Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Nat Geo se sumerge en el mundo forense con El laboratorio del crimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Nat Geo se sumerge en el mundo forense con El laboratorio del crimen   Miér Mayo 23, 2012 5:28 pm

. La nueva serie compuesta por seis episodios de una hora de duración cada uno y que explora los puntos de inflexión de la ciencia forense.


Cada episodio se centra en una disciplina forense: análisis de ADN, toxicología, antropología forense, dactiloscopia, tipología de delincuentes y balística.
La persecución de criminales ha dado como resultado una combinación de detectives y ciencia que permitió el nacimiento de nuevas herramientas forenses para resolver los misterios más complicados.

En el primer episodio, titulado Huellas digitales, Nat Geo se traslada a Argentina en la búsqueda de un asesino serial de niños que cambiaría para siempre las modalidades de investigación. Si bien desde hace tiempo se las ha reconocido como únicas en cada persona, no fue hasta el siglo XIX que investigadores en una zona rural de Argentina se dieron cuenta de que el diseño exclusivo de una huella digital podía ayudarlos a resolver el espantoso asesinato de dos niños. Menos de un siglo después, una sola huella digital ayudó a capturar a uno de los asesinos seriales más notorios del mundo.

TV LATINA
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
Nat Geo se sumerge en el mundo forense con El laboratorio del crimen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: