espero que me ayuden , les comento que estaba pagando hasta el mes de agosto de este año toda la programación de dish incluyendo los canales para adultos y el espn en hd,(ALL ACC PLUS HBO MC ESPN) con un equipo adicional hd y siempre estuve pagando $859 cada mes, pero resulta que en septiembre di de baja el paquete de adultos y obvio pensé que pagaría $709 ahora cada mes, pero resulta que no y es que este mes ahora veo que voy a pagar $759, hable a atención a clientes y según ellos me cambiaron los precios y no se que mas y que esto era por que desde febrero los estuvieron cambiando a todos pero que era gradual y que ahora a mi me tocaba, yo les comente a pues que coincidencia no....bueno la verdad pues no me pareció, alguien con alguna experiencia igual o que se imaginen que pasa? y si es cierto eso de que estuvieron modificando los precios?, ya que yo seguía con los el año pasado. saludos.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡   Lun Oct 28, 2013 9:24 am

egonzalez escribió:
hola a todos, la verdad no sabia en que canal poner esta pregunta pero bueno espero que me ayuden , les comento que estaba pagando hasta el mes de agosto de este año toda la programación de dish incluyendo los canales para adultos y el espn en hd,(ALL ACC PLUS HBO MC ESPN) con un equipo adicional hd y siempre estuve pagando $859 cada mes, pero resulta que en septiembre di de baja el paquete de adultos y obvio pensé que pagaría $709 ahora cada mes, pero resulta que no y es que este mes ahora veo que voy a pagar $759, hable a atención a clientes y según ellos me cambiaron los precios y no se que mas y que esto era por que desde febrero los estuvieron cambiando a todos pero que era gradual y que ahora a mi me tocaba, yo les comente a pues que coincidencia no....bueno la verdad pues no me pareció, alguien con alguna experiencia igual o que se imaginen que pasa? y si es cierto eso de que estuvieron modificando los precios?, ya que yo seguía con los el año pasado. saludos.
No sera por a fecha corte cuando lo cancelastes?
egonzalez
Basico
Basico

MensajeTema: Hola Janeth   Lun Oct 28, 2013 6:40 pm

Pues si fuera por fecha de corte, ves que se tarda hasta el otro periodo en ajustarse , aquí el detalle es que ya pasaron 2 cortes y si antes pagaba $859 por absolutamente todo, los de Dish según con la modificación de costos que me hicieron casualmente ahora me cobran $860 y sin tener el ESPN HD y los canales de adultos,.. lo que le reclame que era ilógico y ahora según me salen que es que mi plan iba a subir pero que me podían ajustar para nada mas pagar $759, y es como le comente al ejecutivo telefónico, que se me hacia mucha conciencia según su cambio de precios exactamente cuando pido que se me quite el paquete de adultos, pero bueno y no es tan solo eso, primero hicieron un cobro por $964 a la tarjeta el día 28 de septiembre y luego el día 1 de octubre otro $859 y aun así la cuenta corta que debo pagar $860 , osea la verdad dime sino son tonterías.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡   Miér Nov 06, 2013 9:33 pm

egonzalez escribió:
Pues si fuera por fecha de corte, ves que se tarda hasta el otro periodo en ajustarse , aquí el detalle es que ya pasaron 2 cortes y si antes pagaba $859 por absolutamente todo, los de Dish según con la modificación de costos que me hicieron casualmente ahora me  cobran $860 y sin tener el ESPN HD y los canales de adultos,.. lo que le reclame que era ilógico y ahora según me salen que es que mi plan iba a subir pero que me podían ajustar para nada mas pagar $759, y es como le comente al ejecutivo telefónico, que se me hacia mucha conciencia según su cambio de precios exactamente cuando pido que se me quite el paquete de adultos, pero bueno y no es tan solo eso, primero hicieron un cobro por $964 a la tarjeta el día 28 de septiembre y luego el día 1 de octubre otro $859 y aun así la cuenta corta que debo pagar $860 , osea la verdad dime sino son tonterías.
Porque no pagar major con recibo telmex
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡   Lun Dic 23, 2013 12:56 pm

Hola compaero, pues si es verdad que se modificaron los precios de los paquetes Dish y fue gradual cuando yo contrate pregunte por esto y me dijeron que dejarian los precios hasta finales de este año para los clientes que mas tiempo tenian etc etc, a mi me modificaron precios por ahi de julio y empece a pagar un poquito mas, aunque el precio no se me hace tan excesivo comparando la cantidad de canales y comparandolo con la competencia(hablando de mi caso), un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡   

CAMBIO DE PAGO DE PAQUETES DISH DUDAS¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.