Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo.morenob
Basico
Basico

MensajeTema: Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!   Sáb Sep 15, 2012 9:40 pm

Hola chicos se que soy nuevo pero quisiera pedirles que me ayuden...es q como sabran dish online tienes para ver programas muy buenos!!!!
Pero yo no soy de mexico!!...y no puedo tener dish...por eso queria pedirles que me ayuden a crear una cuenta..o alguien que me preste la suya!oo o quiza q me venda.....Pero quiero ver los programas q trae dish online....Espero y alguien me ayude!...Saludos!!!
O alguien q me preste su cuenta!!! pliss!!!
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!   Dom Sep 16, 2012 6:40 pm

Solo esta disponible para los suscriptores de Dish en Estados Unidos aqui esn mexico jno esta disponible ese servicio
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!   Dom Sep 16, 2012 10:29 pm

arturo.morenob escribió:
Hola chicos se que soy nuevo pero quisiera pedirles que me ayuden...es q como sabran dish online tienes para ver programas muy buenos!!!!
Pero yo no soy de mexico!!...y no puedo tener dish...por eso queria pedirles que me ayuden a crear una cuenta..o alguien que me preste la suya!oo o quiza q me venda.....Pero quiero ver los programas q trae dish online....Espero y alguien me ayude!...Saludos!!!
Desconosco la informacion de dish online
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!   Lun Sep 17, 2012 12:06 pm

arturo.morenob escribió:

Asi como te comentan previamente ese servicio no esta disponible en Mexico ni en ningun lugar, solamente en USA si vives ahi pues contrata Dish USA o pide a algun camarada la cuenta prestada, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!   

Ayuda : Crear una Cuenta en Dish Online!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.