Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 LeBron y Wade llevan al Heat al triunfo y al bicampeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabo_pumas
HBO
HBO
avatar

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Puebla

MensajeTema: LeBron y Wade llevan al Heat al triunfo y al bicampeonato   Vie Jun 21, 2013 5:59 pm

LeBron James y el Miami Heat siguen encabezando la NBA, y ni siquiera un empujón de los San Antonio Spurs pudo derribarlos.

James condujo al Heat a su segundo título consecutivo al anotar 37 puntos y capturar 12 rebotes para una victoria el jueves de 95-88 en un tenso séptimo partido de la final que estuvo a la altura de las expectativas.

Al ganar el título que necesitaba para validar su mejor temporada en la historia de la franquicia --y tal vez el sistema de tres superastros que utilizó para construirlo-- el Heat se llevó su segundo campeonato consecutivo en la primera final de la NBA en extenderse siete partidos desde 2010.

"Requirió todo lo que teníamos como equipo", afirmó Dwyane Wade. "Hay que dar crédito a los San Antonio Spurs; son un equipo increíble, una franquicia increíble. Esta es la serie más difícil que hemos tenido que disputar. Pero somos un equipo resistente e hicimos todo lo que fue necesario".

Dos noches después de unas jugadas estelares que salvaron el sexto partido cuando el Heat estaba casi eliminado, James continuó su recorrido estelar a través del mundo del básquetbol, con dos títulos de la liga y una medalla olímpica en los últimos 12 meses.

"Trabajo mucho en mejorar mi juego durante todo el descanso entre temporadas", dijo James, que fue Jugador Más Valioso por segunda final seguida. "Le pongo mucho trabajo, y poder venir aquí y que los resultados ocurran en la cancha es lo máximo. Lo máximo. No me alcanzan las palabras (para describirlo)".

http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/cronica?gameId=400467339
Volver arriba Ir abajo
 
LeBron y Wade llevan al Heat al triunfo y al bicampeonato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **AMOR , CARTA DE TRIUNFO**
» Arco del triunfo
» Que liquido llevan los frenos hidraulicos?
» El jefe de la RAAF cree que el PAK-FA, J-20 y J-31 llevan años por detrás del F-35
» El Triunfo, La Paz, Baja California Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish Special! :: Dish Sports-
Cambiar a: