Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Referente a canales HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Referente a canales HD   Jue Oct 18, 2012 11:36 am

Pregunta: todos los canales HD (donde pasen películas al menos) tienen la opción de verse en idioma original con subtítulos? O sólo TNT??:

Respuesta:

Los siguientes canales tienen como única opción: audio inglés, subtítulos en español:
- Sony HD
- AXN HD
- Warner HD
- Universal HD
- BBC HD:

Los siguientes canales tienen como Opción 1: Audio en español sin subtítulos; opción 2: Audio en inglés sin subtítulos:
- A&E HD
- Space HD
- History HD
- NatGeoWild HD:

Los siguientes canales tienen como Opción 1: Audio en español + subtítulos en español; opción 2: Audio en inglés + subtítulos en español:
- TNT HD

Lastima que las limitaciones satelitales de Dish Mexico no permitan usar al máximo la capacidad de sus decodificadores, es decir, en Mexico no se puedan activar y desactivar los subtítulos en uno u otro idioma así como el audio alterno está muy limitado.

El peor caso de esto se da en los HBO donde le indicas al decodificador poner el audio en inglés y te lo pasa en español con subtítulos en español. Y para escucharlo en el espantoso español neutral doblado debes decirle que lo quieres escuchar en inglés.

gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   Jue Oct 18, 2012 1:51 pm

Pues para los que gusten de practicar un idioma, o simplemente disfrutar de una buena película entendiendo perfectamente y sin esas molestas letritas en la imagen (subtitulos) si esta muy retrasado en ese aspecto pero no solo Dish, creo en el país no hay ningún sistema de cable que pueda ofrecer ese tipo de servicio en sus decos, es un pequeño detalle que me parece debería ser tomado en cuenta por las empresas cableras y de tv satélital, y me extraña con la tecnología que existe en el mundo sigamos teniendo estos retrasos, pero bueno al menos algunos canales como ya lo mencionaste tienen activado el SAP y todo eso, saludos
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   Jue Oct 18, 2012 2:09 pm

una vez practique lo de poner todo en audio inlges para perfeccionar mi ingles, pero muchos canales no tienen audio al poner esta opcion
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   Vie Oct 19, 2012 11:12 pm

MalaFama escribió:
una vez practique lo de poner todo en audio inlges para perfeccionar mi ingles, pero muchos canales no tienen audio al poner esta opcion
concuerdo contigo
Mageller
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   Sáb Oct 20, 2012 2:01 am

Lo de los subtitulos en TNT es a veces, solía ver Los Borgia en ingles con subtitulos en español, luego comenzaron a pasarla doblada al español y le quitaban los subtitulos, al menos el doblaje no era malo.
mastertape
Basico
Basico

MensajeTema: Alguien me puede decir porque en el canal MTVLIVEHD los videos no son HD?   Vie Jun 28, 2013 5:04 pm

Hola a todos en el Club , MTVLIVEHD Es el unico canal del paquete HD que no transmite sus videos en HD,  los videos se ven de peor calidad que si los ves en un canal SD. Bueno es solo un comentario alguien mas lo a notado o soy solo yo?,Gracias y saludos.
Mastertape.
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   Jue Ene 16, 2014 3:49 pm

la verdad yo no había notado eso en el canal MTV en su versión HD, las veces que he visto los canales tienen muy buena definición, lo que ciertamente es un hecho es que en algunas ocasiones tiene que ver tanto la TV como la señal que viene desde la central de estas cadenas de televisión y no propiamente de la compañía de tv (en este caso Dish) pero bueno creo que no tardan en empezar a mandar señales de mejor calidad y no solo estiravision a los diferentes sistemas de tv de paga puesto que el mercado se esta moviendo hacia esa dirección, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Referente a canales HD   

Referente a canales HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.