Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Chileno asaltaba mujeres y les robaba la ropa interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Chileno asaltaba mujeres y les robaba la ropa interior   Jue Abr 19, 2012 1:46 pm

SANTIAGO DE CHILE, 19 de abril.- Un estudiante universitario de 23 años fue detenido y puesto hoy a disposición de la Justicia, acusado de ser el autor de decenas de asaltos a mujeres, a las que obligaba a entregarles su ropa interior, según informó la Fiscalía.

El imputado, identificado como José Roa Chávez, escondía en su casa más de 500 calzones y otras piezas de lencería que constituían el botín de sus asaltos o de incursiones subrepticias que el estudiante realizaba en viviendas de las sureñas localidades de Negrete, donde residía, y Los Ángeles, en la que estudiaba.

También fueron blanco de sus robos las casas de vecinos y familiares, dijeron las fuentes.

La captura del "Sicópata de la ropa interior", como le apodaron medios de prensa de esas localidades de la región del Biobío, a 500 kilómetros de Santiago, fue el resultado de una prolongada investigación tras más de una veintena de denuncias presentadas por víctimas de sus correrías.

Los asaltos se extendieron desde mediados del año pasado hasta ahora, dijo a los periodistas el fiscal a cargo del caso, Víctor Castro.

"El trabajo de investigación y el cruce de la información proporcionada por las víctimas, nos llevó a identificar al imputado, quien tiene residencia en Negrete, pero que viajaba con frecuencia hasta Los Ángeles, donde estudiaba", precisó.

El estudiante, según las fuentes, amenazaba a sus víctimas con un cuchillo para quitarles dinero y después exigía la entrega de la ropa interior que vestían y también cometió abusos sexuales contra algunas.
Volver arriba Ir abajo
 
Chileno asaltaba mujeres y les robaba la ropa interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 Mayo-¡¡ No necesito nada más que mi ropa interior !!
» patrones ropa interior
» Ropa interior eduardiana 1900-1905
» 11% de los militares son mujeres
» Trivias y desafios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: