Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries   Vie Mayo 18, 2012 1:31 am

En julio, Elena y los hermanos Salvatore regresarán con un nuevo año de aventuras, a emitirse por primera vez en versión doblada (español y portugués).



The Vampire Diaries es uno de los programas de mayor suceso en la grilla de Warner Channel, distinguido en los People’s Choice Awards y en los Teen Choice Awards. Ideada y producida por los creadores de la saga cinematográfica Scream, la historia de la joven Elena (Nina Dobrev), a punto de cumplir sus 18 años y pretendida por dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), ha sabido ganarse el favor del público latinoamericano en base a su elenco de jóvenes talentos, mucho suspenso y una atractiva trama de ribetes sobrenaturales que revisita el mito de los vampiros.


En julio, el canal traerá a su pantalla el estreno exclusivo de la tercera temporada de The Vampire Diaries, por primera vez en versión doblada al español y portugués. Pero para que sus fans vayan anticipando este esperado regreso, qué mejor que revivir los dos primeros años de su serie favorita.

A partir del 14 de mayo, entonces, de lunes a viernes a la 1p.m., se volverán a emitir completas las temporadas 1 y 2 del show; ocasión más que propicia para que quienes ya se engancharon con la historia, repasen todos los pormenores; pero también para que cualquiera que se la haya quedado al margen pueda ahora sumarse a la comunidad de fanáticos y esperar con ansias la llegada de nuevas aventuras vampíricas.

No te pierdas esta oportunidad de oro para revivir las dos primeras temporadas de The Vampire Diaries, como anticipo del inminente tercer año que llegará en julio. A partir del 14 de mayo, de lunes a viernes a la 1p.m. solo por la pantalla de Warner Channel. Rotación: martes a sábado a las 2a.m.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Mendoza
HBO Max
HBO Max
avatar

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 100
Localización : Mexico, D.F.

MensajeTema: Re: Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries   Vie Mayo 18, 2012 9:51 am

La tercera temporada ya la vi, se pasan ya hasta termino y aca todavia no la estrenan.
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries   Vie Mayo 18, 2012 1:09 pm

Pues si, asi pasa en mexico jeje. Casi no veo la serie, cuando la voy a ver me levanto del sillon y hago otras cosas, aver si la veo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries   

Volver arriba Ir abajo
 
Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dish :: Canales-
Cambiar a: