Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

NINJA WARRIOR POR 52MX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: NINJA WARRIOR POR 52MX   Vie Ene 04, 2013 9:20 am

Lo mas grandes peleadores,luchadores y atletas compiten en las mas dificiles pruebas de fuerza y resisitencia para convertirse en el NINJA WARRIOR

DOMINGOS 18:00hrs POR 52MX CANAL 152
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Vie Ene 04, 2013 8:19 pm

MalaFama escribió:

Lo mas grandes peleadores,luchadores y atletas compiten en las mas dificiles pruebas de fuerza y resisitencia para convertirse en el NINJA WARRIOR

DOMINGOS 18:00hrs POR 52MX CANAL 152
estan buenos. Pero los recomiendo verlos en su idioma original.
ficihe
Basico
Basico

MensajeTema: Vikingo a la japonesa.   Vie Ene 04, 2013 8:35 pm

Hace como 4 o 5 años pasaban por ESPN la version completa, se llamaba: Viking: The Ultimate Obstacle Course, en este link pueden checar los videos.
http://sasuke.keshiheads.co.uk/
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Vie Ene 04, 2013 10:38 pm

Tambien cuando tenia Dish Americano Pirata pasaban uno llamado
American Ninja Warrior que era la version gabacha de este
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Sáb Ene 05, 2013 12:07 am

MalaFama escribió:
Tambien cuando tenia Dish Americano Pirata pasaban uno llamado
American Ninja Warrior que era la version gabacha de este
En mexico hicieron uno parecido pero con un nombre diferente y un concepto diferente y como mas ligth . Creo se llamaba chapuson o algo asi. el conductor era el estaca y un guero que hace el programa de la sopa en entertemein
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Miér Ene 09, 2013 5:50 pm

Muy bueno, por cierto el programa que mas me gustaba era "The Amazing Race"

Nada que ver pero me acorde jeje
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Miér Ene 09, 2013 11:28 pm

[quote="Aliyi"]Muy bueno, por cierto el programa que mas me gustaba era "The Amazing Race"

Nada que ver pero me acorde jeje[/quote

Entonces el conquistador del mundo o alago asi. ha,ha,ha
Javier Villaseñor
Basico
Basico

MensajeTema: Ninja Warrior Origen   Jue Ene 31, 2013 6:41 pm

El programa Ninja Warrior es de japon, y es transmitido en Estados Unidos por el canal G4 (antes existia este canal en México), el programa de el resbalon no le llegan ni a lo talones, ya que muchos de los concursantes que iban a Ninja Warrior eran gente de alto rendimiento. La versiona americana fue American Ninja Warrior, en una principio iban los gringos a Japon y mejor sacaron su version(claro que es mejor la japonesa)
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Jue Ene 31, 2013 8:36 pm

Javier Villaseñor escribió:
El programa Ninja Warrior es de japon, y es transmitido en Estados Unidos por el canal G4 (antes existia este canal en México), el programa de el resbalon no le llegan ni a lo talones, ya que muchos de los concursantes que iban a Ninja Warrior eran gente de alto rendimiento. La versiona americana fue American Ninja Warrior, en una principio iban los gringos a Japon y mejor sacaron su version(claro que es mejor la japonesa)
A esl resbalon ese era.
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Dom Feb 10, 2013 1:55 pm

Exacto compañero G4 de hecho aun lo transmite en Dish USA y es un programa que me gusta mucho la version Americana no tanto pero de hecho un primo que vive en Los Angeles me dijo que el fue a ver una de las competencias y dice que esta descomunal la instalacion, aun asi me gusta mas la version Japonesa, aqui en tv Abierta pasan lo mejor del 2012 de American Ninja Warrior por la cadena NBC

http://www.nbc.com/american-ninja-warrior/

Smile
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Dom Feb 10, 2013 2:03 pm

Janeth escribió:
A esl resbalon ese era.

Este programa de resbalon tambien tiene su origen de uno que se llama Wipe Out es casi Identico y esta bien tambien este sale por la cadena ABC de tv Abierta

http://abc.go.com/shows/wipeout
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   Lun Feb 11, 2013 1:50 pm

JackoMxli escribió:

Exacto compañero G4 de hecho aun lo transmite en Dish USA y es un programa que me gusta mucho la version Americana no tanto pero de hecho un primo que vive en Los Angeles me dijo que el fue a ver una de las competencias y dice que esta descomunal la instalacion, aun asi me gusta mas la version Japonesa, aqui en tv Abierta pasan lo mejor del 2012 de American Ninja Warrior por la cadena NBC

http://www.nbc.com/american-ninja-warrior/

Smile
Gracias por la info JackoMxli que todavia lo pasan por NBC el sabado no me lo voy a perder
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NINJA WARRIOR POR 52MX   

NINJA WARRIOR POR 52MX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.