Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

La cagan las palomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: La cagan las palomas   Sáb Ago 11, 2012 11:51 pm

Hola ultimamente por mi casa hay mucha palomas. Tanto asi que en el plato (algo bastante grande ) donde le sirvo agua mi perro lo utilizan para tomar agua y a veces se hechan al agua. Bueno el caso que despues se suben al techo de mi casa. Y la antena dish Me parace que es su baño.. Y como no a llovido. Pues no esta muy limpio.

Pregunto puede afectar que la cagen la antena. O que una de esas con su pico dañen el centro o un tubo que tiene para jalar el cable para el deco. O no afecta lo sucio que esta ? se que es una pregunta algo tonta. pero mi es duda?
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Dom Ago 26, 2012 8:53 pm

te recomiendo que alado de tu antena pongas la foto de Emilio Azcarraga y van a preferir cagarla jaja
ya en serio pues no creo que le afecte, solo lávala bien, échale agua y con una escoba quitas sus eses y listo.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Mar Ago 28, 2012 12:04 am

CAPU escribió:
te recomiendo que alado de tu antena pongas la foto de Emilio Azcarraga y van a preferir cagarla jaja
ya en serio pues no creo que le afecte, solo lávala bien, échale agua y con una escoba quitas sus eses y listo.
Gracias capu--
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Mar Ago 28, 2012 12:59 am

me parece buena la idea de la foto
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Jue Ago 30, 2012 12:18 am

MalaFama escribió:
me parece buena la idea de la foto
ja,ja,aj,aj
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Sáb Oct 06, 2012 3:58 am

Lo que si es que mi antena esta descolorida ya no parece rojo ahora es anaranjada de tanto sol, yo creo que con una cubeta de de pintura y unos cuantos brochazos y queda como nueva.

Ahy medio le grafiteo en nombre de "DISH" con color blanco.
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   Lun Oct 08, 2012 10:05 am

Aliyi escribió:
Lo que si es que mi antena esta descolorida ya no parece rojo ahora es anaranjada de tanto sol, yo creo que con una cubeta de de pintura y unos cuantos brochazos y queda como nueva.

ja,ja,ja,ja despues sube las foto de antes y despues
laceibarancho
Basico
Basico

MensajeTema: aguas   Jue Oct 11, 2012 3:15 pm

Aliyi escribió:

aguas por que las pinturas que traen las antenas offset que son para banda ku ( en este caso las que usa dish,sky,directv y algunas antenas para internet via satelite etc,etc.) son especiales (epoxicas) para no dañar con la refraccion del calor al lnb y si esto sucede creo que les anularian la garantia, ojo. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cagan las palomas   

La cagan las palomas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.