Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Duda sobre Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Duda sobre Dish    Miér Mayo 09, 2012 5:18 pm

Bueno soy nuevo aqui pero bueno empiezo.

Hace poco me empezo a surgir la idea de contratar dish pues los canales, programacion y precio se ven muy atractivos; asi que investigando por Internet y conocidos mios pues me encuentro con muchas opiniones, tanto los que les gusta y los que no; las opiniones son variadas desde un pesimo servicio, hasta que se va la señal con la lluvia frecuentemente, que se te va el servicio por meses y cuando llamas al call center es todoa una aventura, que no te resuelven las cosas a tiempo, en fin podria seguir aqui hablando de muchas cosas positivas y negativas.

Ahora yo quisiera si de favor pudieran decirme pero sinceramente como esta el servicio en realidad, yo se tiene defectos y todo pero a veces la gente exagera solo para que no contrates, asi que no se alguien que tenga el servicio y que pueda compartirme su opinion asi podre decidir si cambiarme o no; bueno saludos y gracias

P.D. Si aqui no va este tipo de tema porfavor avisenme
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Miér Mayo 09, 2012 6:53 pm

Aquí por donde yo vivo no llueve muy seguido pero cuando llueve a menos que sea una lluvia muy fuerte , no se me va la señal.
Mucho se habla del servicio a clientes que es pésimo etc. Etc. En mi caso no he necesitado estarles llamando muy a menudo, pero cuando lo he hecho son bastante amables y sobre todo eficientes.
Tal vez varía de ciudad a ciudad pero por lo general en el foro hay buenas referencias del servicio a clientes.

DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Miér Mayo 09, 2012 7:50 pm

Javs14 escribió:
Aquí por donde yo vivo no llueve muy seguido pero cuando llueve a menos que sea una lluvia muy fuerte , no se me va la señal.
Mucho se habla del servicio a clientes que es pésimo etc. Etc. En mi caso no he necesitado estarles llamando muy a menudo, pero cuando lo he hecho son bastante amables y sobre todo eficientes.
Tal vez varía de ciudad a ciudad pero por lo general en el foro hay buenas referencias del servicio a clientes.
hola gabriel lo mismo que javi opino-
thelizardking
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Miér Mayo 09, 2012 10:29 pm

Hola, yo tengo Dish desde 2009 y me gusta, el servicio que he tenio me parece bien, no he tenido problemas asi que no he tenido que llamar a atencion al cliente, si he perdido la señal pero solo en 2 ocasiones, la causa fue por lluvia muy fuerte con granizo, la señal se fue pero solo por 5 minutos no mas, espero no tener problemas pues hasta ahora no he tenido ninguno.

Yo si recomendaria Dish, no soy un fan boy, es solo que he probado otros servicios y no me gustaron, actualmente cuento con el paquete basico mas + HD y me gusta mucho.
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Jue Mayo 10, 2012 1:40 am

pues mira, yo llevo desde el 2009 y pues te respondo tus dudas por mi experiencia:

-en cuanto la señal al principio que lo contrate se me llegaba a pixelear de vez en cuando, ya ahorita muy rara la vez, y pues si llueve no pasa nada, a excepción que sea una lluvia ya muy fuerte. tiene muy buena calidad de imagen y sonido en un 97% de sus canales.
-yo siempre pago puntual y ningún problema con el corte de señal.
-call center te tratan muy amable, pero lo que tiene es que muchas veces te dicen que te van ir a colocar algo( un receptor, a reparar etc.) y te dicen una fecha y luego tienes que estarles recordando, (no siempre luego si son efectivos), o preguntas por servicios o promociones y muchos de los que contestan no saben dar información.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Jue Mayo 10, 2012 8:50 am

Si llegas a contratar dish solo llama por telefono a dish. El oficial que se encuentra en la pagina. o en centros de dish que se encuentran en telmex o en tiendas departamentales.

gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Jue Mayo 10, 2012 2:56 pm

muchas gracias a todos por sus comentarios, ya por lo menos puedo tener informacion de gente que tiene contratado el servicio y bueno al parecer son mas rumores y chismes que otra cosa, bueno iré viendo las opciones y espero pronto contratar el servicio, saludos y si alguien tiene algo mas que agregar adelante si no pueden ir cerrando, gracias. Very Happy
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Vie Mayo 11, 2012 3:06 am

Pues te recordamos que cuando contrates Dish hagas todas tus pregutas al promotor.

Tambien cuando lo tengas nos avises como te sientes con el servicio, si tienes mas dudas aqui te ayudaremos, pues aqui todos nos compartimos información respecto al servicio. (Ademas de que somos muy buenos amigos jaja)

Saludos.
http://clubdish.activoforo.org
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Vie Mayo 11, 2012 5:11 pm

Aliyi escribió:
Pues te recordamos que cuando contrates Dish hagas todas tus pregutas al promotor.

Tambien cuando lo tengas nos avises como te sientes con el servicio, si tienes mas dudas aqui te ayudaremos, pues aqui todos nos compartimos información respecto al servicio. (Ademas de que somos muy buenos amigos jaja)

Saludos.

Gracias y claro por aqui les avisare de la desicion, saludos
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Vie Mayo 11, 2012 11:22 pm

gabo_pumas escribió:
Aliyi escribió:

Saludos.

Gracias y claro por aqui les avisare de la desicion, saludos
Solo recuerda preguntar la obligacion del contrato de 18 meses o si ya disminuyo. Y si lo contratas con el personal autorizado
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Mar Nov 20, 2012 3:44 pm

Bueno les comento, ahora con el buen fin y debido a ciertos incrementos en precios (yo tenia Ultravision) decidimos cambiar a Dish y aprovechamos las promociones y por fin decidimos cambiar, y bueno hehe ya paso mucho tiempo desde la vez que pedi ayuda y eso pero bueno "nunca es tarde para cambiar" haha, pero bueno por aqui les estaré molestando cuando tenga dudas o problemas y ya platicaremos sobre series, canales, programación, etc, etc, un saludo y gracias a todos por los consejos
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Mar Nov 20, 2012 4:36 pm

174 mensajes y apenas te pasaste a DISH, ja, eso si que es pensarse detenidamente las cosas...

Por cierto que al fin lanzaron el Echostar 16, lo que significa que ya pronto tendrian que, ahora si mover el Quetzsat hacia México...
gabo_pumas
HBO
HBO

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Mar Nov 20, 2012 11:05 pm

Mendoza escribió:
174 mensajes y apenas te pasaste a DISH, ja, eso si que es pensarse detenidamente las cosas...

Por cierto que al fin lanzaron el Echostar 16, lo que significa que ya pronto tendrian que, ahora si mover el Quetzsat hacia México...

hahahaha pues si tardé un poco, pero tome la mejor decisión y lo de echo ya lo comente en su apartado del foro, ojala sea una realidad el cambio de sat para Mexico.
laceibarancho
Basico
Basico

MensajeTema: 100%mejor que los de frente   Vie Nov 23, 2012 3:07 pm

gabo_pumas escribió:

Hace poco me empezo a surgir la idea de contratar dish pues los canales, programacion y precio se ven muy atractivos; asi que investigando por Internet y conocidos mios pues me encuentro con muchas opiniones, tanto los que les gusta y los que no; las opiniones son variadas desde un pesimo servicio, hasta que se va la señal con la lluvia frecuentemente, que se te va el servicio por meses y cuando llamas al call center es todoa una aventura, que no te resuelven las cosas a tiempo, en fin podria seguir aqui hablando de muchas cosas positivas y negativas.

Ahora yo quisiera si de favor pudieran decirme pero sinceramente como esta el servicio en realidad, yo se tiene defectos y todo pero a veces la gente exagera solo para que no contrates, asi que no se alguien que tenga el servicio y que pueda compartirme su opinion asi podre decidir si cambiarme o no; bueno saludos y gracias

cuando a tu receptor ya no tenga señal por una lluvia extremadamente fuerte,no te preocupes sky y vetv tendrian horas sin señal esto te quiero decir que la señal de dish a veces depende de quien te instale, pero una instalacion aprobada por el supervisor de calidad,que despues de la instalacion llegan a checar a tu domicilio que haya quedado al 100. no te daria problemas,recuerda que dish mexico es la unica empresa que te supervisa la instalacion en tu domicilio, cheers a diferencia de la competencia que te dejan los cables como tendedero.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Sáb Nov 24, 2012 11:14 pm

laceibarancho escribió:
gabo_pumas escribió:

cuando a tu receptor ya no tenga señal por una lluvia extremadamente fuerte,no te preocupes sky y vetv tendrian horas sin señal esto te quiero decir que la señal de dish a veces depende de quien te instale, pero una instalacion aprobada por el supervisor de calidad,que despues de la instalacion llegan a checar a tu domicilio que haya quedado al 100. no te daria problemas,recuerda que dish mexico es la unica empresa que te supervisa la instalacion en tu domicilio, cheers a diferencia de la competencia que te dejan los cables como tendedero.
cuentanos como te fue con el servicio
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Jue Nov 29, 2012 3:40 am

Javs14 escribió:

No nos queda otra mas que portarnos amable con el cliente.
Salvador23
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Dom Dic 02, 2012 11:18 am

Se que ya contrataste, pero contare mi experiencia.
Contrate Dish desde el 2009, por problemas personales en 2010 me cambie de ciudad y el depto. se quedo sin habitar hasta hace unos meses, no cancele, no pague, no avise y obvio no tenia señal; Creí que le debía a Dish mucho dinero así que decidí contratar Ultravision pero no es lo mismo, la calidad de canales no es buena y el Básico Digital que cuesta $309 que no los vale, así que decidí intentar regresar con Dish, creí que no seria posible pero envié un correo explicando mi problema a atención a clientes y en 24hr me respondieron que pagara $521 y me restablecían el servicio. Dude mucho en hacerlo porque he leído malos comentarios o experiencias (apesta.com) pero hice el deposito y les llame por teléfono y en otras 24hrs mas me restablecieron la señal, la verdad estoy muy a gusto con el servicio, tanto de canales como de atención a clientes, en el 2009 que tuve el servicio nunca tuve problemas ni con los nortes que entran muy seguido al puerto de Veracruz y siempre pague a tiempo, ahora no tuve ningún problema en atención a clientes y muy amables y eficientes... Como cada quien habla de acuerdo a su experiencia, yo si recomiendo ampliamente Dish!
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Dom Dic 02, 2012 7:49 pm

Salvador23 escribió:
Contrate Dish desde el 2009, por problemas personales en 2010 me cambie de ciudad y el depto. se quedo sin habitar hasta hace unos meses, no cancele, no pague, no avise y obvio no tenia señal; Creí que le debía a Dish mucho dinero así que decidí contratar Ultravision pero no es lo mismo, la calidad de canales no es buena y el Básico Digital que cuesta $309 que no los vale, así que decidí intentar regresar con Dish, creí que no seria posible pero envié un correo explicando mi problema a atención a clientes y en 24hr me respondieron que pagara $521 y me restablecían el servicio. Dude mucho en hacerlo porque he leído malos comentarios o experiencias (apesta.com) pero hice el deposito y les llame por teléfono y en otras 24hrs mas me restablecieron la señal, la verdad estoy muy a gusto con el servicio, tanto de canales como de atención a clientes, en el 2009 que tuve el servicio nunca tuve problemas ni con los nortes que entran muy seguido al puerto de Veracruz y siempre pague a tiempo, ahora no tuve ningún problema en atención a clientes y muy amables y eficientes... Como cada quien habla de acuerdo a su experiencia, yo si recomiendo ampliamente Dish!

Pues como todo, te encontraras con muchos ejecutivos en linea muy amables y muy honestos, pero tambien hay otros que atienden mal es decir te hablan bien, pero son mur cortantes y no te solucionan nada, algunos incluso te roban.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    Mar Dic 04, 2012 11:21 pm

Salvador23 escribió:
Que bien la experiencia. En hora buena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre Dish    

Duda sobre Dish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.