Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

NECESITO DE MEGACABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: NECESITO DE MEGACABLE   Vie Sep 20, 2013 7:05 pm

Necesito información de megacable urgente, Planes, beneficios y desventajas y asuntos que no me convengan, tambien quiero información de las cajas digitales que estan entregando (son pequeñas) etc etc

urge
http://clubdish.activoforo.org
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   Sáb Sep 21, 2013 1:32 pm

Bueno para empezar no se que en que ciudad vivas porque algunos de los planes varian en algunas pequeñas cosas, como en velocidad de subida y bajada estables, canales, etc; puesto que no es lo mismo contratar Megacable en Guadalajara que en Ixtlahuacan de los Membrillos (Pueblo ubicado a 40 min. aprox. de Guadalajara), es decir que; claramente el servicio, calidad, etc. en la capital del estado debe ser superior por obvias razones.

Hace algunos años yo estuve viviendo un tiempo en Guadalajara y me dio por contratar Megacable, por la oferta de canales que ofrecia y por la velocidad del internet, asi que solo contrate esos 2 servicios, en general todo el servicio era bueno y la velocidad del internet era muy estable y no fallaba casi nunca el internet y con 5 megas y una buena oferta de canales que era muy buena.

Luego vino todo esto de la digitalizacion, y empezaron los problemas pues la señal del internet fallaba, las actualizaciones del equipo digital eran todo un martirio, la señal se perdia muy frecuentemente y los de atencion a clientes no te solucionaban nada, probablemente todos estos problemas se dieron por el cambio a la famosa digitalizacion.
Pero para ser sincero en estos momentos ya con los nuevos modems y decos no se que tal este funcionando el servicio.

En general, no esperes nada diferente de las personas de atencion a clientes, ya sea en el call center o CIS, lo unico que conviene es contratar el tripla play pues los servicios individuales o en paquetes dobles son muy caros. La señal digital se ve muy bien pero la navegacion con el deco no es la mejor almenos con el que me dieron a mi que es este:

http://megacable.com.mx/sitefiles/manuales/DTA101.pdf

Y aca puedes obtener mas info dependiendo tu lugar de residencia:

http://megacable.com.mx/paquetes.html

Espero haber ayudado y cualquier otra cosa aqui estamos, un saludo
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   Sáb Sep 21, 2013 6:58 pm

Si, me fue de gran ayuda, aunque tambien me da esa curiosidad como:

Plazos forsosos
contratación de paquetes premium (¿por caja?)
Cajas digitales (Contenido)
Relación con Cofetel,televisa, tv azteca, profeco etc etc
Reforma de telecomunicaciones
Megatips canal
Servicio tecnico y al cliente (CIS)

gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   Lun Sep 23, 2013 3:49 pm

Bueno en algunas cosas te puedo seguir ayudadando:

No existen plazos forzosos ni nada por el estilo,cuando contratas llegan de 3 a 7 dias a instalar y lo que si es dificil es la cancelacion, pues te ofrecen 1 mes gratis, 1 mes gratis de programacion premium, etc. mas sin embargo el tiempo para ir a recoger el equipo es muy rapido.

La contratacion de paquetes premium hasta donde yo tengo entendido (no se si han cambiado algo) es por caja es decir si quieres programacion en 2 Tv´s con Premium tienes que agregar 2 veces el costo del paquete a contratar, igualmente cada caja digital tiene un costo extra.

No entendi la pregunta de las cajas digitales XD

La relacion con Televisa es claramente una alianza estrategica que muchas veces aparenta ser una filial mas de este grupo, por las decisiones, contenido, programacion y canales que llegan a aparecer, con Tv Azteca la relacion es tensa y no se hasta que punto se ha llegado a reparar la relacion debido al tan famoso caso que hizo que Megacable retirar de su programacion a los canales de Tv Azteca; lo que si tengo entendido es que es una de las empresas con mas quejas ante la Profeco pero sin saber a que terminos llegan y si aplican multas hacia Megacable, pero ojo no por eso te digo que es una basura de empresa, al menos a mi me toco un buen servicio en general pero conozco gente que fue todo lo contrario.

Con al reforma de telecomunicaciones si me deja una gran duda en cuanto a si reduciran los costos de sus paquetes, pues sabemos Televisa cobra y sabe cobrar por sus señales, asi que esa era la razon de los exagerados precios de Megacable, pero no te sabria decir como le haran ellos para aplicar la reforma de telecomunicaciones, tambien me genera duda si entraran Ingenio TV, Canal 30 y Tv Unam que de por si no esta muy claro si tambien entraran a las diferentes empresas de telecomunicaciones.

Bueno en cuanto al canal Megatips ese es el canal que solo es informativo muy del estilo de Dishome y el canal que ellos tienen es Megacanal, que ofrece diferentes espacios informativos , algunas series, programas, peliculas, etc es una propuesta diferente y puede llegar a ser una buena opcion en ocasiones.

El servicio tecnico es bueno, te instalan y te explican todo a la perfeccion, el call center como en todos lados es un desastre total, y los CIS en general son buenos, con una buena atencion al cliente pero como te comentaba de repente te sacan canas verdes con lo que te dicen o te obligan a pagar o hacer, en general es una buena opcion.

En terminos generales es una buena empresa que pintaba para ser una de las mejores hasta que firmo esa alianza con Televisa y este gigante freno el impresionante crecimiento que estaba teniendo esta empresa, para convertirla en una opcion mas que en mi opinion no ofrece nada relevante o que llame la atencion por ser una gran novedad en cuanto a contenido o precio.
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   Mar Sep 24, 2013 1:15 am

Me dejaste muy claro todo compañero, te agradesco tanto esa información, me es muy necesaria, tambien me llegue a enterar de la mala relación con TV Azteca a tal grado que Azteca le pidio retirar su señal y megacable dijera que ellos la retiraron por que su programación (la de TV Azteca) es obsoleta.
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   Mar Sep 24, 2013 4:02 pm

por nada y cualquier otra duda aca andamos para ayudar en lo que se pueda, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO DE MEGACABLE   

NECESITO DE MEGACABLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.