Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javs14
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse   Vie Jun 28, 2013 10:38 pm

Una joven estudiante veracruzana que había sido invitada a trabajar en la NASA, decidió rechazar la oferta porque se casará en su pueblo natal de Misantla, en la zona norte del estado.

La estudiante, junto con un grupo de alumnos, ganó en abril del 2012 el primer lugar del VEX Robotics World Championship (Torneo Mundial de Robótica) que se realizó en Anaheim, Estados Unidos.

Los estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, todos ellos de escasos recursos y de comunidades rurales, ganaron por encima de 250 equipos de todo el mundo, por lo que la NASA anunció que invitaría a una joven a sumarse al Proyecto Marte 2020.

Sin embargo, la joven rechazó la oferta, según refiere la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Veracruz, Karime Macías de Duarte. La esposa del gobernador Duarte lamentó que la joven ganadora del Mundial de Robótica del Instituto Tecnológico de Gutiérrez Zamora haya declinado la invitación laboral por casarse en su natal Misantla.

"Muchas veces los sentimientos nublan más la mente que las nubes o el cielo en una tormenta como Barry", afirmó la primera dama del estado.

En ese sentido, dijo que además de la tormenta tropical Barry hubo "otro tipo de desastre natural" que le robó la atención, pues se enteró que una de las chicas ganadoras del Mundial de Robótica del Instituto Tecnológico de Gutiérrez Zamora ha declinado la invitación laboral que le ha hecho la NASA.

"Quienes trabajamos día a día por mejorar nuestro entorno desde una perspectiva de género sabemos lo importante y complicado que resulta tener a mujeres en puestos de toma de decisiones, en carreras de ciencias y tecnología, participando activamente en el mercado laboral", afirmó.

La esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa decidió dedicarle su columna semanal a la jovencita y le expresó que cualquier decisión que tome será respaldada y apoyada.

"Eres un ejemplo a seguir para muchas jóvenes mexicanas. Eres un orgullo para tu familia, para Veracruz y para las mujeres del mundo. Sé que eres una chica inteligente, tanto que la NASA se ha fijado en ti. Sea cual sea tu decisión estoy segura que le habrás dedicado horas de reflexión y sé también que poco derecho tengo de pedirte que reconsideres. Contarás con nuestro apoyo en cualquier escenario", expresó.

Fuente: El Universal

Es muy triste ver esto, parece irreal!!!!!


DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
Volver arriba Ir abajo
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse   Sáb Jun 29, 2013 11:48 pm

Pues que mala onda. Pero tambien esta su lado personal. A lo mejor prefiere a la familia O hacer familia y eso le da mas satisfacion que dinero verde. Es cuestion de gustos. Y es respetable su desicion.

Solo hay una vida y tenemos que aprovechar las cosas que creemos importantes para cada uno.

Realmente no hay respuesta mala o buena ya que es segun la perspectiva que lo tome.


Saludos a todos y cada quien forja su destino.
Volver arriba Ir abajo
ELDEMON
Basico
Basico


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2012

MensajeTema: Re: Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse   Mar Jul 02, 2013 3:25 pm

hay tres cosas que no regresan:

una palabra dicha.
el tiempo
y las oportunidades.

que lastima, no la conozco y no creo tener el derecho de opinar en su vida, pero no todos los dias te tocan a la puerta para una oportunidad de este calibre
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse   Miér Jul 03, 2013 12:25 am

pues ella tendra sus razones pero, no va a traajar los 365 dias del año las 24 horas, yo creo que hay tiempo para todo, incluso para casarse, es mas de esos billetes verdes hasta se paga la boda.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse   

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNIS catalogados por la NASA
» puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?
» tecnicas, tips y consejos para trabajar masa a base de mache!!
» Ahora puse a trabajar a mi infinium
» LA NASA SE CANSA DE MICROSOFT Y ADOPTA LINUX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: