Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 E registró crecimiento de audiencia en Latinoamérica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: E registró crecimiento de audiencia en Latinoamérica   Vie Feb 01, 2013 10:52 pm




MIAMI: A&E informó que logró crecimientos en sintonía en América latina durante 2012, señalando un aumento del 33 por ciento en el segmento de personas de 18 a 49 años a nivel panregional en comparación al 2011, según datos de IBOPE.

Para el mismo segmento, la compañía anunció con base a datos de IBOPE, un alza del 67 por ciento en México en 2012, así como un incremento del 117 por ciento en Argentina, un 35 por ciento en Brasil y un 44 por ciento en Venezuela. Además, el canal registró un crecimiento del 200 por ciento en visitas a su sitio electrónico, así como en las redes sociales durante el año.

“El 2012 fue un año de increíble crecimiento para A&E liderado por su exitosas series ¿Quién da má$? y Duck Dynasty, las cuales se han convertido en un verdadero fenómeno de audiencia, y de verdadera experiencia de marca a nivel 360”, comentó César Sabroso, VP sénior de mercadeo de A&E Networks Latin America. “El 2013 será el año de nuestra consolidación”.

Para el último trimestre del año, el canal registró un pico de crecimiento de hasta el 73 por ciento a nivel panregional. Uno de los programas adicionales que se destacó durante el año fue la producción original El luchador, que ubicó al canal entre los 10 más vistos de la televisión en México en el segmento de hombres de 18 a 34 años de edad.

http://www.tvlatina.tv/articles/display/23375
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
E registró crecimiento de audiencia en Latinoamérica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: