Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 OV7, regresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: OV7, regresa   Dom Ago 12, 2012 12:00 am

Algunos errores en producción, fragmentos de letras sin recordar o descuidos técnicos y de vestuario fue algo que el grupo OV7 vivió la noche de viernes en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Sin embargo, estos desatinos fueron hasta cierto punto previstos ya que lo que el quinteto compartió con algunos fans, amigos y familiares fue un ensayo general previo a su gira por México y Estados Unidos.

Aunque eso no incomodó a nadie, pues la banda de pop interpretó por más de 80 minutos temas que formarán parte de la gira Forever7, la cual arranca este mismo mes. Cerca de las 21:15 horas, una Dj con estilo afro salió al escenario y desde una torre comenzó a poner el ritmo en la sala. La chica se paseó por las primeras filas y repartiendo pulseras fluorescentes invitó a la gente a bailar desde sus butacas.

Los sonidos electrónicos sirvieron para que Erika, Lidia, Ari, Mariana y Óscar, integrantes del grupo, aparecieran desde una plataforma de dos pisos y, distribuidos a lo largo de la estructura metálica, comenzaran con la canción Magia.

La íntima velada pronto tomó ritmo con el éxito Shabadabada, y los temas Tus besos, Love colada y True colors, los cuales estuvieron sincronizados con una pantalla de fondo, las luces del teatro y un letrero en lo más alto del escenario con el nombre del más reciente disco de la agrupación: Forever7.

“¡Qué pasó familia OV7!, gracias por venir a nuestro ensayo general. Quisimos abrir las puertas porque es muy importante para nosotros recibir su opinión. Esto es el inicio, es entre cuates y a lo mejor la regamos.

Si les gusta el show recomiéndenos, si no pues chitones ¿no?”, dijo Oscar, ante el vitoreo de los presentes que querían más de su grupo.

Después de Vuela más alto, Aum Aum y En algún lado, las botas industriales multicolores que utilizaba el quinteto como parte del vestuario cedieron su lugar al traje tradicional de la quebradita (con camisas a cuadros) para interpretar Pónganse botas.

Aunque en el transcurso del show se dieron tiempo para equivocarse, los gritos de OV7 no dejaron de escucharse entre canciones como Take on me, Enloquéceme, así como en Susanita tiene un ratón y Calendario de amor, temas de La Onda Vaselina en los que los atuendos se convirtieron en chamarra de piel, vestidos en tonos pastel, y una cafetería como fondo.

“No saben lo difícil que ha sido esta semana para poder presentarles algo más o menos decente. Aunque es un ensayo a uno siempre le gusta que las cosas salgan como deben de salir. Que el aplauso más fuerte sea para la producción, yo me fui de luna de miel y hubo gente que se quedó trabajando aquí”, dijo Lidia.

En la presentación no pudo faltar el momento de calma, con guitarras acústicas, como se dio en Te quiero tanto, aunque el ritmo, la fiesta de serpentinas y confeti, enormes globos que iban del escenario al público y viceversa, fue la constante a lo largo del concierto, el cual finalizó con las canciones Prohibido quererme y Mírame a lo ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
OV7, regresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: