Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Cartoon Network lanza campaña preventiva en torno al bullying

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Cartoon Network lanza campaña preventiva en torno al bullying   Vie Jun 01, 2012 12:24 am




Cartoon Network y sus socios regionales invitaron a los estudiantes y adultos en toda América latina a firmar un compromiso en contra del bullying y a actuar juntos para ponerle un alto a este flagelo en las escuelas.

El compromiso anti-bullying expande la campaña del canal lanzada en Estados Unidos en 2010 y en toda la región en noviembre del año pasado, bajo el nombre Basta de bullying, no te quedes callado en español y Chega de bullying, não fique calado en portugués.

Los socios de Cartoon Network: Facebook, Plan International, World Vision y la Secretaría de Educación del Distrito Federal de México, junto con el canal hermano de Cartoon Network, Boomerang, participan en la promoción de este compromiso. Con su ayuda, la campaña Basta de bullying, no te quedes callado está integrando televisión, medios online y redes sociales, además de programas relacionados con la educación y la comunidad en toda América latina, ayudando así a proteger a los niños y los jóvenes del bullying tanto dentro de las escuelas como en su vida online.

Con la firma del compromiso, los estudiantes se comprometen a alzar la voz para detener el bullying cuando son testigos y buscar la ayuda de adultos de confianza para que también intervengan. Por su parte, los adultos que firman el compromiso prometen actuar de manera responsable en casos de bullying, asegurándose de que la violencia no se responda con más violencia.

La campaña Basta de bullying, no te quedes callado fue lanzada a raíz del resultado de investigaciones que demuestran que millones de niños son afectados por el bullying a nivel regional y que esto es una preocupación importante de los padres, educadores, expertos y los niños mismos. Un reciente informe regional de la organización no gubernamental, Plan International, y de UNICEF estima que entre el 50 por ciento y el 70 por ciento de los niños de primaria y secundaria han sido testigos o víctimas de bullying.

Durante el evento realizado, Facebook anunció que lanzará una aplicación especial anti-bullying para los niños y adultos de América latina el próximo 4 de junio, cuando Cartoon Network empezará a transmitir anuncios de servicio público donde celebridades reconocidas, incluyendo a la medallista olímpica de hockey, Magui Aicega y el ex capitán de la Selección argentina de rugby, Agustín Pichot; las modelos y actrices Luisana Lopilato y Paula Chaves; la cantante y actriz Mariana Espósito; los actores Nicolás Vázquez, Rodrigo Noya y Marco Antonio Caponi; el cantante Dante Spinetta y la banda Infierno 18 y el jugador de futbol Javier Radamel Falcao, entre otras personalidades, hacen un llamado para firmar este compromiso de manera masiva. El canal de entretenimiento para niños también anunció que su Carrera Cartoon, será organizada este año en apoyo a la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, con una parte de la recaudación dirigida a los programas de los socios en comunidades y escuelas que luchan contra el bullying.

Barry Koch, VP sénior y gerente general general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América latina, destacó la importancia de llegar a los jóvenes de diferentes maneras para luchar contra el bullying. “Facebook ha creado una aplicación para el compromiso y a través de la participación de millones de adolescentes y de adultos en las redes sociales, se creará conciencia sobre este problema de bullying que será llevado a un nuevo nivel en toda la región. Con programas en escuelas promovidos por Plan International, World Vision y la Secretaría de Educación del Distrito Federal, la participación de Facebook permitirá a la campaña expandirse más allá de la audiencia principal infantil de Cartoon Network, proporcionando información y sugerencias de formas que también atraen a los adolescentes y adultos. A través de nuestro acercamiento en múltiples plataformas y la combinación de recursos podemos inspirar a aún más gente a tomar medidas en contra del bullying”.

“El corazón de la prevención del bullying es el poder que tienen las comunidades de entablar un diálogo cuando ven estas situaciones y de establecer la cultura que el bullying no está cool”, dijo Marne Levine, VP de políticas públicas globales de Facebook. “La expansión de esta campaña a América latina refuerza nuestro profundo compromiso con la seguridad y la protección de los jóvenes en todas partes. Al trabajar con Cartoon Network y sus socios, nuestra esperanza es inspirar a millones de personas a tomar medidas contra el acoso”.

TV Latina
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
Cartoon Network lanza campaña preventiva en torno al bullying
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: