Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Soporte Multilenguaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pancho
Basico
Basico

MensajeTema: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 12:19 am

Amigos, habemos algunos a los que nos gusta ver las películas y programas sin doblajes, en su idioma original (inglés). Al igual, en mi caso, prefiero escuchar los comentarios de la WWE en inglés.
Los que tienen familia cuyos hijos estudian en escuelas bilingues también aprecian el poder ver programas en inglés para que sus hijos se familiaricen mas con el idioma.

Estuve por años acostumbrado a tener un nivel de soporte aceptable en mi sistema de cable de mi ciudad.
Sin embargo, ahora que estoy con Dish si hay algo de lo que me puedo quejar es del pobre soporte multilenguaje o de audio alterno. Aun cuando el decodificador tiene la capacidad de tener audio en español o en inglés, pocos son los canales con este soporte y no es problema necesariamente del canal.
Solo el canal TNT tiene un soporte de audio alterno configurado correctamente.

Para muestra:

City Family: Solo en español
MaxPrime: Al reves (El Audio se pone en español cuando lo configuras en inglés)
HBO Family: No existe
HBO2: No existe
HBO: Al reves
MC: No existe, películas completamente dobladas
MP: No existe, películas completamente dobladas
Film Zone: No existe, varias peliculas son completamente dobladas
TNT: Funciona al 100%
Speed: No existe
Biography: No existe
Infinito: Ok
History: OK
Animal Planet: No existe
DiscH&H: No existe
Discovery: No existe
Zaz, Discovery Kids, Nick Jr. No existe
Cartoon Network & Nickelodeon: Funciona al 100%
Disney XD & Disney Playhouse: No funciona
Disney Channel: Funciona al 100%
Space: No existe
Liv: No existe
A&E: No existe
E!: No existe
Sony & AXN: Ok, completamente subtitulados
WB: No existe

Espero que el soporte de canales con audio alterno mejore y Dish sea una mejor competencia para otras compañías.

kike
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 12:26 am

ami si me configura los audio pero esk depende k deco tengas por k aveces no se actualiza o tu deco esta deconfigurado por ke ami si me cambia de audio asta en chino claro en alguno canales no en todos
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 12:32 am

tienes algo de razon aunque algunos de los canales que pones como que no se pueden escuchar en su idioma original si lo hacen

pero asi es faltan algunos canales como los infantiles o como fx
hbo
los doblajes son pura basura siempre le quitan sentido a todo o le dan sentido sin chiste
U_U
Pancho
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 12:33 am

Mi decodificador es el DVR 510. Cuando lo recibì pensé que esta situación iba a mejorar pero no fue así.
He tenido también los otros dos anteriores (El original 311 y el mexicano m31s) pero el soporte es igual, (de hecho el del m31s es pésimo). Como mencioné en mi lista, hay canales que si los cambia a audio alterno, pero no todos!

Con mi proveedor anterior (Cablevision Monterrey) podía escuchar completamente el HBO Family, los Discovery y Warner Channel en inglés. ¿Porque no en Dish?????

Última edición por Pancho el Sáb Ago 14, 2010 12:54 am, editado 3 veces
adriano112
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 12:38 am

Pancho escribió:
Mi decodificador es el DVR 510. Cuando lo recibì pensé que esta situación iba a mejorar pero no fue así.
He tenido también los otros dos anteriores (El original y el mexicano) pero el soporte es igual, (de hecho el del mexicano es pésimo). Como mencioné en mi lista, hay canales que si los cambia a audio alterno, pero no todos!

tenge ese deco y el m31s
desgraciadeses
el dvr me da opcion de ponerlo en frances chino y demas
pero nada de eso pasa y em m31s solo da ingles y español pero tampoco pasa nada em algunos canales
jajaja

pero tal vez con el tiempo se vayan acomodando mas y den mejor servicio aun deja que desear el servicio pero cual no?
siempre me quedan mal de a alguna u otra forma
jejej
omitomm
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 9:02 pm

yo solo veo cartoon network en ingless Very Happy
http://www.podermixradio.mex.tl/
kike
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   Sáb Ago 14, 2010 10:13 pm

aparte como nick si lo puedes poner en ingles pero lo malo eske cuando pasen comerciales los comerciales son en español y lo programas si los puedes escuchar en ingles es al go raro pero chenkelo y en discovery esta igual kreo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soporte Multilenguaje   

Soporte Multilenguaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.