Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Medical Home Version 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Medical Home Version 2013   Jue Feb 14, 2013 4:08 pm

MEDICAL HOME UN FRAUDE
“VERSION-2013 La Profecía del Fraude se Cumple”

A Todos mis contactos, lectores, visitantes, público en general.
Por medio del presente escrito quiero hacer valer el derecho de todos los ciudadanos de no dejarnos que nos vean la cara y abusen cobrando un servicio que nosotros mismos no pedimos.
Hay una empresa llamada MEDICALL HOME UNA EMPRESA FRAUDE el cual ofrece un servicio médico por medio de teléfono, donde da servicio de consultas médicas, y si tú lo requieres hasta una ambulancia. Al parecer no suena mal el servicio.
Pero la forma para contratar el servicio es lo pésimo, autoritario y sobre todo sin tu Consentimiento. Para este punto aclaremos una cosa, medicall home una empresa fraude si está registrada ante las autoridades mexicanas como una empresa solida y cumplidora de sus deberes. Pero lo que la autoridad no sabe es como adjudica el servicio a sus clientes cautivos.
Estos son algunas formas simples:
A) El operador de Medicall Home una empresa fraude llama por teléfonos solo buscando rectificar los datos que ya tienen, no importando si esta el titular de la línea tefonica u otra persona de la misma familia.
B) También está la versión explicativa donde el operador te explica todo el servicio que te ofrece y tú como persona que no te interesa el servicio le dices amablemente que no. Pero oh sorpresa después te enteras que tienes el servicios y tienes que pagar de 80 a 100 pesos mensuales por un servicio que no autorizastes.
C) O la otra que te digan que es un servicio totalmente gratuito y posteriormente te fijas que te cobran un servicio que jamás pedistes.
Ahora no importa si eres el titular de la línea telefónica de todas formas quien conteste corre el riesgo de que le adjudiquen el servicio. A través de 8 años realizando este boletín de aviso he recolectado testimonios de gente que le adjudican el servicio. Para ello veamos algunos ejemplos. Comentare como saber si te adjudicaron el servicio y lo más importante como cancelar el servicio.

Les presento mi caso gracias a una nueva empresa llamada Medicall Home que se dedica a dar servicio médico por vía telefónica.
Todo empezó más o menos en el mes de agosto cuando recibimos una llamada ofreciendo un servicio médico, dando toda clase de información acerca de este, desde ese momento mi esposo se negó le pidieron varios datos ¿para?, me supongo yo, hacer un registro, ya ven como son estas cosas de ventas por TEL, una semana después me llaman nuevamente para confirmar los datos y felicitarme porque había adquirido mi servicio, yo les comento que mi esposo les había dicho que no, me recomiendan que pruebe el servicio, que me van a mandar la información a mi casa, que iba a ser gratuito por un mes les digo que no me interesa el servicio ellos acceden a cancelarlo
El 6 de octubre me llega la información a mi casa, llamo a Medicall Home para ver qué era lo que estaba pasando, me contesta el asesor Manuel Pedraza le comento mi caso, que yo no pedí el servicio que me lo cancelaron cuando hablaron para confirmar mis datos esta persona me pide el numero de cancelación le digo que no me dieron ninguno que solo me dijeron que ya estaba dado de baja me pregunta el nombre del titular se lo doy y me dice que mi esposo llamo hace una semana para darlo de alta lo cual era mentira, me hacen dudar de mi esposo, cuelgo amablemente pidiendo una disculpa cuando me comunico con mi esposo me dice que no es verdad, vuelvo a llamar esta vez me contesta Maira Ramírez, le comento nuevamente mi caso rogándole que me cancele el servicio que no me interesa que su compañero me retuvo con mentiras que me hicieron dudar de mi esposo, desde el primer día les dijimos que no, ella se niega a cancelarlo alegando que es obligatorio" que pruebe el servicio por un mes que no me lo puede cancelar. Me vuelve a explicar los beneficios que obtengo que por un mes va a ser gratuito el servicio. Le digo nuevamente que no me interesa que lo cancele ella se vuelve a negar y así me retuvo más o menos por 1/2 hora ya cansada de alegar con esta persona, le pido que me diga cuales son los requisitos para cancelar el servicio y me dice que para cancelarlo tengo que permanecer un mes de prueba. Accedo resaltándole que de todas formas no me interesa que mi llamada sigue siendo para cancelarlo, pero que no me dan otra opción ella dice que sí tengo opciones, me enfurecí le digo que de donde puede sacar esa sarta de pendejadas si me acaba de decir que tengo que permanecer un mes con Medicall Home para poderlo cancelar, me dice que muy bien que me va a pasar al supervisor para que confirme que me voy a quedar con el servicio. Me pasan a otro este llamado Jonathan el me felicita por haberme quedado a probar el servicio le menciono que mi llamada sigue siendo para cancelar, pero que no me están dando opciones, se despide y cuelga. Yo furiosa claro, decidí esperarme precisamente 1 mes para regresar la llamada y cancelar todavía no había pasado un mes cuando me llega mi recibo telefónico cobrándome el servicio de Medicall Home. O sea que están pensando los malditos estafadores, me dijeron mentiras.
Yo no sé qué le pasa a Medicall Home! Llamo nuevamente quejándome de sus mentiras pero esta vez me contesta una señorita llamada Joselin León muy amable pidiéndome disculpas que la señorita Maira no tenía por qué haberme retenido ni haberme dicho que era gratuito cuando no era cierto etc.,
Todavía no me cancelan el mentado servicio estoy esperando que pasen varios días para comunicarme nuevamente haber si ya lo cancelaron ya que ese día Joseline me dijo que ella no podía cancelar el servicio que como la retención y la mentira había sido por otra asesora tenía que hacer la cancelación ella que me comunicara nuevamente para ver si se había cancelado y que me dieran el numero de cancelación aquí lo malo de esta empresa es que siempre mintieron desde el primer día que recibí el llamado, metieron en medio a mi cuñado siendo que él no tenía nada que ver en el asunto me hicieron dudar de mi esposo y para acabarla de amolar tengo que pagar el estúpido servicio que nunca pedí por eso Medicall Home apesta en verdad. (Testimonio 2008)

Hola a todos
Me tome el tiempo de escribir este e-mail para contarles sobre algo que me acabo de percatar y que les puede estar sucediendo a muchos de ustedes, literalmente un fraude de cobros que hacen por medio del recibo de TELMEX. Dense el tiempo de leer estas líneas que les puede ahorrar dinero y por favor avísenles a todos sus conocidos!
No sé si ustedes revisan siempre sus recibos telefónicos, pero casualmente en mi recibo personal que se venció en este mes de mayo me llamó la atención que venía un cargo por 39.90 de SERVICIOS ESPECIALES. Al checar mi recibo resulta que el mencionado servicio es un cargo de la empresa Salud Interactiva S.A. DE C.V. y aparece en el recibo como SIN98 / Medicall Home, al hablar a Telmex me dieron el número de la empresa 01 800 633 4265 (por si lo necesitan) y ahí me dijeron que según esto YO autoricé dicho cobro de una tarjeta que se supone poseo (nunca la he visto) y en la cual aparezco como titular y como beneficiarios un tal señor Rubalcaba y su señora que ni conozco y ni me interesa conocer pero que no dudo que tengan algún familiar trabajando en dicha empresa o en TELMEX y que según esto podemos hablar ahí para consultar telefónicamente si tienes algún padecimiento. Yo exigí que me enviaran el papel con la firma en donde yo autoricé dicho cobro y me dijeron que la autorización la había dado yo telefónicamente y como no recuerdo haberlo hecho les pedí de favor me mostraran la grabación de dicha autorización ya que la memoria me traiciona hasta para acordarme de mis adorados amigos (los Rubalcaba) que los debo de querer mucho si los puse como beneficiarios, comentando que deben tener dicha grabación si es un cobro por el que tienen que responder ellos. Obviamente dicha grabación no existe y al ver mi molestia y mi decisión por poner una demanda en contra de la empresa en la PROFECO y dar a conocer esto públicamente, me prometieron reembolsarme sólo 3 meses de los cobros que ya se habían hecho ya que es el tiempo que apareces en el sistema que ellos manejan aun cuando dicho cobro me lo están haciendo desde noviembre del año pasado.
Con esta experiencia, al momento de llegar el recibo de la empresa claro que lo primero que hice fue checarlo y OH SORPRESA!!!! Un SERVICIO ESPECIAL de $96.00 pero no de Medicall Home sino de DIRECTORIO FAXNOM de la empresa FAXNOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Que resulta es un servicio de faxes internacionales que ni te enteras que lo tienes por ende ni lo usas ni creo que sea de utilidad, en el que tú hablas y te dan los números de faxes de empresas internacionales, hicimos lo mismo hablamos al teléfono de dicha compañía 01800 901 1800 y ahí, más descarados, de plano nos dijeron que te lo empiezan a cobrar y si tu no lo cancelas pues dan por obvio que sí lo quieres, aunque ni sepas que lo tienes.
IMAGÍNENSE! Multipliquen $96.00 por cuantos millones de usuarios les gusta????? En todo México… HAGAN SUS CUENTAS… CHEQUEN SUS RECIBOS Y AHI TIENEN AL MENOS LOS TELÉFONOS DE ESAS DOS COMPAÑÍAS PARA QUE CANCELEN LOS SERVICIOS Y POR FAVOR PASEN ESTA INFORMACIÓN A TODOS LOS QUE CONOCEN PORQUE NO ES JUSTO QUE EMPRESAS COMO MEDICALL HOME SE ESTÉN HACIENDO MILLONARIAS TAN FÁCILMENTE. (Testimonio 2009)
Hace 20 minutos me hablaron de medical home y me preguntaron por mi padre que es el titular de la línea telefónica y al no estar en casa me pidieron mis datos, pero yo ya tenía la duda de la veracidad de esta empresa por lo que le pedí los datos pero es irónico como ellos ya tienen tus datos, solo te hablan para corroborar según ellos. además que en ningún momento me preguntaron si lo quería de inmediato me querían hacer un contrato hasta que le dije que yo no podía autorizar ese servicio por lo que me colgaron inmediatamente esperaré a ver qué ocurre en el siguiente recibo telefónico pero si llega un cargo por dicha compañía inmediatamente iré a poner mi queja a profeco y no es ignorancia como dice la compañera de abajo si no que yo si se mis derechos y cuido mi dinero como contador que soy si a ella le gusta ser atracada que bien por gente como ella esas ratas siguen atracando gente honesta (Testimonio 2010)
Más comentarios aquí los tienen
hola
Si yo también recibí una llamada de medical home , era una señorita o señora no se jiji pero no era mexicana x su forma de hablar creo que era colombiana x que no le entendía muy bien y hablaba muy rápido pero a todo momento decía que era un servicio gratis y ya sabía mis datos le di mi nombre y me dijo que me llegaría una canasta con regalos en menos de 3 días y nunca llego nada además era sorda x que le preguntaba algo y no contestaba pero nunca le dije que aceptaba y ella seguí hablando como loca después me paso con otra mujer y cuando le dije “no que era gratis me colgó ” .
Después de 3 semanas volvieron a llamar para saber cómo me habían tratado x lo que les colgué y ahora gracias a ustedes sé que hacer para que esos estafadores dejen de molestar y de robarme ni que uno fuera rica que poca .(comentario recibido 11 de enero del 2012)
Malditas personas de medical home
Son una maldita estafa
No me molesta el servicio
Aprecio que hagan eso , ya sé que es su trabajo pero
lo que me molesta es que le o fresen el servicio A MENORES DE EDAD ¡¡¡
si como lo oyen A MENORES DE EDAD
(A mi hijo de 16 año le hicieron esa j4lada lo obligaron a decir que tenía 18 AÑOS ¡¡¡¡ )
Y no se vale
Que prosiga este servicio
Me molesta que se pasen,
Y al mentado Samuel delgadillo
que mejor se quede callado
Y qué mejor vea que si es una maldita estafa
Que mal plan ¡¡¡
Platicando con mi mujer dice que tomemos acciones legales
y le dije que si no me cancelan eso
así será ¡¡¡ (comentario recibido 2 de enero 2012)

me hablaron hace unas horas yo desconocía por completo a la empresa, la cual me hacia la llamada pensé que eran de la compañía de mi proveedor de teléfono me ofrecieron servicios de salud gratuitos por lo que pude entender por qué la persona que me hablo prácticamente parecía merolico hablaba muy rápido que casi no logre entender nada me pido que le confirmara datos cabe mencionar que no soy el titular de la línea se lo dije y dijo que si podía grabar mi conversación a lo que dije que si ignorando para que fin lo hacía. Después me volvió a pedir que le confirmara los datos lo hice y me paso a una mujer y me saludo después me dijo que si estaba informada de que en mi línea telefónica me cobrarían 19 pesos adicionales con cargo a mi recibo le dije que no me lo habían informado y inmediatamente me colgó sin dejarle decir o preguntar nada….. Y ahora que me entero en internet de qué clase de empresa fraude es meda mucho coraje porque yo no acepte ningún servicio y más porque en donde vivo prácticamente es un pueblo humilde y no se vale que anden estafando a la gente que apenas y con sacrificios tiene para pagar una línea de teléfono (comentario recibido el 30 de diciembre del 2011)

HOLA SOY IGUAL UNA PERSONA ESTAFADA POR LA COMPAÑÍA DE MEDICAL HOME SOY UNA PERSONA DE BAJOS RECURSOS QUIERO QUE ME AYUDEN A CANCELAR EL SERVICIO POR QUE PIENSA QUE NOSOTROS TENEMOS MUCHO DINERO PARA PAGAR SUS PUTAS MAMADAS QUE NO MAS NOS DEJAN A NOSOTROS EN LA RUINA PARA QUE ELLOS GASTEN NUESTRO DINERO PARA GASTÁRSELO EN PURAS MAMADAS Y REUNIR A TODA LA GENTE QUE HAN SIDO ESTAFADA PARA PODER CANCELAR EL p&%0 SERVICIO DE MEDICAL HOME ( comentario recibido 14 de enero del 2012)
A cabo de recibir una llamada de esa empresa y la describo a continuación.
MHC (medical home center): Buenas tardes hablo e Medical home center me puede comunicar con (mi nombre y titular de la línea)
Yo: Ella habla.
MHC: Como se siente el día de hoy?
Yo: Muy mal señorita, me puede decir que se le ofrece porque estoy muy ocupada (con el niño con 39 de temperatura, sin dormir.
MHC: Le quiero rectificar que por el servicio que solicito, se le hará un cargo de 1000.00 pesos a su recibo Telmex para que se siga sintiendo mal.
YO: Señorita yo no solicite ningún servicio.
MHC: para que se siga sintiendo mal.
Esa fue el mal rato que me hicieron pasar un robo total, una persona sinvergüenza y sin escrúpulos completamente sabe que es un robo, bola de ladrones, pero no saben con quien se toparon. Ahora si les va a llover. (Comentario recibido 14 de enero del 2012)


A nosotros nos pasó lo mismo. Una señora con acento SUDAMERICANO habló diciendo puras barbaridades sin sentido, ofreciendo el servicio. En TODO momento se le dijo que NO. Ahora resulta que SI aceptamos el servicio… QUE LOCURA. Hablamos hoy para cancelar. Pidiendo buscaran la grabación de aquel día. Ya tenemos el número de cancelación. Pero se me hace injusto que te digan que aun así van a cobrar el mes.
Ahora mismo hablaré a Telmex para dar mi número de baja.
Gracias y NO SE DEJEN DE ESTA GENTUSA FRAUDULIENTA. (Comentario recibido 20 de enero 2012)

Por lo visto para adquirir el servicio hay varias formas de hacerlo y varias técnicas, precios, y técnicas de fraude para su provecho.. Yo trabaje en un call center donde tenían la campaña para contratar este servicio. Primero q nada, no estoy 100% seguro q todos los call centers hagan lo mismo pero donde yo trabaje estoy 100% seguro que es un GRAN FRAUDE….
El agente se presenta primero que nada preguntando por el titular de la línea (si!! tienen sus datos no sean ingenuos están en el mismo directorio, y con la hoja del directorio trabajan!), después se presentan como agentes de servicio al cliente de TELMEX (primera mentira, esta gente no tiene NADA que ver con Telmex).
El agente convence al cliente que es una llamada INFORMATIVA y que al fin de la llamada le llegara una carta con información detallada sobre el servicio por si en un momento quisieran contratar dicho servicio.
Cuando la persona accede a “escuchar” solamente la información, el agente trabaja bajo un script y un simple software de grabación, en el cual se graba EXACTAMENTE TODO lo que dice el script. El agente pone pausa de grabación cuando la persona hace una pregunta o una objeción, (generalmente expresándose que NO quieren dicho servicio) y el agente procede a convencerle nuevamente que es solo información (MENTIRA!)
Después de convencerle de que es solo información prosiguen a dar clik en grabar y leerte el script tal cual, sin cambiar ni una palabra…
Dicho script está diseñado para ser grabado y tener toda la frases que se consideraría como legal, con el simple hecho de ser escuchado y contestar unas simples preguntas como “hablo con el sr X… con que compañía tienen contratado su línea?” se diseña en el software una conversación, que se escucha legal, de cómo el usuario acepta tener la línea…
Una vez dada la información completa, el agente le dice al usuario que tiene q corroborar sus datos de su sistema (directorio), preguntando uno por uno nombre completo, teléfono con clave lada, código postal, etc…
OJO!!!! El agente tiene que sacarles un SI forzoso a la hora de corroborar datos, de esta manera se graba un SI (un aja o un correcto no le funciona a la pista de grabación)
Después de corroborar datos, el agente dice que le va transferir al área de calidad para que verifiquen q le brindaron la información correspondiente… aun la gente sigue diciendo que NO quieren dicho servicio, el agente (sin grabar estas partes) le convence nuevamente que NO está contratando NADA y q es solo INFORMACION…
El supervisor se presenta y le realiza una pequeña encuesta acerca del servicio, preguntas como “que beneficio le interesa más a usted?” y nuevamente le hace repetir su número telefónico con clave lada, fecha de nacimiento y edad.
ESTO NO ACABA AQUI!!
Al fin de la llamada queda una pista de audio con la conversación y el script, y pasa al área de validación, en el cual es un equipo de agentes editando la pista de grabación para que quede lo más limpia posible! cortando y pegando los pedazos para crear una sola, la cual es mandada y aprobada por MEDICALL
A lo que me doy cuenta, varios Call Centers se dedican a “vender” este servicio y abusar de la gente… que tristeza que sea así como gente se gana la vida… esto NO significa que todos los Call Centers utilicen técnicas de fraude, he leído comentarios de agentes de CC desmintiendo que ellos usan técnicas de fraude… mi persona tuvo la experiencia directa de verlo y aprenderlo de una empresa que si hace fraude y Medical lo aprueba.
Dicho Call Center se encuentra en la Cd. de México a unas cuadras de Metro Chilpancingo.
ME GUSTARIA QUE ALGUN BLOGGER EDITARA ESTA INFORMACION Y LA PUBLICARA EN SU BLOG Y SE DIFUNDA ESTA INFORMACION. Testimonio 26 junio 2012
Viles mentiras las que leo en este comentario.
1. el servicios es por $69.90 lo q queda muy por encima de tu querido $19.90
2. Las benditas llamadas grabadas son solo para q ustedes tengan “pruebas”, pues si uno se las pide para explicaciones solo te dicen q no las tienen o q no te las pueden dar.
3. Si hacen trato con menores de edad, pues eso me hicieron a mí, menor de edad y me hicieron mentir sobre mi edad.
Respecto al título, yo doy toda la razón de que es verdad, pues a mí me dijeron q sería TOTALMENTE GRATIS, y moles, que me ponen los $69.90 en el recibo de teléfono, y además plan con maña pues esa cosa fue en noviembre y me apareció hasta enero, lo cancelo y me dicen q aparecerán los meses q no hayan sido cobrados, es decir, que me cobrarían diciembre y enero.
Y me quedo pensando ¿de verdad son despedidos sus personas? ¿Qué culpa tienen sus empleados que les obligan a mentir y estafar gente?
por mi parte eso es todo no sin antes decir
¡¡¡¡MEDICAL HOME; ES PURA ESTAFA Y BOLA DE MENTIROSOS!!!
Testimonio Recibido 7 de Febrero 2012

VAMOS A VER SEÑOR, EL DIA DE HOY HABLARON A LA CASA DE MI SUEGRA Y CON UNA HABILIDAD INCREIBLE INTENTARON SACARLE DATOS GENERALES, QUE HASTA DONDE YO SE, YA LOS TIENEN, AFORTUNADAMENTE HABIA OTRA PERSONA EN LA CASA QUE LE DIJO QUE NO DIERA DATOS Y QUE DIJERA QUE NO A TODO, ESPERO Y EN EL PROXIMO RECIBO NO APAREZCA NINGUN CARGO, DE OTRA MANERA HABRA QUE EMPEZAR A PONER FIN LEGALMENTE A ESTAS MOLESTIAS.LLAMO UNA SEÑORITA QUE DIJO LLAMARSE MARIANA OJEDA Y DEJO LOS NUMEROS 018009800911 Y 52785593 Testimonio Recibido 6 de noviembre 2012
La verdad, sea lo que sea de cada quien es injusto, y por lo tanto reprobable que empresas degraden su nombre tanto, y lo digo porque mí me hicieron lo mismo llamaron ofreciendo el servicio medico por teléfono, y en todo momento yo les dije que no lo quería, seguían insistiendo y insistiendo y de forma amble yo seguía insistiendo que no lo quería de igual manera, hasta que el operador comenzó a darme datos que ya tenía como mi dirección numero de teléfono y localidad. A lo cual se presentó de nueva cuenta y me dijo con quién tenía el gusto le di mi nombre y el me comunico con una señorita de recursos humanos que para el activo del servicio le volví a rectificar que no me interesaba lo cual paso por alto, a lo que la señorita contesto que rectificaría mis datos para dar de alta mi servicio, le volví a repetir a la señorita que no lo hiciera porque no me interesaba, a lo cual ella responde que “porque no señor” le dije que no estaba interesado a lo cual ella volvió a insistir lo cual volví a decirle que no gracias….ella se exalto y dijo “Señor yo le daré de alta el servicio, porque ya dio los datos correspondientes a mi compañero” yo replique que en ningún momento di datos personales, solo mi nombre. Ella dijo con vos prepotente.. “Bueno a mí no me importa señor, el servicio ya está activado y llegara el cobro a su recibo de teléfono” a lo que le respondí oiga que le pasa si le estoy diciendo que no me interesa, a lo cual contesto. ” No me importa señor ya se activó el servicio” se apartó de la bocina y luego colgó.
Y la verdad esto me molesto mucho, yo no sé si alguien más le allá ocurrido como a mí pero en lo que a mi concierne yo no pagare nada, y si llegara el cargo a mi recibo los demandare, por estafa en la PROFECO. A sí que no se dejen intimidar gente si ustedes no aceptaron un servicio no tienen por qué pagárselo, no se dejen DENUNCIEN. Por cierto soy abogado, cualquier duda y aclaración al respecto publíquenlo. Y yo les brindare ayuda o información. Recibido 23 Noviembre 2011





Vimos algunos comentarios de gente que fue estafada, engañada y que tuvo que pagar la mensualidad de un servicio que no quiso.

Cancelación
Como cancelar el servicio de Medicall Home una empresa fraude. Primero tienes que revisar tu recibo telefónico y ver si tienes un cargo por servicios especiales. Donde aparecen el importe y nombre de la empresa. En ese momento tienes que llamar inmediatamente al teléfono 01 800 633 42 65 en atención a clientes.
Lo único que hará es exigir el número de cancelación y que te lo proporcionen en ese momento. Por ninguna causa creas que tienen un plazo obligatorio del servicio o que te costara cancelar el servicio.
El número de cancelación es de 10 dígitos con números y letras aproximadamente. Después de recibido el numero llamas a tu compañía proveedora de servicio telefónico. y proporciona el numero de cancelación. Y prácticamente ya esta cancelado el servicio.
Entre más rápido canceles será mejor para que Pagés menos mensualidades.
Otra forma es como lo realizo una persona que nos envió su comentario.
Miren; yo también fui víctima de esta estafa; o casi, porque no me deje… Lo que yo hice y les recomiendo que también hagan es:
1.- Llamen a atención a clientes de Telmex al 01 800 123 0000.
2.- En el menú que escucharan, sigan la opción de “dudas sobre la facturación” y marquen el número correspondiente que se les indique.
3.- Finalmente los atenderá un o una operadora, a la que le deberán decir que les están haciendo un cargo que nunca aceptaron.
Probablemente les mencionen el nombre de la persona que supuestamente lo acepto, pero ustedes díganle que rechazaron el servicio (que en mi caso realmente así fue y seguramente con el ustedes también) y que esa empresa los ignoro y realizo el cargo.
Y si se las siguen haciendo de jamón: Díganles que ya vieron que esa empresa tiene decenas de miles de denuncias públicas en internet, por fraude telefónico. Después de eso dudo mucho que les pregunte algo más.
Aunque también les recomiendo que no se pongan a gritarle a la operadora como si ella o él tuvieran la culpa (en la forma de pedir está el dar)… Muestren su descontento, pero no suban la voz y hablen golpeado… Verán que así siempre los atenderán mejor; y si está en sus manos la solución, con gusto se las darán.
Finalmente les pedirá esperar mientras les hace el descuento del cargo en el sistema y después se los confirmara.
NOTA: NO paguen el recibo en el que les llego el cargo. Vayan a una tienda Telmex y saquen el ticket de su línea de las maquinas que ahí tienen, para eso mismo; y páguenlo ahí mismo. Y si en el ticket les sigue apareciendo (que dudo porque yo no tuve ningún problema): coméntenles todo ahí mismo.
Aunque más bien el problema podrían tenerlo al pagar el recibo en alguna cadena comercial u otros sitios con otros sistemas electrónicos en los que no se hayan actualizado los cambios…
Bueno eso es todo. Se despide un mexicano comprometido con su país y su sociedad, que resolvió su problema y quiso ayudar a sus compatriotas. Adiós! Comentario Recibido 9 Enero 2012



Aquí un listado de preguntas frecuentes
1¿cual es número telefónico para llamar y cancelar el servicio?
01 800 633 42 65 Medical Home
01800 980 09 11 Salud Interactiva
2¿Llame para cancelar el servicio pero los operadores de la empresa Medicall home me condicionan mi cancelación aludiendo que debo de tener antigüedad con la misma?
No existe antigüedad para cancelar.

3¿Me llamaron de Medical Home una empresa fraude y les comente que no me interesaba el servicio y de inmediato colgué. Puede que me adjudiquen el servicio?
Si hay posibilidad que te lo adjudiquen, lo recomendable es esperar el recibo y verificar si el servicio lo tienes.
4¿Cuál es el número telefónico si vivo en el Distrito Federal para atención a clientes?
52 01 76 76 Medical Home
52 78 55 93 Salud Interactiva
5¿Salud interactiva también es Medical Home Un Fraude?
Sí. Es la misma compañía y operan de la misma manera
6. ¿Porque algunos de los testimonio tienen faltas de ortografía?
Los testimonio son expuestos de la misma forma que fueron recibidos y escrito por lectores.



7. ¿Dónde puedo ver más testimonios?
A) En Google Colocar en el buscado Medical Home Un Fraude.
B) En la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el buscador colocar Medical Home Un Fraude.
C) En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta información la pueden publicar para que la gente no tengas más problemas con empresas fraudes como esta. Si tiene alguna pregunta o un testimonio el correo electrónico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o también en la página oficial puedes encontrar más información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También ahí encontraras algunos videos.
Atte.: Director Grupo Sedena Informativo
“Sufragio Efectivo No Reelección”
Volver arriba Ir abajo
MalaFama
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Medical Home Version 2013   Jue Feb 14, 2013 10:35 pm

Lamentablemente el gobierno hace oidos sordos para este tipos de casos , regularmente al ultimo resulta que el primo del senador o el ahijado del diputado tienen negocios en este tipo de empresas fraudes
Volver arriba Ir abajo
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Medical Home Version 2013   Sáb Feb 16, 2013 12:51 am

MalaFama escribió:
Lamentablemente el gobierno hace oidos sordos para este tipos de casos , regularmente al ultimo resulta que el primo del senador o el ahijado del diputado tienen negocios en este tipo de empresas fraudes
Imaginate cuantas personas caen
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Medical Home Version 2013   Sáb Feb 16, 2013 1:53 am

Pues a mi este no me ha llegado pero el que me ha llegado es el de C&A, un seguro que yo no pedi, ni me llamaron ni nada y ya me la estan cobrando, pero no no no no , no les voy a pagar ni un quinto.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Medical Home Version 2013   Dom Feb 17, 2013 4:31 pm

Aliyi escribió:
Pues a mi este no me ha llegado pero el que me ha llegado es el de C&A, un seguro que yo no pedi, ni me llamaron ni nada y ya me la estan cobrando, pero no no no no , no les voy a pagar ni un quinto.
Eso si es mala onda. Revisa y defiende tus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Medical Home Version 2013   

Volver arriba Ir abajo
 
Medical Home Version 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Actualizo el Google Maps a la version 5.0?
» INVASION ! 2013
» Pegasus Fantasy version femenina!! by mee
» Canon EOS 60D Firmware, Version 1.1.0
» Algunas preguntas sobre PSB!!! y home cinema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: