Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Internet de Axtel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mageller
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Internet de Axtel   Sáb Jun 15, 2013 4:46 pm

Telmex ha colmado mi paciencia, tengo un Mb de velocidad y no me lo pueden aumentar hasta que no instalen la fibra óptica donde vivo, en noviembre me dijeron que ya estaban cerca de instalarla por donde vivo, pero hasta la fecha nada. Por eso quiero cambiar a axtel, pero quiero saber si alguien en el foro tiene su servicio y si es así qué tal?

Por cierto que investigando en la página de axtel me encontré conque ya ofrecen TV, creí que sería un servicio tipo netflix, pero no, son los canales de paga tradicionales (sony, warner, universal, etc.) así que ya tienen su triple play.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Sáb Jun 15, 2013 11:32 pm

aqui en el foro si revisas bien hay uno sobre axtel tv. tiene informacion de la que  buscas.
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Dom Jun 16, 2013 1:27 pm

Yo de lo que he escuchado de este servicio es que es muy estable, puedes pedir que la velocidad sea simetrica que eso es mucho mejor, y la ip es privada, la verdad es un servicio de primer nivel con las velocidades que se ofrecen, lo malo es que el servicio de atencion a clientes todavia es deficiente, el tiempo de espera para la instalacion es tardado, los problemas relativos a la gente que se roba la fibra optica y te dejan sin servicio.

Ahora todo esto yo lo he escuchado de conocidos y amigos, no me consta, yo en mi negocio tengo Axtel pero digamos el "normalito", ya instalaron en esa colonia Axtel Xtremo pero todavia no me he animado a contratarlo pero no me ha generado ningun problema el internet ni el telefono hasta el momento (vivo en la ciudad de Puebla) ahora otra cosa que debes checar es si en tu ciudad hay cobertura para que puedas contratar, pero en general yo si te recomendaria Axtel en general son una buena empresa, saludos
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Dom Jun 16, 2013 3:36 pm

Yo tuve axtel hace 2 años en mi trabajo y la verdad dejo muchoa desear en sus servicios, la verdad no se ahora si sigan igual o ya han mejorado
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Lun Jun 17, 2013 5:37 pm

Ya han mejorado y mucho, yo tengo Axtel en mi negocio y en todos los aspectos, como calidad en el servicio, estabilidad de la red, y el servicio telefonico estan de lujo, lo que mas ha mejorado segun mi punto de vista es el servicio de atencion a clientes (call center), la verdad me ha tocado marcar 2 o 3 veces y en todas las ocasiones han sido muy amables y efectivos, se han resuelto los problemas muy facilmente, pero como comentaba todavia no me animo a contratar Axtel Xtremo por ciertas razones, asi que Axtel ya mejoro mucho pero su servicio Axtel Xtremo no se como sea en realidad aunque yo creo no se aleja mucho de como es su servicio "normal", saludos
Mageller
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Sáb Jun 29, 2013 1:39 am

Antes que nada gracias a los que me respondieron. Investigando encontré un rumor, en internet, que dice que axtel no te da la velocidad que tienes contratada y que si llamas para quejarte te dicen o que es problema de las páginas que visitas, del navegador o que ya de plano tienes algún virus en la computadora. No sé que tan cierto sea, pero me ha asustado un poco y desisti de mi idea de contratar el servicio.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Sáb Jun 29, 2013 11:50 pm

Otro proveedor entonces
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   Lun Jul 01, 2013 7:05 pm

Otro de los aspectos que tienes que analizar con Axtel hay un plazo forzoso de 12 meses, pero en fin yo he visto tambien esa clase de rumores y te puedo dar una cifra asi al aire; el 80% de los comentarios que leo, veo y conozco son positivos contra el 20 de rumores, quejas y mal servicio, lo mejor que puedes hacer es acercarte a algun conocido que tenga el servicio o acercarte a las oficinas de Axtel y que veas con tus propios ojos el servicio que ofrecen, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Internet de Axtel   

Internet de Axtel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.