Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Foxconn rechaza que se obligue a estudiantes a trabajar en su planta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Foxconn rechaza que se obligue a estudiantes a trabajar en su planta    Miér Sep 12, 2012 12:09 am

HONG KONG.- Foxconn Technology Group aclaró que los estudiantes que trabajan en sus líneas de ensamblaje de cables USB para el nuevo iPhone de Apple son libres de dejar el programa de prácticas cuando lo deseen.



La empresa emitió un comunicado en respuesta a las acusaciones de un grupo de derechos laborales chino que afirma que los estudiantes solo tenían la opción de trabajar en las líneas de ensamblaje, según detallaron CNN y la agencia de noticias Bloomberg.



Los señalamientos ocurren luego de que la semana pasada el diario estatal, China Daily, dio a conocer que escuelas vocacionales en Huani'an, en la provincia de Jiangsu, obligaban a sus alumnos a cubrir horas en la planta de esta compañía bajo el argumento de que no podrían obtener los créditos académicos necesarios para graduarse, si se negaban a cumplir con el programa



Ante esto la empresa de ensamblaje negó que haya forzado a alguien a trabajar.



"Foxconn ha tenido por mucho tiempo un programa de prácticas a corto plazo que se realiza en cooperación con varias escuelas vocacionales en China", afirmó la compañía.



La empresa agregó que este programa tiene una duración de entre uno y seis meses y que los estudiantes reciben un sueldo básico de 1,550 yuan al mes.



Los estudiantes constituyen el 2.7 % de los 1.2 millones de trabajadores, según detalló Foxconn.



Foxconn, parte de la compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, se convirtió en el centro de atención en 2010 después de una serie de suicidios entre sus trabajadores. Esto llevó al presidente Terry Gou a pedir una disculpa pública.



Después, la empresa emitió un comunicado informando que había introducido consejeros, un servicio telefónico de asesoría las 24 horas y una sala de estrés para que los trabajadores pudieran descargar su frustración sobre maniquíes con bates de béisbol.
Volver arriba Ir abajo
 
Foxconn rechaza que se obligue a estudiantes a trabajar en su planta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con amplificador
» Filtro Notch
» ARGENTINA RECHAZA ASIENTOS M BAKER... COMENTARIOS DE LOS INGLESES
» SONETOS I (Bloques 1 al 60)
» ¿PORQUÉ LA GENTE RECHAZA A JESÚS COMO SU SALVADOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: