Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Syfy estrena esta noche la serie de terror sobrenatural ‘The Fades’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Syfy estrena esta noche la serie de terror sobrenatural ‘The Fades’   Miér Mayo 23, 2012 5:34 pm






Esta noche, el canal Syfy estrena en primicia la serie de terror sobrenatural ‘The Fades’. Se trata de una exitosa ficción compuesta por seis capítulos en la que se combinará fantasía y terror, de cuya producción se ha encargado la cadena británica BBC3. Ha sido creada por el productor Jark Thorne (‘Skins’). Además ha sido nominada como mejor drama en los premios BAFTA, categoría en la que compite con las series ‘Misfits’, ‘Scott and Bailey’ y ‘Spooks’.

El protagonista de esta historia es Paul, interpretado por Ian De Caestecker, un joven de 17 años que vive atormentado por sueños apocalípticos que nadie puede explicar. Además, comienza a ver espectros de muertos que se han quedado en el limbo a su alrededor. Los fantasmas no pueden ser vistos, escuchados ni tocados por otros humanos. Sin embargo, esto cambiará cuando un espíritu amargado y deseoso de venganza, Polus, encuentre la manera de ser humano de nuevo; Paul deberá evitar que vuelva al mundo y destruya la raza humana.

REPARTO DE ACTORES

El protagonista de esta historia será Ian De Caestecker (‘Coronation Street’), que dará vida a Paul, un joven de 17 años que nunca ha sabido cómo encajar y solamente habla cuando se le necesita. Aunque no lo quiera aceptar, siempre ha sido consciente de que es diferente y especial.

El personaje de Mac será interpretado por Daniel Kaluuya (‘Doctor Who’). Es el hijo de un detective de policía y compañero de clase de Paul pero a diferencia de él no puede dejar de hablar sobre cosas frikis. A pesar de estar satisfecho con la vida que tiene, no puede dejar de pensar que no quiere ser invisible. Sin embargo, su inseparable amistad podría peligrar debido a los poderes de Paul.

Lily Loveles (‘Skins’) será Anna, la hermana gemela de Paul, aunque no tiene nada que ver con su hermano. La joven de 17 años forma parte de la élite social del instituto, mordaz e ingeniosa, resulta temible y maravillosa a la vez. Ser popular es lo único que cuenta y su hermano gemelo es una carga de la que tiene que deshacerse.

El personaje de Helen será interpretado por Daniela Nardini (‘This Life’). Helen tienes dos vidas, mujer sacerdote y Angélica, con la capacidad de curar heridas de los Espectros por lo que constituye una mezcla poderosa de fuerza y espiritualidad. Es una joven decidida, valiente y sabia.

PRIMER EPISODIO

Además, también encontraremos a los actores Sophie Wu (‘Hotel Babylon’), Johnny Harris (‘War Horse’), Natalie Dormer (‘Los Tudor’), Tom Ellis (‘Merlin’), Claire Rushbrook (‘Mutual friends’), Francis Magee (‘Brighton Rock’) Robbie Gee (‘Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto’), Jenn Murray (‘Lewis’) y Joe Dempsie (‘Skins’).

La historia se inicia cuando una serie de visiones apocalípticas comienzan a angustiar a Paul mientras una criatura sobrenatural acecha su ciudad natal. Paul es un adolescente normal que además de luchar contra su familia y su escasa vida social en el instituto, tiene sueños y visiones apocalípticas. Un buen día, su camino se cruza con el de Neil, un extraño solitario, capaz de explicar qué es lo que Paul ve en sus sueños. Debido a esto, su vida dará un giro radical.


Fuente: El Referente
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
Syfy estrena esta noche la serie de terror sobrenatural ‘The Fades’
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: