Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

CLONAR IRD GABACHUECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bigcoyoteone
Basico
Basico

MensajeTema: CLONAR IRD GABACHUECO   Lun Ago 16, 2010 4:49 pm

HOLA, NOCE SI SE PUEDE PREGUNTAR DE ESTO AQUI, PERO AY ESTA, SE PUEDE CLONAR UN DVR GRINGO CON EL DISH MEXICO, PORQUE TENGO UN DVR GRINGO POR ESO ES MI PREGUNTA, YA QUE TENGO CONTRATADO EL DISH MEXICO.. SALUDOS Y ESPERO Y NO LA RIEGUE.
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CLONAR IRD GABACHUECO   Lun Ago 16, 2010 4:50 pm

No tengo la mas mminima idea y tampoco se si puedas decir esto aqui jeje
RubalcavaS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Segun sé   Lun Ago 16, 2010 5:01 pm

Yo tuve la misma duda, ya que mi carnal tiene Dish -gabacho- en USA y le decía que se trajera su DVR para probarlo y si jalaba pues que contratara otro allá y me lo mandara y yo le pagaba la renta, pero investigando un poco, de entrada si lo conectas con tu tarjeta de dish mexico no jala, y segun me dicen al detectar un movimiento asi, esta programado para bloquearse, no sé si sea puro choro para evitar la pirateria, o si sea neta, por lo pronto no me arriesgué, pero puedes investigar en foros mas underground de FTA y DISH de mercado gris, en uno de esos seguro te ayudan
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
ronin2495
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: CLONAR IRD GABACHUECO   Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

No se puede porque lo que quieres hacer es como Piratearlo.
Para hacer que jale necesitas reprogramarlo con los datos de tu Deco de Dish Mexico, y es lo mismo que Hacian Para Piratear los Decos antes; Pero aunque sean tus Datos no se puede por que Dish se basa en El Nagravision 3, y asta la Fecha solo una Persona ha logrado Tronarla (Mr. ViewSat) y Ya esta en Prision, Por Tal Motivo no hizo publico El esquema ni Las Keys.

Lo unico que puedes hacer es Traer el Deco Gringo y conectarlo a tu Antena y De Ahi intentar Captar la Señal pero del Satelite Gringo.
http://securitymedia.foroactivo.com/
kike
HBO
HBO

MensajeTema: Re: CLONAR IRD GABACHUECO   Lun Ago 16, 2010 10:19 pm

soy sincero no se nada de eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLONAR IRD GABACHUECO   

CLONAR IRD GABACHUECO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.