Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 MTV Latinoamérica explora los secretos de la relaciones en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: MTV Latinoamérica explora los secretos de la relaciones en Internet   Sáb Feb 16, 2013 7:51 pm

MIAMI: Catfish: Mentiras en la red es la nueva serie de 12 capítulos que llenará la pantalla de MTV Latinoamérica y que da una mirada al misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital.

La serie sigue las pasos de Nev Schulman, cuya propia historia de amor online fue el tema del documental Catfish en 2010 y a su amigo Max que llevarán a la audiencia a un viaje profundamente personal dentro de las historias románticas online de los jóvenes y los junta por primera vez en la vida real.

En cada episodio, Nev y Max utilizan sus experiencias personales, habilidades de documentación, además de una dosis de trabajo de investigación online para profundizar en las complejidades de cada historia y relación en Internet.

De acuerdo a una encuesta realizada por Viacom, una de cada dos personas de 18 a 24 años de edad tiene una amigo especial con quien tiene una relación únicamente online. En los últimos tres años, se ha triplicado el tráfico de sitios de citas en Internet.

Los televidentes de MTV Latinoamérica podrán ver Catfish: Mentiras en la red el próximo domingo a las 9 p.m. de México, Argentina y Colombia.

TV Latina.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
MTV Latinoamérica explora los secretos de la relaciones en Internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: