Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Mar Mayo 22, 2012 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Comienzan a circular los flyers de la 2da. #MarchaAntiEPN, 3 de junio, fecha tentativa” fue el mensaje difundido en la cuenta @anonopshispano.

De acuerdo al texto del volante, que incluye universidades de todo el país como la UANL, la UNAM, el ITAM y la UABC, entre muchas otras, la marcha tendrá como nombre “Movimiento Nacional Estudiantil, 2da. Marcha Anti Peña Nieto”.

Tentativamente la movilización se llevará a cabo el Domingo 3 de Junio a las 12 del mediodía en “El Zócalo de Tu Ciudad”.

“No más PRI y No Más Mentiras de los Medios”, es lo que exigen los manifestantes en este volante.
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 12:35 am

Yo la verdad no soy de marchas, y por aqui en veracruz hay golpes a los que estan en contra de peña nieto, asi es que mejor evito la perdida de un ojo o de unos cuantos dientitos.
http://clubdish.activoforo.org
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 2:02 am

Aliyi escribió:
Yo la verdad no soy de marchas, y por aqui en veracruz hay golpes a los que estan en contra de peña nieto, asi es que mejor evito la perdida de un ojo o de unos cuantos dientitos.
ya son muchos estudiantes y muchas partes del pais. La mayoria de esos jovenes votaran por peje o josefina.

En conclusion si el pri gana en serio si es fraude. Porque ya es mucha gente. Solo me acuerdo de algo si el pri ahorita estuviera en la presidencia. Hubiera otro acto como lo 2 de octubre -
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 10:24 am

Las marchas estan bien para demostrar que la gran popularidad del copetes es pura ficcion, pero lo realmente importante es difundir entre amigos, familiares y conocidos la clse de ratas con las que planea gobernar, por ejemplo ayer ya andaba Ulises Ruiz haciendo campaña a favor de Peña.

Si vi los videos de como los golpeadores del tricolor arremeten contra las marchas, lo que solo muestra su desesperacion ante el bajon de su candidato, lo bueno es que la mayoria de los manifestantes son gente decente, porque si fueran como yo verian la madriza que les poniamos a esas ratas tricolores.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 1:45 pm

Mendoza escribió:
Las marchas estan bien para demostrar que la gran popularidad del copetes es pura ficcion, pero lo realmente importante es difundir entre amigos, familiares y conocidos la clse de ratas con las que planea gobernar, por ejemplo ayer ya andaba Ulises Ruiz haciendo campaña a favor de Peña.

Si vi los videos de como los golpeadores del tricolor arremeten contra las marchas, lo que solo muestra su desesperacion ante el bajon de su candidato, lo bueno es que la mayoria de los manifestantes son gente decente, porque si fueran como yo verian la madriza que les poniamos a esas ratas tricolores.
Mejor no vallas a marchar.. No mas violencia
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 2:23 pm

Janeth escribió:
ya son muchos estudiantes y muchas partes del pais. La mayoria de esos jovenes votaran por peje o josefina.

En conclusion si el pri gana en serio si es fraude. Porque ya es mucha gente. Solo me acuerdo de algo si el pri ahorita estuviera en la presidencia. Hubiera otro acto como lo 2 de octubre -

Dudo mucho que esos jóvenes vayan a votar por Josefina viendo lo que nos ha dejado el panismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 2:42 pm

Janeth escribió:
Mendoza escribió:

Ja, ja si tienes razon, lo que pasa es que justo estaba viendo el video de un chavo golpeado en Colima y me indigne bastante, pero no soy un violento.
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 5:08 pm

Mendoza escribió:
Janeth escribió:
Mendoza escribió:

Ja, ja si tienes razon, lo que pasa es que justo estaba viendo el video de un chavo golpeado en Colima y me indigne bastante, pero no soy un violento.

Es que no, mi hermano cierto o no da coraje? Hay un video en cordoba veracruz que hasta a una abuelita le pegaron o le robaron sus cosas, oye te da un coraje que como dijera doña lucha: "aay ay! se me esta paralisando la mitad de la cara" de los mendigos corajes!

Les dejo el video, chequenselo. Yo Un dia antes habia estado en la ciudad de cordoba, que bueno que no me quede otro dia mas.

Le robaron su Ipod, su telefono y para el colmo los ministerios publicos cerrados, mas bien no los dejaban poner la denuncia.

Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 6:05 pm

Es indignante ver ese tipo de cosas y por eso esta cabron que esas ratas regresen a la presidencia, yo a pesar de no ser una persona violenta (ni siquiera se meter las manos) la verdad no creo poderme contener si viera eso en vivo, no...
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 7:56 pm

Javs! ya devuelme mi Ipod y mi telefono que te clavaste en la manifestación de peña!!!! jajajajaja!!!! Rison

A mendoza le robaron el monedero jajajaja Rison
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 9:09 pm

Noooo, en todo caso mi ipod y mi blacberry....
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 9:21 pm

Aliyi escribió:
Javs! ya devuelme mi Ipod y mi telefono que te clavaste en la manifestación de peña!!!! jajajajaja!!!! Rison

A mendoza le robaron el monedero jajajaja Rison

eeeeeeee yo nomas te di la madrina!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Miér Mayo 23, 2012 10:00 pm

Segun esto pena nieto ahora va ser "cuestionado' en el programa de tercer grado
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Vie Mayo 25, 2012 1:15 am

MalaFama escribió:
Segun esto pena nieto ahora va ser "cuestionado' en el programa de tercer grado
ja,ja,ja la foto.
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Vie Mayo 25, 2012 2:41 am

jajaja buenisima foto!
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   Vie Mayo 25, 2012 2:46 pm

Janeth escribió:
Mendoza escribió:

yo si fui a la del pasado sábado en el zócalo y la verdad si jalo mucha gente, yo que sepa aquí fue pacifica, y si la mayoría eran estudiantes que apoyaban a AMLO y muy pocos llegue a ver que eran panistas, también había muchos que no apoyaban ningún partido solo que iban en contra de EPN.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio   

Anonymous anuncia segunda marcha anti Peña Nieto en junio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.