Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 ESPN Mundial 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: ESPN Mundial 2014.   Sáb Jul 06, 2013 12:43 am


ya se prepara para el Mundial de Fútbol 2014La empresa elegió al naútico Clube Dos Marimbás en Río de Janeiro, situado en el extremo sur de la playa de Copacabana, para su sede de Producción durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.Share on facebook Share on twitter Share on email
2
Imprimir
ESPN construirá dos estudios, uno para la programación de noticias e información de ESPN International en torno al evento y otro de uso múltiple para las cadenas que transmiten en inglés en los EE.UU. Ambos estudios estarán situados en una estructura temporal adyacente al tercer piso del Club y encima del muelle. Copacabana es considerada una de las playas más populares del mundo y su inigualable visión panorámica servirá de escenografía natural en la cobertura de la competencia. El tercer piso del Clube dos Marimbás se transformará en la sede de la producción mundial de ESPN para Brasil 2014.

La programación de ESPN que se originará desde la sede incluirá ediciones diarias de SportsCenter, Pura Química, Hablemos del Mundial y Goles del Mundial. La elección del Clube dos Marimbás como el punto central de las transmisiones para nuestra presentación de la Copa Mundial refleja la gran ambición que tenemos para Brasil 2014, dijo Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de producción, programación, marketing y ventas. Copacabana es una de las áreas más emblemáticas de Brasil y el trasfondo panorámico que ofrecerá durante nuestras transmisiones nos permitirá demostrar aún más el ambiente y la cultura que se vivirá durante el evento, añadió.

Establecido en 1932, el Clube dos Marimbás en Río de Janeiro lleva el nombre del marimbá (diplodus agenteus), un pez que se encontraba cerca de la ubicación del club náutico privado en aquellos tiempos. La casa club es un amplio edificio blanco de tres pisos, muebles ornamentados y grandes terrazas que dan hacia el mar, con vistas a la playa de Copacabana.
Volver arriba Ir abajo
 
ESPN Mundial 2014.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decálogo Para las Mujeres Durante el Mundial de Fútbol
» ¿Quién quereis que gane el Mundial Brasil 2014?
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» 20 euros conmemorativos mundial 2010
» Medalla 1ª Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish Special! :: Dish Sports-
Cambiar a: