Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 como estasn tus finanzas personales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: como estasn tus finanzas personales   Vie Ene 25, 2013 6:25 pm

Si no logras terminar una quincena con dinero o tus deudas han incrementado seguramente estás cometiendo algunos errores que dañan tus finanzas personales y que por lo tanto no te permiten ahorrar o lograr metas financieras para mejorar tu futuro. Por lo que aquí compartimos contigo 10 errores en los que pudes estar incurriendo basados en los expertos del sitio de negocios Kiplinger.

Gastar en hábitos no saludables. Sin lugar a dudas los fumadores gastan gran parte de sus ingresos mensuales en comprar paquetes de cigarros además de correr un mayor riesgo en el futuro de hacer gastos relacionados al cuidado con la salud.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2010 (ENIGH) del INEGI, los hogares con el menor nivel de ingreso (decil I) son los que más gastan en tabaco (0.42%); seguido del decil IV (0.33%) y el VII (0.30%); en comparación los hogares que menos gastan pertenecen al decil X, que es el de mayores ingresos (0.16%), el III (0.20%) y el V (0.21 por ciento).

Mientras que la Organización Mundial de la Salud, el tabaquismo es una de las principales causas de cáncer.

Ser desorganizado. Si eres de los que olvida pagar su tarjeta de crédito a tiempo o las cuentas de la casa como el agua, luz, cable, gas o teléfono, por dejar los recibos botados, ten por seguro que tus finanzas personales se verán afectadas debido al uso de dinero extra que tendrás que hacer para pagar cargos por demora o intereses.

Así que para evitar pagar de más puedes configurar el pago automático de facturas en línea para tus cuentas mensuales. Otra opción es contar con un archivero para organizar recibos importantes y si cuentas con un smartphone puedes consegir alguna aplicación para llevar tu presupuesto.

No pagar a tiempo las tarjetas de crédito. No pagar a tiempo tus tarjetas de crédito ya sea de bancos o tiendas departamentales te hará gastar más dinero debido a cargos por pagos atrasados, así como por intereses por lo que si tienes una cuenta de cheques, lo más pertinente es que programes los pagos de las tarjetas y recuerda hacer el pago siempre por arriba del monto mínimo que exige tu banco.

Gastar en comisiones por usar otros cajeros. En promedio por retirar dinero de un cajero automático que no sea de tu banco tendrás que pagar una comisión de 20 pesos.

Si tu banco no cuenta con una red extensa de cajeros, una opción que tienes es obtener dinero en efectivo cuando haces una compra en el supermercado.

Pagar por cosas que no usas. Si cuentas con todos los canales de cable pero nunca estás en tu casa; tienes suscripción a revistas que no sueles leer con frecuencia o tienes contratados servicios de teléfono que no utilizas ¿vale la pena el gasto? Analiza que es lo que realmente utilizas y lo demás evítalo.

Compras impulsivas. Si eres de las personas que se “enamoran” de un par de zapatos o un vestido a primera vista y quieres cuidar tu dinero es mejor que antes de que compres pienses.

Si compras antes de pensar, no compararás precios ni buscarás alguna promoción o cupón de descuento. Así que para la próxima analiza un poco la decisión. Seguramente si lo piensas bien te darás cuenta que realmente no necesitas el producto.

Dejar conectados aparatos eléctricos. Gran parte de la cuenta del recibo de luz que pagas cada bimestre incluye energía que desperdicias, como el dejar el cargador de algún aparato conectado en el enchufe cuando ya no lo utilizas.

Mantener seguros que no usas. De acuerdo con los expertos de Kiplinger, solo necesitas un seguro de vida cuando alguien depende económicamente de ti, como un hijo o alguno de tus padres.

Algunas tarjetas de crédito suelen cargar en tu recibo un cobro por un seguro de vida, así que si no lo contrataste y no lo necesitas cancélalo y por el contrario, analiza tus necesidades antes de contratar algún seguro.

Gastar en agua embotellada, café o refrescos. Si tienes el hábito de comprar agua embotellada, refresco de lata, o café todos los días, tu presupuesto diario se debilitará con fuerza. Para evitarlo carga de tu casa al trabajo una botella con agua y rellenala, también puedes comprar una cafetera para evitar el gasto diario y para ahorrar dinero y mejorar tu salud, puedes empezar a disminuir el consumo de refrescos.

Ser un viajero inflexible. Si sueles salir con frecuencia de vacaciones puedes ahorrar mucho si optas por ser flexible, por ejemplo viajar antes o después de la temporada alta, cuando los precios son más bajos. O buscar vuelos sobre un rango de fechas para encontrar la tarifa más baja.

También puedes aprovechar los cupones que ofrecen los sitios de descuentos
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: como estasn tus finanzas personales   Vie Ene 25, 2013 6:37 pm

Lean el libro: Pequeño cerdo capitalista, esta interesante jeje.

Ahorren!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: como estasn tus finanzas personales   Vie Ene 25, 2013 6:46 pm

Aliyi escribió:
Lean el libro: Pequeño cerdo capitalista, esta interesante jeje.

Ahorren!!!! jeje
Padre rico y padre pobre . tambien esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: como estasn tus finanzas personales   Vie Ene 25, 2013 6:47 pm

Donde puedo conseguir ese y cual es su precio aproximadamente

y de que trata claro jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: como estasn tus finanzas personales   Vie Ene 25, 2013 6:51 pm

Aliyi escribió:
Donde puedo conseguir ese y cual es su precio aproximadamente

y de que trata claro jejeje

Para que no gastes en youtube esta el audio libro completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: como estasn tus finanzas personales   

Volver arriba Ir abajo
 
como estasn tus finanzas personales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de EMBRAER
» Seccion de Diaros Personales
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» como rootear la 2.1 de Personal
» ¿Como subo de rango?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: